• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.

bola10

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/26
Mensajes
3
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.
 
nunca me ha pasado, pero si me dice q es por eso, la abrazo y le hago cariño
 
Iba a decir un montón de cosas respecto a tu tema, pero en realidad no vale la pena criticarte más, es pérdida de tiempo y letras inútil.

Así que me remito a decir que si las minas quieren llorar después del sexo, por el motivo que sea, más que "cuenten por qué lloran cuando nos tendrían que dejar dormir", me quedo con que están en su derecho de reaccionar como se les antoje y eso es tan respetable como el que te "hagan los favores al engancharse" y todo lo demás.

Saludos.
 
Su abrazo piola, y luego le preguntas si quiere q la hagas llorar denuevo!! :hands:



Te aseguro q es lo mejor!! :sisi:
 
por que siempre tratando de demostrar: yo soy bakan, la mina lloraba y yo no ahi. La otra vez: yo me comi a una colombina, venezolana, y no se quien xuxa mas. Yo tengo abdomen plano y con forma de V (o una wea asi).

Que xuxa wn, estay falto de atencion, que queris demostrar??
 
shine_jesus dijo:
por que siempre tratando de demostrar: yo soy bakan, la mina lloraba y yo no ahi. La otra vez: yo me comi a una colombina, venezolana, y no se quien xuxa mas. Yo tengo abdomen plano y con forma de V (o una wea asi).

Que xuxa wn, estay falto de atencion, que queris demostrar??

x2... y además, Pienso q eres un pelotudo insensible. y tu tema.... paso.
 
Es problema de él... yo q soy una mierda de hombre no me urjo ni me comparo... sobre todo cuando no nos conocemos... mejor no ver paja en ojo ajeno cuando te la puedes correr piola... :hands:



Además, no creo q sus minas usen un casco y traje de seguridad, por eyacular como Superman... pide consejos como cualquier mortal!! :lol2:
 
¿Lloriqueos? A veces me quedo raja dormida después de, o me quedo acostada para luego levantarme y qué se yo, nunca llorar. Debe ser incómodo, loco. :S

"Dejar que uno duerma"? Y no falta el aweonao que no deja dormir a la mina poh, weón. Al menos me ha pasado y es espantoso.
Encontré bastante machista tu post, pero me importa una raja lo que respondas porque se podría iniciar una de esas discusiones tan ridículas como las protagonizadas por ti y el monicaco exiliado u otros simios y el, que se dice, inteligente the_wizard.
 
hemm...sería?

malo tu tema wn...y como la callampa tu punto de vista wn, y más tratar de dártelas del macho alfa a través de un foro...

Saludos
 
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.
:clapclap::clapclap:

Excelente respuesta!

Cachai ahora pq te digo q te falta mucho, knife? ;)
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

X3

Nada mas ke acotar, esta mina me ahorró la paja de aportar algo a tu mierda de tema.

Saludos Charales Atlas del teclado
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

No ta ble :clapclap:

Nada más que agregar :hands:

Saludos
 
mmm....cada vez me confirmas más que pa tí tirarte una mina es casi lo mismo que cagar, comer, respirar. Simplemente como cualkier animal no pensante es una necesidad biológica...pero nada más. Sin ninguna otra connotación que la satisfacción que te provoca la eyaculación.

Podrás decir ke no es así porke te preocupas de la weona porke la haces disfrutar, porque eres el mejor de los amantes, el más bello, porque a pesar de ke no involucras sentimientos no te cagarias a la weona de turno, etc, etc, etc.
Pero me queda bien en claro que esas weas no las haces por la mina...sino por tí...porque como lo has demostrado en este foro, (no soy sicóloga...sino ke se te huele a lo lejos) al creerte mejor que todos quienes purulan por estos lados...no podrías permitirte que alguien te dijera algo malo respecto de tu personalidad...o que tienes un defecto.

Por ese motivo creo ke nunca te involucras con una mujer más allá de la cama. Para ke no te conozca...pa ke no se dé cuenta que a pesar de tu gym, tu facha y cuantas weas más que según tú son de lo más importante...no tienes NADA que ofrecerle...que siempre la vas a mirar en menos ya que lo único que necesitas de ella son la boca y los orificios que tiene bajo el ombligo, y que como hombre...vales callampita.

En definitiva...eres solo un consolador rodeado de un poco de carne. Mal por tí...

---------------------------

Respondiendo tu pregunta...creo ke una vez se me cayeron unas lágrimas...fue simplemente una reacción biológica unida al orgasmo. Nada más. Nada especial.

Pd: Maggdalennon jamás el cushillo acudiría a una puta...sería rebajarse el no poder conkistar a una mina y tener que pagar pa tener sexo. Independientemente de que las trate como si lo fueran.
 
Knife101 dijo:
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.

Me da la impresión que lo tuyo es una simple calentura... mas aún cuando dices "Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malos", yo creo que cuando uno ama a una mujer es capáz de entender muchas cosas y darse el tiempo de aprender cómo sienten y piensan, en tu caso lo veo bastante dificil socio.
 
.......


como dijeron mas arriba no vale la pena perder el tiempo explicándote cosas...

si mi mina llora simplemente la abrazo y la consuelo da lo mismo si me este quedando dormido o este agotado


si fuera una zorra de la noche... me doy una ducha y me voy... :gafa:

fome tu tema wn :razz:
 
Eres lo máximo wn te felicito :vale:


Nunca me ha pasado eso de que la mina se ponga a llorar. Mala suerte :razz:
 
Knife101 dijo:
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.

:suicide2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba