• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego el Día Del Pico, Me Llamaron de Trabajando.com XD

Yo nunca busqué trabajo :hands:
Cuando estuve en práctica gané un premio para la agencia, desde ahí no me dejaron ir.
 
Schweinsteiger dijo:
Tu curriculum debe ser comio el pico, porque yo siempre mando y siempre me llaman.

pd: recuerda no poner que vives en La Pincoya.

y ke tiene ke ver eso?? yo vivo por ahy y?? en realidad en el barrero, pero para muchos la comuna completa de huechuraba le llaman la pincoya (weones ignorantes!!) igual me llaman de pegas a travez de esas paginas.... no sea weon, ya se me cayo del altar ke lo tenia por su sabiduria
y por el weon ke hizo el tema, en realidad si te llaman, no es que sea casi imposible, es como buscar trabajo en forma personal, ejemplo en la pega en que estoy actulamente fue por medio de internet
:)
 
doctorshakal dijo:
Que bueno, espero que no te vaya como el pico.

jajaj wena

yo soy a la antigua, esa wea de trabajando es pura sarna wn, puras empresas de mierda se meten a esa wea...

mala si qedai wn,
 
baptiste dijo:
Yo nunca busqué trabajo :hands:
Cuando estuve en práctica gané un premio para la agencia, desde ahí no me dejaron ir.

Qué humilde, te felicito.
 
a mi si me llamaror cuando postule como 10 años atras y la entrevitsa era de Entel, quede pero tb. quede en la U asi ke no no +..y eso que soy de Cerro Navia po wn....(asi q no se si eso tengo algo ke ver...)
 
refrigerador dijo:
Trabajdno.com y laborum..bueno todos en los que tengas que ingresar tu curriculum son una puta mierda, lo mejor son los clasificados del mercurio xD

Exactly señor, estoy completamente de acuerdo con eso, ya que esos sitios que te obligan a meter el curriculum a su pinta valen callampón.
 
Si no es a través de Laborum, Trabajando o páginas similares,¿cómo entonces?

A través del diario veo poca oferta y lamentablemente no cuento con pitutos, ¿existe algún otro camino?
De antemano muchas gracias.
 
Soulcollector dijo:
Si no es a través de Laborum, Trabajando o páginas similares,¿cómo entonces?

A través del diario veo poca oferta y lamentablemente no cuento con pitutos, ¿existe algún otro camino?
De antemano muchas gracias.
Si existe otro camino, se llama EMPRENDIMIENTO, hacer empresa. No teni que buscar pega, no le chupai el pico a nadie, nadie te pinta el mono, te levantai tarde y cobrai. :pulento:
 
Estas seguro que leiste bien el correo?, porque tienes una capacidad lectora como el pico con los cocos tapandote los ojos.
 
esos sitios weones ofrecen puras pegas pencas, cuando me llega un email les respondo que se metan su trabajo por la raja.

yo soy mi propio jefe.
 
ntro1 dijo:
yo soy mi propio jefe.

Pero si te pillan, te vai preso XD


Las mejores pegas no se consiguen ahí ni necesariamente con pitutos, sino con referencias.
Cuando me preguntan por un wn pa algún puesto soy super objetivo y aunque sea doloroso, a veces la amistad no basta para recomendar a un wn.
 
Volver
Arriba