• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra Ñuñoa: El dibujante Ed Piskor, de 41 años, se suicida tras ser acusado de acoso sexual

pero si todos esos wns que dibujan son puros dementes igual que toriyama y el otro que dibuja one piece puros pedofilos lo hace para distraerse del estrés que les da el trabajo los wns no tienen vida puros enfermos

no zi toriyama me kiere por ezo dibuja para mi :qloco:
oye el viejo culiao latero wn
parece que un japones te robo la mina y por eso los odias tanto
mongolico reconchetumare
 
pero si todos esos wns que dibujan son puros dementes igual que toriyama y el otro que dibuja one piece puros pedofilos lo hace para distraerse del estrés que les da el trabajo los wns no tienen vida puros enfermos

no zi toriyama me kiere por ezo dibuja para mi :qloco:
Y sigue este traumado culiao patético por la chucha. Mejor lo hubiesen exiliado permanentemente y de IP para librarnos de su retraso mental
 
pero si todos esos wns que dibujan son puros dementes igual que toriyama y el otro que dibuja one piece puros pedofilos lo hace para distraerse del estrés que les da el trabajo los wns no tienen vida puros enfermos

no zi toriyama me kiere por ezo dibuja para mi :qloco:

¿Otro ejemplo? Guido Vallejos, creador de Barrabases y abusador de menores de edad:



 
Este wn dibuja la raja.

Igual a veces cuando hay una denuncia por acoso o alguna wea parecida siempre le creen a la supuesta victima sin antes haber investigado.

Acá en mi comuna hace un tiempo una colegiala acuso a un colectivero de que intento aprecharse de ella y se la llevo a un lugar, al viejito le fueron a apredrear la casa y el auto y al final resulta que la pendeja confeso que invento todo por faltar a clases.

Primero deben haber pruebas y una investigación antes de juzgar a alguien.
 
Este wn dibuja la raja.

Igual a veces cuando hay una denuncia por acoso o alguna wea parecida siempre le creen a la supuesta victima sin antes haber investigado.

Acá en mi comuna hace un tiempo una colegiala acuso a un colectivero de que intento aprecharse de ella y se la llevo a un lugar, al viejito le fueron a apredrear la casa y el auto y al final resulta que la pendeja confeso que invento todo por faltar a clases.

Primero deben haber pruebas y una investigación antes de juzgar a alguien.
Conocí el caso de una cabra que culpó al tío del bus que había abusado de ella, la joven tenía 12 años mas menos, al final no era el viejo del bus que abusaba de ella sino que la cabra mantenía relaciones con un familiar, había inventando todo porque estaba embarazada :sisi3:
 
:naster:
CSM! a ese weón lo cachaba de su canal de youtube que tiene con otro compadre que hace fanzines. Era muy bueno :eek: Con razón no me llegaban notificaciones de videos nuevos. El loco era vieja escuela, pura mina, tinta china y papel, a lo maxito. Jamás usó tableta digitalizadora como los maricones design.
Su trabajo fue editado por la mejor publisher del mundo :idolo: Fantagraphics.


En el canal tienen especiales muy buenos de comic under https://www.youtube.com/@CartoonistKayfabe

:monomeon: viejófilas

:alabar: Q.E.P.D.

 
wn grave
la tienen dificil algunos nerds son re torpes para tratar con mujeres :menanihands:
como si el tipo fallecido fuera una excepción jajajak la mayoría de los hombres no sabe como tratar con mujeres salvo con unos tragos de más

y en estos tiempos con la cultura de la cancelación de los progres y feminazis peor aun
 
Debió identificarse como escritor chileno, hasta lo nombraban constituyente.
regXQUJ.jpg
 
No lo caxaba, pero ganar un premio Eisner no es moco e pavo.

Triste que alguien con talento y buena carrera pierda la vida por una tontera y los gringos son bien re weones con esto de las funas y la cancelación. Acá en Chile se "desfunan" haciéndose los lesos un rato, allá solo los que tienen más plata la libran.

En casos así, los de la vieja escuela tienen que ser como Don Robert Crumb y no tener redes sociales.

crumb_sisterhood.jpg
 
Tenía que haberse llevado a la maraca que lo funó.
 
Que fome que se suicidara por una fracasada con necesidad de atención.

Se nota que lo funo porque nadie la pescar y es mas facil notarse y que te hagan entrevistas funando a alguien que es conocido.
 
Seguramente la profesora que se mato en antofa era culpable

:qloco:
ni idea de la wea que estay hablando así que caquita

el wn que se mata es wn no más, y todas esas leyes weonas para echarle la culpa a alguien más, son propias de esta generación de mierda de cristal, o de aweonados viejos con problemas mentales, así que chao mongólico qlo de cristal
 
Volver
Arriba