• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llevar a una mina a comer

azraelban

Bosta
Registrado
2013/11/23
Mensajes
513
hola cauros. estoy sacando mis antiguas cartas pockemon. o sea estoy contactando expololas para conversar saber como les va en la vida y si se puede una cachita me ha ido bastante bien, estoy en la edad en que las minas andan urgidas y los hombres no tenemos ningun apuro (30)

asi que le domingo ire a comer con una ex y comom estoy fuera de las canchas les pedia alguna idea para lugar bonito para ir a comer


saludos
 
El presupuesto sería de cuánto? A la dama le gusta innovar o es más tradicional?
 
Lleva a la chimbiroca pa tú casa y le cocinas algo, hay mujeres que les encantan los hombres que saben cocinar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
hola cauros. estoy sacando mis antiguas cartas pockemon. o sea estoy contactando expololas para conversar saber como les va en la vida y si se puede una cachita me ha ido bastante bien, estoy en la edad en que las minas andan urgidas y los hombres no tenemos ningun apuro (30)

asi que le domingo ire a comer con una ex y comom estoy fuera de las canchas les pedia alguna idea para lugar bonito para ir a comer


saludos

Ofrécele un jardín de mariscos :up: :



:idolo: Tierra2
:idolo: Avello
 
no puedo llevarla para la casa..
algun restaurant. un lugar piola para conversar. y es una negra muy buena que aun no se como me la comi en su momento
 
Barrio Lastarria y tienes moteles cerca o arriendas un apto por la noche. Si les gusta el sushi hay locales cerca del metro salvador. Si es tirada a cuica ahí te toca bosque norte o vitacura, lo malo es que todos los lugares para su cachita son caros.

Perdido en la empaná.
 
y cómo mierda voy a saber los gustos de la chancha culiá que te comiai, fracasado culiao y la reconchatumare.
lol2gigante.gif


antro culiao... nunca defrauda....

igual que nunca defrauda la foto de este csm....puta que me hace reir
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
 
Coman empanadas con leche y luego se ponen a practicar scat a lo Spiniack
 
Volver
Arriba