• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo de Tener Buena Mano Mito O Realidad????

Natiuska dijo:
y tube un mino ke tenia mala mano


me dejo demasiaado "kaga"

xD


menos mal ke terminamos y no se ke paso ke cambie poh...baje de peso el pelo ropa wuaahh


no se ke onda pero eso existe

=)

todos me decian lo mismo ke taba mas fea xD

=D ñee..pero ahora nos recuperamos!

besos!


y cuidado con esas manos peligrosas xD

pero era el sistema de vida del tipo o era simplemente algo misterioso ??
 
tengo buena mano

y lo comprobe con mis propios ojos

mi mina, se fue 10 dias de viaje una vez
con tal de ke pasaron esos dias y la vuelvo a ver y se le notaba el cambio en su cuerpo, fue muy notorio, hasta en la cara

la cosa es que ahi me di cuenta que tenia buena mano porque a la primera junta volvio a la normalidad....

me dejo XD un tiempo despues
ahora la veo y esta como antes de que me conocio y un poco mas feita, lo que me da risa es que seguro se arrepiente, jajaja

weno si alguna antroniana quiere que la arregle diga nomas

aparte io creo que pasa por tratar a la mina bien y con cariño, especialmente en la cama, si lo que haces es el amor, oviamente el amor aflora en el cuerpo de la mina
por lo tanto es eso mas que nada, porque seguro los weones con mala mano son los que piensan en ellos solamente y no en la mujer que es lo mas importante....

weno y eso nomas :cafe3:
 
si, es verdad, eso de la wena o mala mano, se nota mucho
(en mi caso conozco compañeros muy mala mano)= eso va, como dice eliza, en el training de la pareja

a mi me dicen manos de monje (y no solo para cocinar) :up:
 
Camui dijo:
como dicen las abuelitas..."tiene la pichula envenená" XD

jajajajajajajaja conchetumare que me rei weon
mi abuela dice la misma wea
xD
 
mmm quien sabe, aunque yo creo que si uno tiene alguien al lado que te hace feliz, andarás radiante por la vida, con los ojos brillositos y una sonrisa que no te la saque nadie:pasion:

* porque todo va orientado a perder peso? ...
a mí me gustaría subir un par de kilitos asique tendré que ponerme + golosa :harhar:
 
conozco casos en ambos aspectos. no entraré en detalles, pero me consta que es verdad la weaita :cafe3:
 
para mi es cierto en algunos puntos de hecho ams que nada por tema de cosas mas heavies por ejemplo la pareja que termina y vuelve a cada rato desgasta y empiezasan a verse desgaste ojeras del ñllanto etce tc y otra que aveces las minas al estar con alguien se relaja y comen hueas toman copete y cosas pero por una huea de que mano mano no se pero hay cosas que puedne inferir que si
 
Si una relación es gratificante, obvio que una lo refleja en todo, andar más feliz por la vida nos pone bonitas...las endorfinas son poderosas.

El hecho de tener pareja ni implica necesariamente que uno este feliz.

:happy:
 
es porque te mantienes en linea con tanto sexuuu XD y amor ,es cuando mejor te sientes y asi lo das a demostrar con tu apariencia ;)

lo habia escuchado, pero creo que uno muestra por fuera lo que se esta sintiendo por dentro ;)
 
Es ta probado q es una cosa hormonal cuando una mujer se pone a pololear y es sexualmente activa secreta mas hormonas sexuales las q modifican su fisico un poco haciendola mas apta para procrear y haciendo que la encontremos mas rica ;)
 
Cuando termine con mi primera polola (1 año), entro en ansiedad y subio 11 kg...

esa es mi triste historia...
 
Mi ex cuando terminamos, me dio la impresión de que estaba con mejor cuerpo, sacó cuerpo de mujer.

Más trasero y las boobier mejor formadas era como la impresión que me había dado.
 
Eliza_ dijo:
Yo creo que el asunto va por este lado:

Si una chiquilla se pone a pololear, casi de inmediato se pone más coqueta, se cuida más, se preocupa más de la ropa, que sé yo. Además empieza a tener más actividades, llámese carretes, salidas a caminar por el parque, etc. Y por último, si el lolo le sale bueno en la cama (suertuda la chiquilla) perderá muchas calorías con cada sesión de amorsh.

Enrtonces, la lola perderá muchas más calorías que durante su vida de soltera...Lo que obviamente la hace adelgazar, verse más bonita y cuidarse más.

:climax:

o se achancha mas... la otra opcion, al final ya tiene "cazado" al tipo, pasa a segundo plano el cuidado personal.

pd: en el antro al parecer por los post todos tienen buena mano....
 
XD puedo decir sin mentir que tengo wena mano wn!!! gracias al pulento...

y como dijo pasita uno refleja por fuera lo que siente por dentro... hay que entregar puro amor no ma' y cariño... una vez escuche a alguien decir que hasta el pelo se pone opaco cuando están mal atendidas las minas y no me refiero al sexo wn sino en todo sentido.
 
io caxo q depende del pololo, hay lokos q les da lo mismo como este su mina y dicen q con cualkier wa se ven lindas aunke se rapen al 0 y no se bañen dicen q tan rikas , hay otros q son mas honestos y les dicen q se ven mal con un tipo de ropa y hay el pololo le recomienda la ropa y esas was

PD:io caxo q es sierto por q cada ves veo a mi polola mas rika y ya llevo 1 año 8 meses :D
 
puta y vi un caso, en mi U ahi una minita que tenia el manso forro
de educacion fisica, puta eskisita, se puso a pololear y este año llego terrible de mala se hecho a perder, asi que no creo que balla por el deporte la cosa, si a estos weones los tiene korriendo todo el dia, es la mala mano, tiene la pishula envenena el wn como dijeron por ahi xD
 
Volver
Arriba