• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
karinitax dijo:
mmm....cada vez me confirmas más que pa tí tirarte una mina es casi lo mismo que cagar, comer, respirar. Simplemente como cualkier animal no pensante es una necesidad biológica...pero nada más. Sin ninguna otra connotación que la satisfacción que te provoca la eyaculación.

Podrás decir ke no es así porke te preocupas de la weona porke la haces disfrutar, porque eres el mejor de los amantes, el más bello, porque a pesar de ke no involucras sentimientos no te cagarias a la weona de turno, etc, etc, etc.
Pero me queda bien en claro que esas weas no las haces por la mina...sino por tí...porque como lo has demostrado en este foro, (no soy sicóloga...sino ke se te huele a lo lejos) al creerte mejor que todos quienes purulan por estos lados...no podrías permitirte que alguien te dijera algo malo respecto de tu personalidad...o que tienes un defecto.

Por ese motivo creo ke nunca te involucras con una mujer más allá de la cama. Para ke no te conozca...pa ke no se dé cuenta que a pesar de tu gym, tu facha y cuantas weas más que según tú son de lo más importante...no tienes NADA que ofrecerle...que siempre la vas a mirar en menos ya que lo único que necesitas de ella son la boca y los orificios que tiene bajo el ombligo, y que como hombre...vales callampita.

En definitiva...eres solo un consolador rodeado de un poco de carne. Mal por tí...

---------------------------

Respondiendo tu pregunta...creo ke una vez se me cayeron unas lágrimas...fue simplemente una reacción biológica unida al orgasmo. Nada más. Nada especial.

Pd: Maggdalennon jamás el cushillo acudiría a una puta...sería rebajarse el no poder conkistar a una mina y tener que pagar pa tener sexo. Independientemente de que las trate como si lo fueran.
Las señoritas antronianas destacándose en el tema. Otro post notable y excelente al que me adhiero :clapclap::clapclap:.

Y sobre la parte resaltada... pfff... a la hora que lo miro / leo psicológicamente, lo sepulto :lol2:.

Simio neanderthal rctm.
 
karinitax dijo:
Pd: Maggdalennon jamás el cushillo acudiría a una puta...sería rebajarse el no poder conkistar a una mina y tener que pagar pa tener sexo. Independientemente de que las trate como si lo fueran.


:zippyhello:

tus puntos son interesantes, al parecer has leido mas los post del Sr. Troy (cosa que no tengo interes de hacer) como para armar tu analisis.

respecto a lo de "rebajarse", es probable, aunque no creo que exista un nivel mas bajo que el que posee actualmente XD
 
mmmmm que malo tu día con la mina, o sea, tuviste que ver sex and the city, te faltaba el vino, la mina se echó a llorar, uuuuuuu que feooooo, yo la hubiera echadoa los 10 min

otro tipico weon rancio que tiene que contar sus experiencias de macho recio rudo en un foro, mas encima el pobrecito tiene que aguantar lloriqueos................ pobre mina que creyo que se había encontrado un tipo que vale la pena :mad:
 
por eso le doy gracias a la vida el hecho de que mi abuelo paterno no me enseñara como tratar a las mujeres
 
jajaja copadre, apage la pc, y salga, allá afuera hay una wea que se llama Vida, y es tan real que te hace llorar a veces......
 
pfffff!!!!!!!!!!!

yo mas bien creo ke la mina en cuestión lloraba pero de pena por tener al lado un hombre descerebrado como tú.... aunque lo mas probable es que esta historia sea mas falsa que tu espalda en V, tus musculos, tu 0% de grasa y tú CI sobre 100


:hands:
 
aahhh... me da lata gastar letras en ti mandril ql

pa variar... debes ser un pobre wn loser q hace estos temas pa sentirse en bacan.

el po, el insensible :lol2: el macho lomo plateado.

como dijeron, pa la otra metete con una prostituta, maldito simio patetico.
 
ehm...

yo creo que el asunto es parte y parte. yo soy super aweonao y tiendo a empatizar con la gente que quiero (empatizar es ponerse en el lugar de otro) y cuando alguien esta mal y todo a mi me da pena, etc etc. pero dejandose de webadas, creo que el sentimentalismo extremo es una paja, tanto para hombres como para mujeres. aparte que las minas andan diciendo que los hombres somos basicos, y ellas, por su parte, en su gran gran mayoria son todas promedio, asi que no lo hacen nada de mal tampoco.

el problema es otro, se imaginan que pasaria si despues de tener sexo (o "hacer el amor" como lo llaman las minas) el hombre se pusiera a llorar de emocion y empezara "me emociono por que esto es perfecto y te amo y bla bla..."??? tambien seria (y es) una lata para las mujeres, especialmente si la actitud se repite. el problema es que las minas se empelotan por que no les siguen la corriente y no les hacen caso y se dan cuenta que no son el centro del universo, ese es el problema. una suerte de "si tu no me entiendes a mi eres basico, pero yo no tengo por que estar entendiendote a ti", en una muestra de egoismo extremo.

