• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloran los fachitos:Los tres equipos chilenos que lanzaron una campaña para los inmigrantes

o sea, a los zurdos no les parece sospechozo que todos los politicos y empresarios se hayan puesto de acuerdo para llenar el pais con negros iletrados?

si es asi, son mas estupidos de lo que creia.
Es muy sospechozo :risapaquete:
 
¿Y cuál sería el aporte al país?. A caso de aquí saldrá el nuevo Bravo?
1152259115_extras_fotos_del_dia_01.jpg
 
:noweon: si fuera Leoncio le daban hellban o discourage user, pero como es supa lo dejan dar jugo, total con cuea pasa día y medio para irse de exiliardo :santa:
Hnito está peor que mina despechada me anda citando clones en todos lados, chucha no me meto en dos semana , y me mete clones , me meto al antro y más clones ( no puedo crear clones y además mis otras cuentas están exiliadas por un año )
 
Hnito está peor que mina despechada me anda citando clones en todos lados, chucha no me meto en dos semana , y me mete clones , me meto al antro y más clones ( no puedo crear clones y además mis otras cuentas están exiliadas por un año )
Cimpadrito, yo a usted lo amo y lo estimo.
 
Hnito está peor que mina despechada me anda citando clones en todos lados, chucha no me meto en dos semana , y me mete clones , me meto al antro y más clones ( no puedo crear clones y además mis otras cuentas están exiliadas por un año )
una pregunta mi rey

usted es leche purita o clos de pirque? o no son ninguno suyos?

PD: igual lo eché de menos :wensha:
 
una pregunta mi rey

usted es leche purita o clos de pirque? o no son ninguno suyos?

PD: igual lo eché de menos :wensha:
Hnito insisto , todos saben los clones ( solo me delató) y siempre doy la cara , los uso porque me pasan baneando , creo que Leoncio creó el mito que tenía millones de clones , pero nunca fue
 
Volver
Arriba