• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego la hora: Senador Carlos Bianchi será formalizado este martes por fraude al Fisco.

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Mr_Miyagi_catches_fly_with_chopsticks.gif


van cayendo como moscas

Este martes se realizará la audiencia de formalización del senador independiente Carlos Bianchi, por los delitos de negociación incompatible y fraude al fisco, en una diligencia donde también será formalizada su cuñada, Victoria Retamales.
Esto luego de la investigación por presunto abultamiento de los precios que pagaba por el arriendo de una oficina, propiedad de su suegra, desde el 2006 , y que en 2010 fue arrendada a su cuñada, por cifras excesivas, según la denuncia.
El ex diputado de la región, Miodrag Marinovic, quien fue contendor de Bianchi en las últimas senatoriales, denunció en su momento posibles irregularidades en el uso de asignaciones parlamentarias por esta sede.
El senador Bianchi dijo estar tranquilo de cara a la audiencia y enfatizó que su caso dista mucho del Caso Penta. Asimismo, acusó al ex diputado Marinovic de buscar un beneficio político.


El abogado defensor del parlamentario, Mauricio Daza, desestimó la existencia de delito y sostuvo que el contrato de arrendamiento siempre estuvo en conocimiento del Senado, siendo auditado su representado en numerosas oportunidades sin ser objetado por el Congreso.
El abogado querellante del caso, quien representa a Miodrag Marinovic, Nicolás Sánchez, dijo que los argumentos del imputado quedarán desacreditados porque a su juicio existe arrendamiento abultado, con un contrato que en definitiva no existía.


El senador cuenta con fuero parlamentario y se podría solicitar el cese del beneficio en caso de que no asista a la audiencia de formalización o que el juez decida acusarlo, posterior al periodo de investigación.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/0...alizado-este-martes-por-fraude-al-fisco.shtml
 
esta viendo el tvn y dijo textual que es paa demostrar de que el estado se pone los pantalones con fraudes al fut,y que su caso era solucionable

resumiendo propaganda del gobernucho para el extranjero(ya ni el chileno es ta weon) siguiendo la moda de los demas paises parra hacer el show y mantener el status quo
 
le estan cobrando que apoyo muchas leyes de la pentalianza en vez de decirle que si a todo lo de la nefasta pilleria
 
presunto abultamiento ... tecnicamente indemostrable.
 
Se viene indulto general o incendio en tribunales con todas las pruebas
 
Se viene indulto general o incendio en tribunales con todas las pruebas

Con tu comentario recuerdo un caso que sucedio hace unos años atrás, en donde estaban investigando un caso que "creo" era de evasión de impuestos, magicamente se metieron a robar y se robaron el pc que iban a pericear, justo sucedio eso que raro no?
 
presunto abultamiento ... tecnicamente indemostrable.


Asi es, nadie regula los contratos de arriendo, los corredores hacen las weas a su pinta con clausulas abusivas, cobran lo que quieren y mas encima inventan weas para no devolverte el mes en garantia.

Supieras la cantidad de demandas que hay contra estos weones sinverguenzas
 
seguramente no le va a ocurrir nada , aunque sea culpable , su voto siempre a sido negociable en el congreso y eso pesa mas que 45 millones de pesos , esta es parte de la nueva política Chilena , ser verdaderos servidores públicos ¿?
 
No sé si estoy viendo mucho House of cards pero huele algo mal en todo este caso ......

Kevin_Spacey_House_of_Cards.jpg
 
Asi es, nadie regula los contratos de arriendo, los corredores hacen las weas a su pinta con clausulas abusivas, cobran lo que quieren y mas encima inventan weas para no devolverte el mes en garantia.

Supieras la cantidad de demandas que hay contra estos weones sinverguenzas

Exacto, los cobros de los corredores no estan normados y todavia muchos ni siquiera pagan impuestos en sus arriendos y negocios .....
 
le estan cobrando que apoyo muchas leyes de la pentalianza en vez de decirle que si a todo lo de la nefasta pilleria

Más lógico y probable sea la venganza de la alianza (bueno, y una forma de rayar la cancha con lo que ha sucedido con Penta), ya que su voto fue el que sacó al Beyer, cosa que no es muy sabido pero fue una de las weas que mas le ha dolido al facherio en los últimos tiempos. Es mas, Marinovic es de derecha (y fue parte de la Alianza)
 
Exacto, los cobros de los corredores no estan normados y todavia muchos ni siquiera pagan impuestos en sus arriendos y negocios .....


