• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego el Día Del Pico, Me Llamaron de Trabajando.com XD

carofobia

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
Siempre habia pensado que esas bolsas de ofertas laborales valian callampa.
Años mandando curriculums por esas páginas y nunca un llamado, habia pensado "el dia del pico me van a llamar", y así fue, ayer fue el dia del pico, me llamaron de trabajando.com para darme hora para una entrevista de trabajo de una empresa a la que postule hace como 2 meses.

Eso queria contar.
 
Tu curriculum debe ser comio el pico, porque yo siempre mando y siempre me llaman.

pd: recuerda no poner que vives en La Pincoya.
 
ajajajajajjaja que ridiculo.... a mi tbn me llaman
 
Pero hace cuanto estai postulando... 2 meses es lo normal en un proceso serio de reclutamiento... deberías revisar la estructura y diseño de tu CV .... y exito en la entrevista....si es que te lo mereces...ja
 
envie cinco CV a trabajando, me llamaron de dos trabajos y quede en uno :P

quizas que chucha le pusiste en el CV o a lo mejor teny cara de flaite o a lo mejor vives en cerro navia, la legua, la pintana
 
PatoAparato estaria contento de qe lo llamen en ese dia.. :retard:

Wena po wn, quizas tu curriculum, al contrario de lo qe dicen los otros, era muy weno y lo pasaron por un proceso serio de evaluacion... :zippy:
 
ice_man dijo:
envie cinco CV a trabajando, me llamaron de dos trabajos y quede en uno :P

quizas que chucha le pusiste en el CV o a lo mejor teny cara de flaite o a lo mejor vives en cerro navia, la legua, la pintana

Es que depende del trabajo tambien, quizas tu has postulado a trabajos de bajo perfil, como vendedor de algo, o cobrador judicial o algo asi, yo siempre postulo a cosas relacionadas con la ingenieria.
 
uuy se lleno de weones bknes que se los pelean en las empresas!
 
Mi pega es casi imposible que aparezca pega, ya que Soy Traductor Alemán-Español , Ruso-Español y Japonés-Español, pero con cueva me llaman a que les traduzca una papers por 10k como 1 cada 10 años xD
 
Trabajdno.com y laborum..bueno todos en los que tengas que ingresar tu curriculum son una puta mierda, lo mejor son los clasificados del mercurio xD
 
205716image005.jpg
 
Schweinsteiger dijo:
Tu curriculum debe ser comio el pico, porque yo siempre mando y siempre me llaman.

pd: recuerda no poner que vives en La Pincoya.

x2

siempre llaman ;)
 
una wea es que te llamen para la entrevista y la otra es que te contraten .,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
a mi tbn me han llamado varias veces: para trabajar en burgerking, que rechacé por que es una mierda de pega, del santander para cajera de verano, y ahora para mi práctica en XXXXX XXXXXXX... y quedé :D
 
Volver
Arriba