• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvias en la zona centro sur del país, Estado de Catástrofe para las regiones de O' Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Fuera de chiste seria bakan un temportal del 9 al 12 de sept

Yo cacho que hasta los habitantes de coltauco y licanten se vuelven a sacrificar con tal de cagarle la fiesta a un weon que fue a puro sacarse fotos y con cuea les mandó un kit cultural :retard: una burla por donde se mire :nonono:

Desde este sábado al miércoles se pronostica en las regiones Ohiggins y Maule :omg:

Se vieneeee :naster:

GOES16-abi-full-Disk-20230831-010020-band14.jpg

Aun es tiempo de tapar las goteras!!!!

Mañana iré a la ferretería a ver si la vieja tiene esa wea. Me tiene chato la gotera qla. Estoy esperando que pasen las lluvias para cambiar el techo qlo del cobertizo :lol2:

En octubre ya agende con el loco de la Mantención de los aires acondicionados de la casa, ni ahí con cagarme de calor, me tinca que se viene cuatico

Se viene un verano caluroso.
Hay una alta probalidad de incendios forestales ¿Hará algo :monomeon: Boric al respecto? no lo creo.
Los incendios forestales del veranos deberían de empezar a combatiros AHORA, porque lo primero siempre es la prevención y es ahora con las lluvias y el sol que va a empezar a crecer vegetación que será combustible en el verano.

Volver