• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevo Casi 2 Años Con Mi Mina y No Me Deja Ni Tocarla

Igual dos años es bastante, quizas deberias conversar con ella,quizas tenga una traba sexual.
 
vo soy aweonao
o tenio 14 años XD

porke un wn de 17 para arriba
no deja que la polola no le de la pasá en 2 años
espero no equivocarme compañeros
 
loser , estay puro webeando weon , buscate otra mina , 2 años el weon.... asi como van la vay a vivir cagando y terminando y luego volviendo , etc.....
 
uhm... has hablado con ella de su "opcion de vida" o su manera de entender las relaciones... Hay personas que toman la opción de no tener relaciones sexuales antes de estar con un compañero (a) de vida.

A que me refiero, pa ti talvez el sexo sea una cuestion trivial, o más bien una necesidad. Pero en una de esas, pa ella es algo mucho más serio una cuestion que trasciende.

En sintesis, hablalo con ella... no sacas nada especulando; puede ser dificil hablar derechamente de sexo con ella, pero es para que sepas bien pa donde van las cosas, además si ella te dice que ella quiere tener una pareja unica, y tu no la quieres lo suficiente pa estar con ella siempre, no prometas algo que no puedes cumplir.

saludos! y ojalá arreglen las cosas.
 
2 años es mucho tiempo... No le has entregado la confienza que la mina necesita.
 
Está bien que se guarde para su momento especial...pero...creo que 2 años es mucho AQUI en en la quebrada del Ají wn...

No puede ser que en 2 años no haya podido ocurrir nada wn...conversalo una vez mas con ella y si la cosa sigue igual, p'ta...se verá muy feo, pero termina la relación nomas wn, al final te vai a terminar volviendo loco.

Eso digo yo.

Salu2
TTN
 
2 años? dejala wn



P.D. la palabra es POLOLEAMOS, no pololiamo
viene de poloLEO ya chao
 
csm, me acorde de la pelicula "el juego de las lagrimas"

entrando al tema, ya en 2 años de relacion demas que debe existir confianza entre la pareja, y por lo mismo debes conversar abiertamente con ella para saber cuales son los motivos que pueda tener ella como para no haber profundizado la relacion aun: mucho cuidado eso si, porque esa reticencia que tiene ella puede deberse hasta por un abuso cuando era menor de edad, y por lo mismo debes demostrar todo el amor que sientes por ella y comprender su posicion al respecto, pero si no eres capaz de asumir su realidad, simplemente corta la relacion (si hicieras esto ultimo, hablaria muy mal de ti y tus reales sentimientos hacia ella)

saludos y suerte
 
Esta bien que seas el primero pero esperar 2 años lo encuentro demasiado.
No es de caliente ni mala onda sino que las cosas tienen un limite y el que no se arriesga no cruza el río.

Planteale las cosas bien, los puntos sobre las "ies" y si no atina mal por los 2 no más.
 
llevay dos años esperando y na q na?

teni mucho aguante wn

en tus zapatos yo buscaria a aluien nque fuera a mi ritmo
 
Aunque digan que una persona se puede tomar todo el tiempo del mundo para decidir perder su virginidad, yo considero que 2 años es too much, no es normal. Es muuuy probable que ella tenga sus buenas trancas, problemas de autoestima, atados de confianza contigo por lo que contaste, inseguridades, etc. Yo creo que la relación ya está viciada, pero si la quieres lo suficiente como para esperarla, date el trabajo de conocerla, de conversar con ella, de saber por qué le pasa y por qué no quiere nada contigo. De otra forma, van a pasar 2 años más y 2 años más y así, y no van a mejorar las cosas.

Saludos y suerte
 
LUCHOMENA dijo:
en una de esas la violaron o abusaron de niña .............eso

exacto algo eso puede ser...
alguna tranka de la niñez

conversa con ella
y si no kiere porke solamente no kiere

cambiela y se busca otra
y eso po :cafe3:
 
2 AÑos????
No Sera Mucho, Bueno Si Es Lo Ke Kieres Para Tu Vida, Entonces Sigue Asi No Mas Compadre................espera 2 AÑos Mas Pa' Ke Te De La Pasada..................imbecil!!!!!!!!! Despierta!!!!!! Solo Estay Dando Jugo Con La Mina!!!!!!!!!
 
la wea es super sencilla tanto que viene y va, terminan y vuelven, ademas la niña es virgen y lo valora harto, ni cagando te se va a entregar sin tener la certeza de que no la vayas a patear, primero demuestrele confianza (y eso es wea de tiempo) y puede que le resulte.

se lo digo por experiencia propia .... y garantizado
 
LUCHOMENA dijo:
en una de esas la violaron o abusaron de niña .............eso



x2...a lo mejor tiene razon luchito mena, puede q de niña le hicieron algo que la tiene traumada y por eso no puede hacerlo...
 
xaxu...!!.. no krei ke dos años es como muxo???... pa mi ke la mina ta con tranca mmm.. aula con ella mejor .. y si ya no pasa na .. buskese otra mina y paselo bkn :D
 
si la amaaras, no andarias pensando en cuando lo van hacer..
al solo hecho de pensar cuando lo van hacer quiere decir que estas con ella por la ilusion q tienes de romperle la telita xDD

y dejala por su bien :D, si la amas piensa en ella y no en sexo
 
2 años es mucho wn lamentablemente tengo que informarte que vas a tener que seguir esperando porke tu mina esta claro que tiene algún problema.
 
Volver
Arriba