• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra Ñuñoa: El dibujante Ed Piskor, de 41 años, se suicida tras ser acusado de acoso sexual

Ojalá siga el mismo camino cierto usuario del foro que también es acosador sexual, escúchanos señor te rogamos:buenasuerte::plzdie:
 
Acaso Bastimapache? :orejon:
EujpFlNXIAEqHWU
No sé quién es ese weon, pero demás.
 
El que nada hace nada teme.
Me intentaron funar en el lugar donde entreno y hoy esa weona ni aparece por allá. La clave está en ser firme y no tener tanta vida de redes sociales.
Una lástima si es que era inocente.
 
Lo penca que en la actualidad las weonas si te quieren cagar es solo subir cualquier wea acusándote sin pruebas y el supuesto acusado tiene que desfunarse. Siendo que debería ser al revés ya que con pruebas se acusa.
 
El que nada hace nada teme.
Me intentaron funar en el lugar donde entreno y hoy esa weona ni aparece por allá. La clave está en ser firme y no tener tanta vida de redes sociales.
Una lástima si es que era inocente.
sI tener rrss es xomo tener pasto seco cerca we la casa Cualquiera te lo incendia solo por que si
 
ni idea de la wea que estay hablando así que caquita

el wn que se mata es wn no más, y todas esas leyes weonas para echarle la culpa a alguien más, son propias de esta generación de mierda de cristal, o de aweonados viejos con problemas mentales, así que chao mongólico qlo de cristal
Si nos sabes lo que paso con la profesora que fue noticia nacional, entonces mejor ni opines ignorante qlo y ponte a ver noticias.
 
Volver
Arriba