• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevando El Foro Hacia Nuevos Rumbos: Karol Cariola

si usted quiere venir a ver como come esta morsa
se pone todo los dias a engullir en la fuente de soda que esta al lado de la municipalidad de recoleta a la hora de almuerzo

Y NO ES COMIDA SANA :lol2:

10-4
 
offtopic, Que pena que estas wnas dirigentes que se creen tan inteligentes, se encarcelen en este dogma tan destructivo y mataneuronas que es el comuinismo...me da pena la cabra, siento que tienen ganas de aportar pero cayó en el lugar donde primero te apagan el cerebro y después te vuelven un títere que no tiene voluntad....comunistas culeaos van a pagarla por destruir la juventud chilena.

ON topic: está bonita la cabra.
 
Que le ponen color los chuchesumadres. Como si se comieran puras top model.

Es cierto que esta mina estaba mejor en los tiempos de la movilización estudiantil, pero tampoco está como para decir que está fea. La mina es bastante bonita de cara, y aunque esté pasadita en kilos, igual mantiene lo suyo. Igual, no estaría malo que deje un poco de lado las sopaipillas, como para que vuelva a sus mejores tiempos.

Además, no sé porqué, pero algo tiene ella que hace que me agrade más que a la Camila.

Eso si, al igual que varios contertulios, no agrada para nada el hecho que respalde a la Bachelet.


wns exagerados pero hay que entenderlos, es la :monomeon: elite
 
Cuando estudiaba en la udec estaba mejorcita.
A pesar de su nueva figura, y yendo en dirección opuesta a la Elite, igual jugaría ahí.
 
offtopic, Que pena que estas wnas dirigentes que se creen tan inteligentes, se encarcelen en este dogma tan destructivo y mataneuronas que es el comuinismo...me da pena la cabra, siento que tienen ganas de aportar pero cayó en el lugar donde primero te apagan el cerebro y después te vuelven un títere que no tiene voluntad....comunistas culeaos van a pagarla por destruir la juventud chilena.

ON topic: está bonita la cabra.

Como si pertenecer al otro bando tampoco matara neuronas ni te volviese un títere. ¿Me vas a decir acaso que los de las Juventudes de la Alianza SI cuestionan a sus líderes? claro que no, los siguen como perros falderos, no hay mucha diferencia con los del PC.

En eso si estoy 100% de acuedo :up:
 
que chucha ,se comio muchas guaguas jajajaja ,ni un brillo la mina wn. Hasta con Gafem tiro mas pajas :troll:
 
si usted quiere venir a ver como come esta morsa
se pone todo los dias a engullir en la fuente de soda que esta al lado de la municipalidad de recoleta a la hora de almuerzo

Y NO ES COMIDA SANA :lol2:

10-4


Cual de los 2 edificios de la Muni? :lol2:
 
no es fea la loca pero es muy comun.
cizarrito ni se inmutó ¬¬
 
esta mina en persona, por lo menos la vez que la vi yo (estaba más flaquita) le pegaba mil patadas en la raja a la Vallejo en ricura, qué raja más buena tiene weon oh.
 
Que le ponen color los chuchesumadres. Como si se comieran puras top model.

Es cierto que esta mina estaba mejor en los tiempos de la movilización estudiantil, pero tampoco está como para decir que está fea. La mina es bastante bonita de cara, y aunque esté pasadita en kilos, igual mantiene lo suyo. Igual, no estaría malo que deje un poco de lado las sopaipillas, como para que vuelva a sus mejores tiempos.

Además, no sé porqué, pero algo tiene ella que hace que me agrade más que a la Camila.

Eso si, al igual que varios contertulios, no agrada para nada el hecho que respalde a la Bachelet.

:lol2: Qué más esperabas de la :idolo: elite

Está linda la minita, en cualquier lado le meto conversa :laugh:
 
Volver
Arriba