Yo por ejemplo, arrende un local gigante, me gustaba por la ubicación y por el tamaño, se ajustaba a lo que necesitaba.

Tuve que hacer una serie de arreglos para poder comenzar a funcionar, cambiar cortinas metalicas, remover escombros y cachureos de antiguos arrendatarios ( tuve que contratar 2 tolvas con yales y el webeo) repactar deudas de luz, agua, hacer remodelaciones pars habilitar espacios, un sin fin de weas para poder utilizar al 100% la propiedad.

Me gaste sus buenos millones en aquello, porque si el maestro chasquilla te cobra 100 mil por clavar 2 planchas de internit, imagina lo que te cobra una empresa que te hace toda la pega con materiales.

Fui con las facturas donde el corredor, explicandole lo que tuve que gastar pa poder desocupar y arreglar la wea para poder comenzar y me mando a la chucha, me dijo que eso corria por mi cuenta y yo era el responsable, le explique que esos arreglos le servirian para cobrar mas por la propiedad a futuro y quedarian para el, no para mi.

Me mando a la chucha, y me dijo que si no me gustaba la wea, le pagara las 2 multas establecidas en el contrato y me fuera.

me la comi nomas y segui, afortunadamente recupere esas lucas, pero me queda la experiencia de estos weones de mierda que si te pueden cagar con sus contratos culiaos lo van a hacer.

A otros amigos los han cagado con plata de meses en garantia.

Otros me han reconocido abiertamente que el negocio de ellos es cagarte con los meses en garantia, mientras mas necesitado o entusiasmado en el local te ven o mientras mas solvente seas, mas te haran recagar
 
Última edición:
esto lo saco de otro foro,averiguen si es cierto


------------------------------------------------------
  • Gloria CáceresOlvide mencionar que el dueño del depto era el Padre del Carlos B.
    Me gusta · Responder · 8 min

  • Gloria Cáceres
    Yo nunca he sabido que algun integrante de la familia del Sr Miodrag Marinovic tuviera una casa o depto ,( refiero a vivienda social )ya que la Cardenal Silva H son viviendas sociales, oh alguien puede decir lo contrario ?subsidiadas por el estado para la gente de escasos recursos , entonces me pregunto como es que una persona con solvencia economica adquiere un Departamento alli , pero ya lo vendio aprox 2003 2006 .Entonces Rom Sot que paso ?
 
Yo por ejemplo, arrende un local gigante, me gustaba por la ubicación y por el tamaño, se ajustaba a lo que necesitaba.

Tuve que hacer una serie de arreglos para poder comenzar a funcionar, cambiar cortinas metalicas, remover escombros y cachureos de antiguos arrendatarios ( tuve que contratar 2 tolvas con yales y el webeo) repactar deudas de luz, agua, hacer remodelaciones pars habilitar espacios, un sin fin de weas para poder utilizar al 100% la propiedad.

Me gaste sus buenos millones en aquello, porque si el maestro chasquilla te cobra 100 mil por clavar 2 planchas de internit, imagina lo que te cobra una empresa que te hace toda la pega con materiales.

Fui con las facturas donde el corredor, explicandole lo que tuve que gastar pa poder desocupar y arreglar la wea para poder comenzar y me mando a la chucha, me dijo que eso corria por mi cuenta y yo era el responsable, le explique que esos arreglos le servirian para cobrar mas por la propiedad a futuro y quedarian para el, no para mi.

Me mando a la chucha, y me dijo que si no me gustaba la wea, le pagara las 2 multas establecidas en el contrato y me fuera.

me la comi nomas y segui, afortunadamente recupere esas lucas, pero me queda la experiencia de estos weones de mierda que si te pueden cagar con sus contratos culiaos lo van a hacer.

A otros amigos los han cagado con plata de meses en garantia.

Otros me han reconocido abiertamente que el negocio de ellos es cagarte con los meses en garantia, mientras mas necesitado o entusiasmado en el local te ven o mientras mas solvente seas, mas te haran recagar
y eso es con los arriendos, para compraventas, los hueones estos tratan de sacar plata de cualquier lado, hacer la menor pega posible y si pueden, exigir adelantos o garantias y no devolverlas nunca jamas :hands:
 
Volver
Arriba