• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lloran los orcos de mordor,Permitirán que empresas tengan hasta el 100% de trabajadores venezolanos

Las cholas no comen gato
Aún hay gente que come gato en Perú.
Pero son los NEGROS (Afroperuanos)
Los cholos detestan a los negros
No copiarian esas malas costumbres.

Cilantrite, habla como si fuera mujer, ¿es una shemale o un frenteampliste?

antiguamente el unico pais del mundo donde podia ir agustin laje y hablar en tv abierta era perukistan. pero al parecer recibieron ordenes de arriba, de la ONU. empresarios progresistas hijos de puta, le deben todo a fujimori y lo tienen muriendose en prision. ojala llegue un comunista y les expropie toda sus mierdas. total los cholos votan un dia por la derecha otro por la izquierda son tan ignorantes que capaz apoyen a antauro el nazi indigena.

Lo más chistoso es que su estabilidad se la deben a Chile, que absorbió una buena parte de su población pobre, con Chile mal (para allá vamos) no me imagino que van a hacer.

Estamos perdidos, en serio, con la parentela estamos viendo algún sitio y poner casas con huertas grandes y páneles solares por lo mal que se ve el futuro.
 
Cilantrite, habla como si fuera mujer, ¿es una shemale o un frenteampliste?



Lo más chistoso es que su estabilidad se la deben a Chile, que absorbió una buena parte de su población pobre, con Chile mal (para allá vamos) no me imagino que van a hacer.

Estamos perdidos, en serio, con la parentela estamos viendo algún sitio y poner casas con huertas grandes y páneles solares por lo mal que se ve el futuro.
Es lo mejor cipadrito romper el porcino juntar otras lucas por ahi ..y comprarse sus parcelitas en el campo loteos para hacer comunidades ..porque esta webada en los proximos años se ve muy mal ..:ohno:
 
Creo que esta es la primera vez en mi vida que los peruanos me dan pena de manera genuina, ni dan ganas de huevearlos, que hueá más penca vivir sabiendo que en cualquier día te pueden echar del trabajo porque un macaco muerto de hambre va a tomar tu trabajo. Un millón de venecos es un exceso para un país que recién está progresando, puta que se cagaron feo a los peruanos.
 
No existe un plato típico hecho a base de paloma.

¿Ni con tallarín rojo? Todavía no me responde lo que le pregunté antes, ¿es mujer con pene o mujer de verdad?

Que se debilite Perú y Argentina e invadimos esas cagas de paises, su Patagonia y la capital de Mordor :lol: contento o no?

Argentina no existe militarmente y hace como un mes los gendarmes se pasearon por el sur y se llevaron unas camionetas. Los políticos son sátrapas.
 
El sueño humedo de libremercadistas y :monomeon: LIBERTARIOS hijos de puta.

Dejen de ponerle trabas a mi emprendimiento! Dejenme maximizar ganancias contratando esclavos por 2 chauchas!!!!! DEJENME EMPRENDER!!!! :grito: El Estado solo entorpece y dificulta mi emprendimiento!!!’ :grito:
 
en chile el tope creo que es 40% y lo van a subir al 60%

en chile no creo que lo hagan. aca los politicos andan hueveando hace rato con eso. algunos progres del ppd y felipe kast quieren hacerlo. pero otra parte de la derecha e izquierda mas sindical no quieren.

si la izquierda apoya esto cagaron pasa siempre. van a quedar reducidos a su minima expresion como en italia o francia (20%) y si la derechita cobarde apoya esto van a perder el gobierno y verse reducidos a su piso historico (33%).

analicemos @tremolo veamos como un libertario destroza a una liberal en este sentido.
 
No sabes de gastronomía.
El cuy se consume desde la época del incanato
Uds no tienen cultura. Jejeje

Es riquisimo! Al estilo arequipeño.
Chola de mierda sucia. Tu cultura es insalubre y primitiva.

Si tan orgullosa estás de los incas, pues habla su lengua y escribe con sus caracteres. Ups! Perdón, de veras que esos indios eran analfabetos. Pues sigue su ejemplo y no escribas mas hueás. Fea culiá.
 
Volver
Arriba