• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvias en la zona centro sur del país, Estado de Catástrofe para las regiones de O' Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Los incendios forestales del veranos deberían de empezar a combatiros AHORA, porque lo primero siempre es la prevención y es ahora con las lluvias y el sol que va a empezar a crecer vegetación que será combustible en el verano.
no se hacia con piñera y lo va a hacer el merluzo :yaoming:

el weon solo piensa en q su legado van a ser los 50 años del 11 chupalo tonce y nada mas, siesque, pq la wea se le fue a la chucha pesao

Mañana iré a la ferretería a ver si la vieja tiene esa wea. Me tiene chato la gotera qla. Estoy esperando que pasen las lluvias para cambiar el techo qlo del cobertizo :lol2:

En octubre ya agende con el loco de la Mantención de los aires acondicionados de la casa, ni ahí con cagarme de calor, me tinca que se viene cuatico
No es necesario si ubicas las planchas malas y las forras con cinta asfáltica o butilica como la del video, en argentina venden una pintura de goma que pintas el techo y queda impermeable por 10 años...

En Chile Faltan weas así todo se encarga por Sodimac o mlibre ojala encuentres en ferretería.

Mañana iré a la ferretería a ver si la vieja tiene esa wea. Me tiene chato la gotera qla. Estoy esperando que pasen las lluvias para cambiar el techo qlo del cobertizo :lol2:

En octubre ya agende con el loco de la Mantención de los aires acondicionados de la casa, ni ahí con cagarme de calor, me tinca que se viene cuatico
Tienes techo de asbesto?

Los incendios forestales del veranos deberían de empezar a combatiros AHORA, porque lo primero siempre es la prevención y es ahora con las lluvias y el sol que va a empezar a crecer vegetación que será combustible en el verano.
Conaf comenzará la temporada un mes antes este año

Nada en Buin. Eres pura falacia piemti culiao y la conchetumadre hijo de un tren cargado de putas con pimienta en la raja, Cómeme el tofu de la Pichula maricon retamboreao.

Con respeto eso sí...

Me tocó pasar el otro día por el sector de donde se dio vuelta el camión con el compadre que se tiró al agua aca en Majadilla, vivo relativamente cerca y el panorama es dantesco, de partida se inundó el triple de la otra vez, el agua saco el camino por lo menos unos 200 metros y lo más tétrico es que hay por lo menos 3 metros de arena por todos lados, esas tierras son insalvable, ahí había una empresa packing pequeña y unas viñas, quedo todo enterrado por lo menos 2 metros bajo mierda.

Aun es tiempo de tapar las goteras!!!!

Esa por cuantos años funciona??? Por los 90 no sabia que xuxa colocarle al techo, actualmente una una gama de pegamento, pero me guntaria saber de este y de la pintura que venden en argentina que decia el cilantrito
Post automatically merged:

No es necesario si ubicas las planchas malas y las forras con cinta asfáltica o butilica como la del video, en argentina venden una pintura de goma que pintas el techo y queda impermeable por 10 años...

En Chile Faltan weas así todo se encarga por Sodimac o mlibre ojala encuentres en ferretería.
Cilantrito como se llama la pintura de goma para buscarla aqui, seria de gran ayuda.

Volver