• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego la hora: Senador Carlos Bianchi será formalizado este martes por fraude al Fisco.

esta wea empezo por una pelea con su ex amiguis :monomeon: marinovic :burlones:
 
Yo por ejemplo, arrende un local gigante, me gustaba por la ubicación y por el tamaño, se ajustaba a lo que necesitaba.

Tuve que hacer una serie de arreglos para poder comenzar a funcionar, cambiar cortinas metalicas, remover escombros y cachureos de antiguos arrendatarios ( tuve que contratar 2 tolvas con yales y el webeo) repactar deudas de luz, agua, hacer remodelaciones pars habilitar espacios, un sin fin de weas para poder utilizar al 100% la propiedad.

Me gaste sus buenos millones en aquello, porque si el maestro chasquilla te cobra 100 mil por clavar 2 planchas de internit, imagina lo que te cobra una empresa que te hace toda la pega con materiales.

Fui con las facturas donde el corredor, explicandole lo que tuve que gastar pa poder desocupar y arreglar la wea para poder comenzar y me mando a la chucha, me dijo que eso corria por mi cuenta y yo era el responsable, le explique que esos arreglos le servirian para cobrar mas por la propiedad a futuro y quedarian para el, no para mi.

Me mando a la chucha, y me dijo que si no me gustaba la wea, le pagara las 2 multas establecidas en el contrato y me fuera.

me la comi nomas y segui, afortunadamente recupere esas lucas, pero me queda la experiencia de estos weones de mierda que si te pueden cagar con sus contratos culiaos lo van a hacer.

A otros amigos los han cagado con plata de meses en garantia.

Otros me han reconocido abiertamente que el negocio de ellos es cagarte con los meses en garantia, mientras mas necesitado o entusiasmado en el local te ven o mientras mas solvente seas, mas te haran recagar

Lo mejor es tratar con los dueños ... o meter tus propias clausulas en el contrato. No conozco corredor que haya devuelto plata o sacado de sus ganancias ... a pesar que a causa suya ... incluso no hay como pagar el arriendo. En resumen .. tratar con un corredor .. es solo eso.



Una lastima eso si, pero el negocio inmobiliario atrae normalmente esas conductas weonas
 
Volver
Arriba