• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo de Tener Buena Mano Mito O Realidad????

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
lo de tener buena mano mito o realidad????

esta pregunta va a ese dicho que dice lo siguiente, que hay tipos con buena mano o mala, a que se refiere cuando un tipo anda con una mina y después de andar con el o empezar a tener sexo la mina se pone mas rica, seria tener buena mano, si es al revés es mala mano, osea si la mina se desarma es tener mala mano.

que opinan sera real o no ??
conocen alguna caso particular que lo avale o no ??
si es real por que lo es o por que no lo seria??
en que influye la pareja podría hacer cambiar eso ???
alguna experiencia personal ??



saludos a todos
 
Yo creo que el asunto va por este lado:

Si una chiquilla se pone a pololear, casi de inmediato se pone más coqueta, se cuida más, se preocupa más de la ropa, que sé yo. Además empieza a tener más actividades, llámese carretes, salidas a caminar por el parque, etc. Y por último, si el lolo le sale bueno en la cama (suertuda la chiquilla) perderá muchas calorías con cada sesión de amorsh.

Enrtonces, la lola perderá muchas más calorías que durante su vida de soltera...Lo que obviamente la hace adelgazar, verse más bonita y cuidarse más.

:climax:
 
ucha cumpita. experiencia personal (creo)
yo andaba con una minita y era rica nose si era la mano mia o no pero eramos salvajes en la cama nos llevabamos la raja en todo sentido... bueno cuento corto terminamos y esta mina empezo a salir o pololear con otro wn y la viera ahora socio .. se le cayo el poto tiene el pelo opaco y esta rre guatona no es lo mismo

yo creo ke es verdad lo de tener buena y mala mano eso...

saludos
 
Eliza_ dijo:
Yo creo que el asunto va por este lado:

Si una chiquilla se pone a pololear, casi de inmediato se pone más coqueta, se cuida más, se preocupa más de la ropa, que sé yo. Además empieza a tener más actividades, llámese carretes, salidas a caminar por el parque, etc. Y por último, si el lolo le sale bueno en la cama (suertuda la chiquilla) perderá muchas calorías con cada sesión de amorsh.

Enrtonces, la lola perderá muchas más calorías que durante su vida de soltera...Lo que obviamente la hace adelgazar, verse más bonita y cuidarse más.

:climax:

x9999999999999
 
Eliza_ dijo:
Yo creo que el asunto va por este lado:

Si una chiquilla se pone a pololear, casi de inmediato se pone más coqueta, se cuida más, se preocupa más de la ropa, que sé yo. Además empieza a tener más actividades, llámese carretes, salidas a caminar por el parque, etc. Y por último, si el lolo le sale bueno en la cama (suertuda la chiquilla) perderá muchas calorías con cada sesión de amorsh.

Enrtonces, la lola perderá muchas más calorías que durante su vida de soltera...Lo que obviamente la hace adelgazar, verse más bonita y cuidarse más.

:climax:

bueno pero entonces por que algunas se ponen mas feas? o como mas carreteadas???
 
andresarchi dijo:
ucha cumpita. experiencia personal (creo)
yo andaba con una minita y era rica nose si era la mano mia o no pero eramos salvajes en la cama nos llevabamos la raja en todo sentido... bueno cuento corto terminamos y esta mina empezo a salir o pololear con otro wn y la viera ahora socio .. se le cayo el poto tiene el pelo opaco y esta rre guatona no es lo mismo

yo creo ke es verdad lo de tener buena y mala mano eso...

saludos

Fuiste super explicito xD
En to caso, fue buen ejemplo xD
 
rickgonza dijo:
bueno pero entonces por que algunas se ponen mas feas? o como mas carreteadas???

Te respondiste sólo pues... hay parejas menos sanas que lo único que hacen es tomar y comer todo el día. Pusha que es bkan en todo caso...comerse una pizza en la cama tirados, sin hacer nada.
Yo creo que depende más de eso.

Parejas que salen, bailan, tienen buen sexo y seguido, caminan juntos, mina enamoradísima que quiere estar todos los días más linda= buena mano

Parejas que no caminan, se la pasan jugando play station, viendo tv, comiendo, se ponen flojos, son malos pa la cama, a la mina la da lo mismo (quizás porque el lolo no es muy encachao entonces ella siente que no tiene de que preocuparse)= mala mano

Bueno pero esta es mi opinión, no tengo una tesis al respecto :gafa:
 
como dicen las abuelitas..."tiene la pichula envenená" XD
 
Mas que buena o mala mano, es como se esta llevando la relacion, me parece que en sus post, Elisa_ ha aclarado que es lo que sucede en terminos generales.
 
Eliza_ dijo:
Yo creo que el asunto va por este lado:

Si una chiquilla se pone a pololear, casi de inmediato se pone más coqueta, se cuida más, se preocupa más de la ropa, que sé yo. Además empieza a tener más actividades, llámese carretes, salidas a caminar por el parque, etc. Y por último, si el lolo le sale bueno en la cama (suertuda la chiquilla) perderá muchas calorías con cada sesión de amorsh.

Enrtonces, la lola perderá muchas más calorías que durante su vida de soltera...Lo que obviamente la hace adelgazar, verse más bonita y cuidarse más.

:climax:

totalmente de acuerdo
 
skrapxmetal dijo:
jams habia escxchado semejante mermela de weas!!

entero pollo
quien no cacha ese mito urbano


en todo caso queria que se creara el debate no el opino mismo x 55645 ejemplo
 
rickgonza dijo:
entero pollo
quien no cacha ese mito urbano


en todo caso queria que se creara el debate no el opino mismo x 55645 ejemplo

XD no s d pollo sino q esa wea s mentira a eso me referia ,si kien no conoce ese mito!!!:malosi:
 
y pasa harto con las nenas, es el conocido efecto del pico envenenado
 
y tube un mino ke tenia mala mano


me dejo demasiaado "kaga"

xD


menos mal ke terminamos y no se ke paso ke cambie poh...baje de peso el pelo ropa wuaahh


no se ke onda pero eso existe

=)

todos me decian lo mismo ke taba mas fea xD

=D ñee..pero ahora nos recuperamos!

besos!


y cuidado con esas manos peligrosas xD
 
Volver
Arriba