• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llego el Día Del Pico, Me Llamaron de Trabajando.com XD

.. alguna vez .. has gastado suela .. he ido a dejar un curriculum por tu cuenta. Alguna vez has pedido trabajar gratis para foguearte en verano .. algunas vez .. haz llamado a algun jefe de algo en una empresa para pedir trabajo ...

Pucha quizas te vaya mal .. o bien .. pero no esta mal rebuscarselas sabiendo que no todo el mundo ocupa internet para conseguir pega ..
 
seeeeeeeeeeeeeeeeeea a mi tambien me llamaron hace dos semanas y quede tambien, empiezo en marzo jejejejje ahora me voy con wenos palitos JIJIJI
 
a mi no me llaman porque no tengo experiencia...me llamaron una vez de la cronica.. pero me arrepenti
 
a mi este puro verano me han llamado como 5 veces, solo que otra cosa es no quedar en el trabajo xd...y aqui estoy, posteando en el antro :lol2:
 
ajajaj pobre wn.. a mi siempre me llaman.. inclusive ahora estoy trabajando gracias a eso!!

:baboso:
 
ctm me llamaron de laborum.com.

Tuve q ir a manpower a puro wear, al final la weá era de call center siendo q en el currículum puse para soporte técnico computacional.

Más encima pagaban una cagá de sueldo siendo q tb había puesto que quería sobre 230 líquido :nonono:

Estos culiaos nisiquiera revisan los currículum antes de llamarte.

No estaba en la casa por eso no preguntaron para qué era.
 
Al final nunca me resultó.

Hace unos 4 meses me llamaron denuevo, fui a perder el tiempo a una entrevista... le pedi al tipo que me entrevisto la cortecía de darme una respuesta, aunque fuera negativa, para no estar esperando como los weones y saber a que atenerme.

El tipo accedio amablemente, dejo anotado en su planilla de entrevista que me llamarian aunque no me seleccionaran y nunca lo hizo.

Le mande un email posterior y nunca respondio, llamé por telefono y siempre me decian que estaba ocupado y que dejara el recado.
 
Volver
Arriba