• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevando El Foro Hacia Nuevos Rumbos: Karol Cariola

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Muchos usuarios me han pedido por interno que este foro tome nuevos aires y sea considerada la política. Así que, aquí vamos con Karol Cariola.


Karol Cariola, ¿quién te metió el bichito de la política?

De bien chica, tenía 12 años cuando mi profesor de historia nos enseñó la Segunda Guerra Mundial. Empezamos a hablar de historia,de Mussolini, de Hitler, qué sé yo. A mí me pareció muy interesante la historia. Y, a partir de eso, también me empecé a vincular con algunas personas, amigos, que también estaba relacionada con la política. Tuve una profesora que es comunista, que me enseñó a tocar guitarra, y con quién logré generar mucha cercanía. De ahí un poco partieron mis primeras inquietudes. Tenía un grupo de amigos punkis, que vivían en mi barrio y que eran anarquistasen su estilo, y con los que compartíamos una visión respecto de la situación del pueblo mapuche. Y por ahí también tuve un abuelo que era comunista, aunque sin militancia. Era un obrero de la construcción, el papá de mi mamá, y siempre me inculcó lo injusto que era esta sociedad con los trabajadores. Y te digo esto porque, claro, finalmente la política no puede verse solamente vinculada a un partido. Mi vinculación con el PC fue después, pero todos estos fueron los primeros indicios. Tuve un pololo que era hijo de exFrentistas, que es mi actual pareja…
O sea, te llegó por varios lados…
Por varios lados. Y, de hecho, este pololo era hijo de exFrentistas. Vivió el exilio en Suecia, durante mucho tiempo, y esa fue otra motivación para acercarme más…

¿Porqué el PC y no el PS,u otro partido de izquierda?
Ahí tuve el primer acercamiento con el Partido, con su historia, con sus lógicas. Y la primera organización con la que yo me vinculé políticamente fue con la Jota. Yo quería entrar cuando estaba en el colegio. Con mis compañeras tuvimos la inquietud de armar una organización, una base, una célula. Y creamos la base Violeta Parra en el Liceo Tajamar. La primera base que se armó y hasta el día de hoy existe. Así es que yo me siento muy orgullosa… Llegamos a ser 16 mujeres militantes de las Juventudes Comunistas cuando yo me fui.

Entrevista completa:
http://lamansaguman.cl/2013/05/karo...su-historia-sus-fortalezas-y-sus-debilidades/

Ficha antronera:
Nombre: Karol Cariola​
Año de nacimiento: 1987​
Estudios: Obstetricia, U. de Conce​
Estatura: 1.68 m​
Peso: 69 Kg​
Medidas: 91-68-97​
karol-cariola.jpg
14_6_1510_tg_thumb.jpg
karol-cariola-fidel-castro-580x363.jpg
1c768741bcce55f2b89504847de01a3f026bb4a4.jpg
file_20121118223229.jpg
m1_768_KarolCariola(3).jpg
46_01_1401_RODRIGO_RAIMAN_768.jpg
Backstage_sesi%C3%B3n_de_fotos_candidatos_Nueva_Mayor%C3%ADa_Michelle_Bachelet_y_Karol_Cariola_(2).jpg


Próxima entrega: Ximena Rincón
 
Fea y Gorda, paso.-


Edito: Y comunacha mas encima.-
 
la verdad, la verdad, la verdad....................

esperaba mas sobre el informe de esta bitch,
tomando en consideración que le robaron el pc desde su comando :troll:
 
Me comí un par de minas del tajamar, como nunca la vi?
 
puta de mierda ignorante, perdón pero esas son las palabras que se vienen a la mente al ver a maracas aspiracionales que empiezan en la política por moda y aparentar (juventudes udi o comunistas), se las dan de intelectuales y criticas pero son ignorantes y weonas como una puerta, lo único que hacen es repetir cuando deberían estar encerradas en la cocina.
 
Volver
Arriba