• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevo Casi 2 Años Con Mi Mina y No Me Deja Ni Tocarla

es raro loco, mucho tiempo, es cuatco derrepente tiene algun taruma o algo cuatico
 
Mmmm algo sucede wn.. hay tiempos y tiempos po wn.. mi mina me hizo esperarla como 5 meses.. igual encontre harto por q igual habia corrido de mano y calentura pero no sexo....

Ahora si no tienes ni fu ni fa.. algo sucede po wn.. preguntale o ve q chucha po.. a lo mejor quiere llegar virgen al matrimonio o quizas es por q ya no confia en ti por la infidelidad.. o quizas tiene a otro po wn..
 
oh wn! la entiendo super bien, mira la cuestion no puee ser mas parecia.. io empece en el mismo mes que tu y en el mismo año, empece con mi pololo, y lo mismo.. mi primer pololo, y la unica cuestion aki.. es saber esperar, o sea tampoco lo tuve esperando tanto, pero ya tienen confianza pos, y en conversarlo no hay naa de malo ;)
y eso de tirartelaa? eyy! un minimo de respeto wn!
no toas las minas somos iguales! ¬¬

Suerte!
 
MindRiot dijo:
2 años?

Perooo... voh soh loco viteh????


jajjaja.. y en todo caso.. cuantos años tienes wn?.. eso te falto colocar.. a lo mejor ella es una niña po!.. y andai psicopateandola xD
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
pero comooooooooooooooooooo!!!!!!!!
si estar con tu pareja es lo mejor de la vidaaaaaa!
ta webiando!
dejala!



es una estupida...
si en algun momento va a tener k darte la pasada...
no toda la vida sera virgen po!...
¬¬
 
Amhilaaa dijo:
es una estupida...
si en algun momento va a tener k darte la pasada...
no toda la vida sera virgen po!...
¬¬

a lo mejor se cree mina de cuenta po, hay que dejarla xD


Saluios!

oie loco en serio, dale un Ultimatum!:malosi:
 
asi con las chanas de arriba que abren las patas en poco tiempo y creen que todas las minas son como ellas...:porqueami:

Dejen a la mina del weón tranquila....ella sabrá por qué no quiere darle la pasada.

:nonono:
 
MalditaTroyana dijo:
asi con las chanas de arriba que abren las patas en poco tiempo y creen que todas las minas son como ellas...:porqueami:

Dejen a la mina del weón tranquila....ella sabrá por qué no quiere darle la pasada.

:nonono:

ey!ey! perdoname ok.. webear un poco no significa naaa.. o sea pa ke tan grave.. wn!;)
 
MalditaTroyana dijo:
asi con las chanas de arriba que abren las patas en poco tiempo y creen que todas las minas son como ellas...:porqueami:

Dejen a la mina del weón tranquila....ella sabrá por qué no quiere darle la pasada.

:nonono:



xDDDDD Te ame por eso.


Compadre a mi parecer, la niña no confia en ti, por la sencilla razón de tantas rupturas y tanta wea que pasó, además, hablaste de que se la jugara por ti o wea...
Compa, en una pareja ambos se la deben jugar, por la sencilla razón de que en la pareja deciden 2.

Si queris culiar, anda a una esquina (te recomiendo americo vespucio) y ahi hay hartas putas, o anda a un carrete pokemon y te culiai su parcito.

PD: Si no te da la pasada es por algo, y a mi parecer es por que no te COMPRA xD, saludos!.
 
MalditaTroyana dijo:
asi con las chanas de arriba que abren las patas en poco tiempo y creen que todas las minas son como ellas...:porqueami:

Dejen a la mina del weón tranquila....ella sabrá por qué no quiere darle la pasada.

:nonono:

x 2
es cierto las ganas de apresurara todo
hablalo con ella
quizas aun desconfia de ti
 
perrinex dijo:
chucha, Y En Que Puto Mundo Viven Todos?

Es Opcion Personal Si La Joven No Decide Entregarse A Este Huevón, Que Por Lo Visto Está Empecinado Por Que La Chica Pierda Su Virginidad.

Es Completamente Natural Que Alguien Decida No Tener Sexo Hasta El Momento En Que Estime Necesario.

Yo Que Tu, Respeto Lo Que Ella Ha Elegido, Y Me Dedico A Correrme La Paja.

Es Preferible Mantener Ese Amor Inocente Hasta El Momento En Que Ella Decida, Sino Puedes Persuadirla De Hacer Algo De Lo Cual Se Va A Arrepentir.

Saco De Huea.

Virgen???????????????
Ajajajjajajaja
 
MalditaTroyana dijo:
asi con las chanas de arriba que abren las patas en poco tiempo y creen que todas las minas son como ellas...:porqueami:

Dejen a la mina del weón tranquila....ella sabrá por qué no quiere darle la pasada.

:nonono:

Trauma Sexual Detected..

No revivan mierdas
 
¬¬ me huele a que alguién ya ha estado intruseando por ahí y ella o tiene miedo que la descubras y te vires.
O es testido de jehová y está esperando el matrimoneo ^^ para ponerle wendy...
(aunque me inclido por la primera opción)
mijito a los 13 años las cabritas ya andan tocando el caeza de papa... y ná q es pedofilia...es la pura realidad...
 
Crono3006 dijo:
Le mentiste, le hiciste mal, la pateaste por las puras... y tiene que confiar en ti?

Mejor aguante tranquilo o termine la relacion de una vez por todas y te pasarias de maricon si tomaras la segunda opcion.

Hagase amigo de Manuela Palma Callosa nomas.

x2 socio, despues de todas las cosas q han pasado, usted ya sabe a lo q se atiene, y no es menor el respeto q usted le esa teniendo a la niña......
 
Si la queri correte una paja noma, si la quieres y tus ganas de culiar te superan buscate una amiga que te de la pasa y la haci piola.
Si cachay que estay aburrido de la situación no wei mas y buscate una loca y te la haces mierdiii joaoja
 
weon ! , habla las cosas

O sea ,
para tener al menos algun indicio ! de que chucha pasa weon .
problemas , miedos etc

y si no te habla
mucha confianza en ti no hay
y para estar con una mina asi ...
mejor t keai solo po xD
 
Volver
Arriba