MasisiPresidente
Exiliado
Verdad que el Foro Sao Paulo es la salvación de latinoamerica , tu feliz que lleguen venecos a desplazar al común del perraje chileno gris
![]()
Aprende a leer, mongolico conchadetumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Verdad que el Foro Sao Paulo es la salvación de latinoamerica , tu feliz que lleguen venecos a desplazar al común del perraje chileno gris
![]()
Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasadosChola de mierda sucia. Tu cultura es insalubre y primitiva.
Si tan orgullosa estás de los incas, pues habla su lengua y escribe con sus caracteres. Ups! Perdón, de veras que esos indios eran analfabetos. Pues sigue su ejemplo y no escribas mas hueás. Fea culiá.

Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.
Tal vez, no hubo escritura porque todo era transmitido oralmente.

Obedece chola inmunda y no escribas mas hueás!!Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.

el pais mas racista de america donde cualquiera weon de apellido italiano o castizo humilla hasta a la policia por ser cholos. donde vale mas tu tez que tu CI. donde realmente existen 2 o 3 paises en uno...nada de lo cual puedo decir que me disgusta. me gustaria ser un blanco peruano y humillar y esclavizar al 90% del peru.Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados

Más respeto india qlia, comer cuy esta al mismo nivel que comerse un guarén.No sabes de gastronomía.
El cuy se consume desde la época del incanato
Uds no tienen cultura. Jejeje
Es riquisimo! Al estilo arequipeño.

Ahora es culpa de los fachos, y no de los marxistas que provocaron que los Venecos emigren, estupido qlo.Se viene lo mismo para todos los paises del "grupo de Lima".
Ahi tienen su paga, fachos weones.
Ahora es culpa de los fachos, y no de los marxistas que provocaron que los Venecos emigren, estupido qlo.