• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo de Tener Buena Mano Mito O Realidad????

Las minas son como una flor. Tenís que echarles agüita en su justa medida todos los días pa que sea vea linda y crezca sanita. Si en vez de echarle agüita las meai, se marchitan. Pero si les echai demasiada agüita o muy poca o muy fuerte, tambien se marchitan.



Igual es penca cuando a la flor se le ensancha el tallo o se le caen los pétalos...
 
cuando pololeaba conmigo mi ex mina era hermosa, estaba kada dia mas linda, y todos concordaban en eso, y aunke igual komíamos kaleta de weas chatarras (una vez a la semana), ella taba hermosa y buena =P


ahora ella anda con otro qleao y ni te cuento como está de mala.


Yo? kreo en esa wea de las manos.

salud.
 
no se pero cuando estoy con alguien me lo miran caleta se ponen de turno :mad:

yo creo que si en ambas partes de los sexos
 
Eliza_ dijo:
Te respondiste sólo pues... hay parejas menos sanas que lo único que hacen es tomar y comer todo el día. Pusha que es bkan en todo caso...comerse una pizza en la cama tirados, sin hacer nada.
Yo creo que depende más de eso.

Parejas que salen, bailan, tienen buen sexo y seguido, caminan juntos, mina enamoradísima que quiere estar todos los días más linda= buena mano

Parejas que no caminan, se la pasan jugando play station, viendo tv, comiendo, se ponen flojos, son malos pa la cama, a la mina la da lo mismo (quizás porque el lolo no es muy encachao entonces ella siente que no tiene de que preocuparse)= mala mano

Bueno pero esta es mi opinión, no tengo una tesis al respecto :gafa:

yo creo que por ahi va la cosa


seria eso mas menos

y lo de la buena mano o mala mano influye en la vida de pareja que llevan

me acorde de una compañera cuando iva al colegio, se puso a pololear con un wn y sele cayo el poto...:ohmy:
 
Querido rucio amigo....

Debo decir en honor al tiempo y en honor a mi verdad es asi, cuando te tienen contenta se refleja la buena mano en el tiempo!

y creo q es para ambos lados la cosa... no solo para mujeres!
 
Volver
Arriba