HITMAN
Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
mientras la tierra del fuego argentina crece , la tierra del fuego chilena muere
viejo es una mala politica de inversión inteligente
existe casi igualdad de condiciones , revisa la cordillera DARWIN , MONTE SARMIENTO , ETC
lugares donde puedes avistar desde ballenas hasta Pinguinos...
ahora los EINSTEIN del gobierno empezaron a regalar algo de 100mts cuadrados para que la gente se vaya a vivir al culo del mundo sin hacer ninguna inversion previa en infraestructura...
yo tengo algunas ideas , pero me las guardo...
el hecho que estamos gobernados por gente con muy poca cultura y preparación...
que solo sabe hacer politica de BAR , osea tener adherentes en base a crear resentimiento y dulces chubis
no desarrollaron su parte intelectual...
por eso hoy en día ni se atreven a hacer debates , porque quedarían al descubierto sus flaquesas
ademas la clase media argentina tiene una mentalidad superior
viejo es una mala politica de inversión inteligente
existe casi igualdad de condiciones , revisa la cordillera DARWIN , MONTE SARMIENTO , ETC
lugares donde puedes avistar desde ballenas hasta Pinguinos...
ahora los EINSTEIN del gobierno empezaron a regalar algo de 100mts cuadrados para que la gente se vaya a vivir al culo del mundo sin hacer ninguna inversion previa en infraestructura...
yo tengo algunas ideas , pero me las guardo...
el hecho que estamos gobernados por gente con muy poca cultura y preparación...
que solo sabe hacer politica de BAR , osea tener adherentes en base a crear resentimiento y dulces chubis
no desarrollaron su parte intelectual...
por eso hoy en día ni se atreven a hacer debates , porque quedarían al descubierto sus flaquesas
ademas la clase media argentina tiene una mentalidad superior
No wn, eso no vende, en ushuaia tienes a media hora parques nacionales, pinguineras, etc, ademas es LA ciudad mas.austral del mundo, en pta arenas no hay nada, torres del paine si bien es la raja,esta como a 6 horas y para llegar a la parte mas bkn hay q caminar como 4 horas de ida y 4 horas de vuelta, no son weas de categoria mundial y masivas como por ejemplo el glacisr perito moreno donde llegas en auto, isla de pascua lo mismo, muy bonito sera, pero esta a la csm del mundo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
apoya el legado de pinochet y esta en contra del neoliberalismo?