• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloran los fachitos:Los tres equipos chilenos que lanzaron una campaña para los inmigrantes

278.gif
 
Hnito insisto , todos saben los clones ( solo me delató) y siempre doy la cara , los uso porque me pasan baneando , creo que Leoncio creó el mito que tenía millones de clones , pero nunca fue
ahhhh, entonces esos weones de quién serán clones?
por cierto, usted tampoco no era mr musculo?

PD:
 
Hay que esperar y tener paciencia, ya que los extranjeros están cavando su propia tumba solos, en especial los colombianos. Cabe ver solo el crecimiento de comentarios de descontento, especialmente de gente que por a, b o c motivo ha tenido que relacionarse o convivir con ellos. Esperar también tenemos a que el país colapse aún más, y que los servicios públicos no den abasto, y se note aún más su preferencia por los foráneos recién llegados.

Ahí veremos si son tantos los que los aman, especialmente los del sector populars.

:hands:

PD: Los troles antes eran chéveres.
La olla ya está explotando y falta poquito para que se reviente en totalidad ... y eso será hermoso ... :sisi:
 
La mayoria de los empresarios del fubol son de derecha; con la inmigración desatada tienen mano de obra barata e ignorante de sus derechos; si son dueños de equipos potenciales clientes y uno que otro futbolista. Tienen motivos para estar con cagadera? NO.

Tema refutado. Cerrar.
 
Hasta aquí llega mi defensa contra inmigrantes en otras regiones....Lloran los nortinos qlios contra los colombianos, haitianos, peruanos y cuanta fauna recorre nuestro terruño, pero sus cagás de equipos chicos los invitan al estadio?
Váyanse a la ctm, merecen estar entre la mierda :nonono:
 
Volver
Arriba