y eso es lo que me apesta. pues, como siempre he dicho, todas las mujeres creen de si mismas que son especiales, fuera de lo comun, o lo que sea, pero si todas son especiales, en realidad todas son del monton, todas del "grupo de las minas que se creen especiales", todas las minas creen ser inteligentes, todas creen que son sobre el rpmedio, y la verdad es que la gran mayoria deja mucho que desear. con esto no estoy diciendo que los hombres seamos mejores nio nadas, somos todos, hombres y mujeres, la misma wea. la diferencia es que los hombres somos mas sinceros con nosotros mismos y nuestros sentimientos, en cambio las mujeres siemore tratan de engañarse a si mismas.
 
Notables las respuestas de las sritas :gafa:
--

Y pasa, tanto por mecanismos unicamente fisiologicos como por el hecho que los seres humanos sienten (suelen sentir ?xD) emociones al tener sexo. En lo personal, no le veo nada de malo.
--

La encuesta no me moleste en contestarla, creo que no vale la pena.
 
Inner_Silence dijo:
ehm...

yo creo que el asunto es parte y parte. yo soy super aweonao y tiendo a empatizar con la gente que quiero (empatizar es ponerse en el lugar de otro) y cuando alguien esta mal y todo a mi me da pena, etc etc. pero dejandose de webadas, creo que el sentimentalismo extremo es una paja, tanto para hombres como para mujeres. aparte que las minas andan diciendo que los hombres somos basicos, y ellas, por su parte, en su gran gran mayoria son todas promedio, asi que no lo hacen nada de mal tampoco.

el problema es otro, se imaginan que pasaria si despues de tener sexo (o "hacer el amor" como lo llaman las minas) el hombre se pusiera a llorar de emocion y empezara "me emociono por que esto es perfecto y te amo y bla bla..."??? tambien seria (y es) una lata para las mujeres, especialmente si la actitud se repite. el problema es que las minas se empelotan por que no les siguen la corriente y no les hacen caso y se dan cuenta que no son el centro del universo, ese es el problema. una suerte de "si tu no me entiendes a mi eres basico, pero yo no tengo por que estar entendiendote a ti", en una muestra de egoismo extremo.

y eso es lo que me apesta. pues, como siempre he dicho, todas las mujeres creen de si mismas que son especiales, fuera de lo comun, o lo que sea, pero si todas son especiales, en realidad todas son del monton, todas del "grupo de las minas que se creen especiales", todas las minas creen ser inteligentes, todas creen que son sobre el rpmedio, y la verdad es que la gran mayoria deja mucho que desear. con esto no estoy diciendo que los hombres seamos mejores nio nadas, somos todos, hombres y mujeres, la misma wea. la diferencia es que los hombres somos mas sinceros con nosotros mismos y nuestros sentimientos, en cambio las mujeres siemore tratan de engañarse a si mismas.


es bien webiada tu generalizacion, por el hecho central de que apuntas a la actitud de solo una parte: si bien puede ser incomodo y molesto que tu contraparte se te ponga taaan melosa, se esta hablando de un hecho puntual , no de una reiteracion ni de una conducta que arrastre dias, semanas, etc. lo que no es motivo para basurearla como si fuese prehistorico sentir algo despues de tener relaciones.

si no quieren que se les cobren sentimientos despues, ningun problema: dejenlo claro antes, o paguense una maraca. pero venir a vender la pomada, engrupir, conquistar, follar, y despues molestarse pfffffffffffffffffffffffffff que wea se creen, patrones ? ? ? ?

pd: una alta mayoria de hombres tambien deja mucho que desear en el sentido de ser sinceros con ellos mismos. el que diran se los come vivos tanto a hombres como mujeres :vale:
 
Alguien ha contestado la encuesta?? kiero saber cómo van las respuestas :uy:
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

X 2,Ojala hubieran mas mujeres como tu y decir las cosas como son, es bueno encontrar una persona madura en todo sentido
 
shine_jesus dijo:
por que siempre tratando de demostrar: yo soy bakan, la mina lloraba y yo no ahi. La otra vez: yo me comi a una colombina, venezolana, y no se quien xuxa mas. Yo tengo abdomen plano y con forma de V (o una wea asi).

Que xuxa wn, estay falto de atencion, que queris demostrar??

jaja toa la razón

COMPADRE ALUMBRADO DETECTED

es como el loco ke creó el tema para ver cuanto recibían los demás de aguinaldo pal 18, diciendo ke el recibia como 500 lucas, algo asi

jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba