• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llevar a una mina a comer

Barrio Lastarria y tienes moteles cerca o arriendas un apto por la noche. Si les gusta el sushi hay locales cerca del metro salvador. Si es tirada a cuica ahí te toca bosque norte o vitacura, lo malo es que todos los lugares para su cachita son caros.

Perdido en la empaná.
ud sabe hermanito, cuánto sale el arriendo de un "apto" o "depto" por la noche?
 
solo las viejas charchas exigen salir a comer antes de un culion :hands:

incluso ahce poco me comia a una vieja que no pedia nada , incluso me convidaba weed y comida :sisi:
 
Depende lo que le guste a la loca....pero rajate con algo pa q la weona no ses ienta tan puta x lo menos.

Sushi, peruano, pizza, depende de tu presupuesto
 
Si hace tiempo no hablan, invítala a comer a algún restaurant del Parque Arauco; así que si no tienen mucho tema, se pasean por el el mall y ahí puede surgir algo, si aún no cae, su película loca y si que puede caer rendida a tus pies (trata de invitarla al premium, así quedas como campeón). Ahora, de lugares ricos hay varios en Lastarria, pero es carozzi y la verdad son mas pub que restaurant. Por Manuel Montt hay varios restaurant piola, pero caros. Los menos caros están en Patio Bellavista ( a mi parecer), al igual que Lastarria, hay varios moteles.

Eso!
 
Faltan datos para elaborar una respuesta, presupuesto, de donde son? Etc.
 
Llévela al carrito de las sopaipa y le cuenta sus siniestras ideas
 
No sería mejor al revés? Culiar y después comer :sisi:

Si estás un buen par de horas culiando en un motel, luego te va a dar hambre... Y la invitas a cualquier wea de restaurant barato o por último a sus tocomples con su chela de medio, si la wea importante es culiarse a la mina, no?
 
Si hace tiempo no hablan, invítala a comer a algún restaurant del Parque Arauco; así que si no tienen mucho tema, se pasean por el el mall y ahí puede surgir algo, si aún no cae, su película loca y si que puede caer rendida a tus pies (trata de invitarla al premium, así quedas como campeón). Ahora, de lugares ricos hay varios en Lastarria, pero es carozzi y la verdad son mas pub que restaurant. Por Manuel Montt hay varios restaurant piola, pero caros. Los menos caros están en Patio Bellavista ( a mi parecer), al igual que Lastarria, hay varios moteles.

Eso!

usted me entendio. soy old school y me gusta la conversa. ademas esta mina es dije y si es pura conversa igual es bueno. aunque la cachita es altamente deseable
 
loser culiao, nadie te cree tu mierda onanista olímpico.
 
llevala a su sanguche de potito a la salida del estadio
 
quería responder, pero al ver cómo escribiste pokemon... eso es cultura general.
 
Invitala a comer tu pichula.


Jigosians
 
Llevar a cenar a tu ex y dices que no habrá culión de por medio?
 
Volver
Arriba