HuascoBajino
Come Mierda
El que no conoce a DIOS(a) a cualquier SANTE le reza...
toda la razón cilantrito. Mi cultura otaku no es tanta como la suya.
(pero al menos yo culeo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El que no conoce a DIOS(a) a cualquier SANTE le reza...

Que cultura otaku ni que nada, esa hueá la daban en la tele en los 90 jajaja. Es simple cultura general.toda la razón cilantrito. Mi cultura otaku no es tanta como la suya.
(pero al menos yo culeo)

en el viejo Chule gris noventero la gente de bien no sabía lo que era un trangénero, así que ese maraco pasaba piola.Que cultura otaku ni que nada, esa hueá la daban en la tele en los 90 jajaja. Es simple cultura general.

No olvidar
![]()

Se viene un remake de tu avatar tbVoy a ver 1 capítulo. Si Ranma y Akane no muestran las tetas en el primer capítulo como la serie vieja, no veo niuna weá más. Además que no me gusta el estudio culiao que la hace.

Tengo ese avatar desde hace 100 años, nunca lo he cambiado. Curiosamente me importa bien poco la serie.Se viene un remake de tu avatar tb

ya confirmaron remakeOtra serie que debería tener remake es jigoku sensei nube, aunque es media infravalorada y tenía escenas re turbias xd. El manga nunca fue adaptado completamente y creo que la serie tuvo un final diferente.
Yukime, cosita rica, de mis primeras waifus.
![]()

Lo malo es q hay personajes exclusivos del anime y q no salen en el manga como sasuke el ninja esclavo de Kuno, y un momton de personajes +Uno de mis animes favoritos, pasan los años y sigo viendo el anime, en la actualidad lo están emitiendo en Senpai Tv.
Ojalá salgan los personajes que aparecen en el manga, la novia de Ryoga, el papa de Shampu, la amiga de Ukyo.

si lo miramos friamente happosai es entero turbio, es de los weones mas degenerados que existen, pero el viejo qliao lo ponen y muestran de una manera entre ridicula y "tierna" wea que lo que despierta es entre risa y ternura mas que un completo rechazo, como cuando le roba calzones a la de pelo fuego o akane siempre le sacan la chucha y en vez de repudiar te terminay cagando de la risaTenia algo de once despues de llegar delcñ colegio bien fuerton. Igual caps habian malos y otros bien buenos. De alguna forma extraña sexualizaba los personajes de una forma muy abierta y al mismo tiempo liviana.
Haposai no pasa ni 10 min sin que te caiga medio wokismo envima.

y cuanto tenia ranma y akane ? que vivian mostrando tetas![]()
segun el manga tiene 16 años

la mismay cuanto tenia ranma y akane ? que vivian mostrando tetas