Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De forma, pero no mucho de fondo.el orden del siglo XX se esta aacabando... se vienen muchos cambios para establecer el nuevo orden del siglo XXI

No me lo veía venir debo admitirlo, pensaba que el brexit propendería a mayor unificación del Imperio Británico, y lo que es la mancomunidad de naciones.

Después de la Segunda Guerra Mundial, ya casi no tenía recursos para mantener a sus colonias.De Great Britain pasaran a ser Little Britain.

... y a Melanita, aunque no lo demuestreAparte ama a los jabones.

Nosotros también.Y pensar que alguna vez fue "el imperio donde el sol no se pone"![]()

Así es de echo debido aquello vino la independencia de sus colonias en los 60's.Después de la Segunda Guerra Mundial, ya casi no tenía recursos para mantener a sus colonias.
Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
NO VA A PASAR NADA.De forma, pero no mucho de fondo.
Dado el final de la SGM en 1945 el orden mundial resultante fue: mandan el mundo Anglosajonia (Imperio Británico+USA), la URSS (Rusia marxisficada), el Imperio Francés, China y... (((Panjudea))), que siempre se omite en ese grupo por correctismo político.
¿Cómo es la cosa hoy? Diferente, si... pero no tan diferente: mandan Anglosajonia (UK+USA), la Federación Rusa (o sea la ex-URSS), Francia, China e... Israel (que actúa por medio de sus títeres como USA).
¿Donde está el gran cambio? ??? No hay ningún elemento nuevo en el grupo. No están India ni Brasil, que deberían estar por pura geopolítica. Tampoco los perdedores de 1945: Japón, Italia y Alemania. Ni por su poder económico forman parte de los que mandan. Ellos son el Club de los Perdedores y su rol es agachar el moño. Ni siquiera los aliados de los que mandan, como Arabia Saudita a pesar su poder petrolero.
Todo sigue más o menos igual. Los que cortan el queque geopolítico siguen siendo los mismos de siempre. Francia y UK están de capa caída e invadidos por caeza'etoallas, ergo en entredicho. Pero siguen siendo parte del club de los "cortaqueques del '45". Y están los pesos pesados del grupo: USA, Rusia, China... y los judíos. China+Rusia buscan hacerle contrapeso a USA+Israel y se disputan la hegemonía por la torta mundial... como pasó hace unas décadas entre USA (+China) y la URSS.
Seguimos en las mismas. Siguen mandando los mismos.
Lo que está ocurriendo es la reanudación de esa "guerra civil" de los vencedores del '45 a la que llamamos en su momento 'Guerra Fría'. Estamos viviendo una Segunda Guerra Fría (para otros es la IIIGM, solo que larvada...), aunque sin el fuerte componente ideológico del siglo XX de liberalismo vs marxismo. Ahora es pura geopolítica, puros intereses.
Y si UK cae... está su hijo USA para llenar ese vacío, o sea Anglosajonia sigue en pie.
Es simplemente el juego de las "sillas musicales" a nivel geopolítico, con los mismas potencias ganadoras de hace más de 80 años![]()
Lord Protector Oliver Cronwell

De hecho los nor-irlandeses NO ACEPTAN la imposición de inmugrientos caeza'etoalla por parte del gobierno. Yo creo que esa es la gran motivación.Creo que la razón es esa que el Islamismo está imperando en Inglaterra y el tema de la migración descontrolada

Al revés...gente en Escocia comentaba que en el referendum de hace unos años atrás, se votó por permanecer con Inglaterra por mantenerse en la zona euro...luego los ingleses van y se salen. Una razón más para la mal querencia entre ambos pueblos (anda a decirles ingleses a los de Escocia, te cortan la cabeza....con mucha cuea te aguantan "británicos")Empire Fail?
No me lo veía venir debo admitirlo, pensaba que el brexit propendería a mayor unificación del Imperio Británico, y lo que es la mancomunidad de naciones.
Hay que esperar para ver que es lo que de verdad acontece.