• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo golpeó con martillo en la cabeza tras discusión por olvido de llaves: hombre mató a su hijo de 13 años

el conchetumare maldito, estas cosas de pegarles a los hijos como si fueran saco de boxeo es de weones que estan cagao del mate, ni siquiera piensan "mira yo que me cagaron a patadas jamas le haria esto a mi hijos", pero no los weones siguen las tradiciones "borque forman caracter y se enderazan:grito:", despues de 18 años tu hijo te odia y lloran como maracas de porque no los pescan
No. Nadie o muy poca gente, muy antigua, invoca el argumento de "formar carácter" para boxearse a los hijos.
La mayor parte de quienes han golpeado un hijo lo han hecho por falta de paciencia, porque ellos mismos tienen un carácter nervioso y falto de recursos emocionales, que también está motivado por ignorancia, pero principalmente es por un tema de no saber cómo canalizar los nervios. Lo digo por experiencia propia. Mi viejo me sacaba la conchesumadre y era porque no podía controlar su carácter impulsivo, porque hasta el día de hoy es ansioso y toma malas decisiones motivado por su fragilidad emocional, repito porque el viejo siempre es un atado de nervios y eso influía (e influye) en su paciencia.

Lo que está enfermo en este país es el sistema de justicia chileno. "Podría arriesgar cárcel", ¿qué es esa wea? A estas aberraciones solo queda ejecutarlas; es lo más sano y justo tanto para los involucrados como para el pueblo, que merecen aliviar su dolor.

Mi mamá también me sacó la cresta por perder las llaves, pero no ese grado

Seguro tenía depresión peri cesantía.

y la mamá donde estaba? ella es la culpable por obligar al padre a educar a sus hijos sin su apoyo.
ese hombre estaba sufriendo, nadie habla de eso.

No. Nadie o muy poca gente, muy antigua, invoca el argumento de "formar carácter" para boxearse a los hijos.
La mayor parte de quienes han golpeado un hijo lo han hecho por falta de paciencia, porque ellos mismos tienen un carácter nervioso y falto de recursos emocionales, que también está motivado por ignorancia, pero principalmente es por un tema de no saber cómo canalizar los nervios. Lo digo por experiencia propia. Mi viejo me sacaba la conchesumadre y era porque no podía controlar su carácter impulsivo, porque hasta el día de hoy es ansioso y toma malas decisiones motivado por su fragilidad emocional, repito porque el viejo siempre es un atado de nervios y eso influía (e influye) en su paciencia.
pero cilandrito tu viejo le falta palos pal puente como te sacaba la xuxa por ponerse nervioso, encima intentas como justificarlo, yo soy un weon nervioso pero hasta yo se que esta mal sacarle la xuxa a los hijos, los ñiños son asi, tontos, hacen travesuras rompen cosas, no sabes las cara de terror de un ñiño cuando que ya le han pegado y acaba de hacer algo mal, me da hasta pena verlo

pero cilandrito tu viejo le falta palos pal puente como te sacaba la xuxa por ponerse nervioso, encima intentas como justificarlo, yo soy un weon nervioso pero hasta yo se que esta mal sacarle la xuxa a los hijos, los ñiños son asi, tontos, hacen travesuras rompen cosas, no sabes las cara de terror de un ñiño cuando que ya le han pegado y acaba de hacer algo mal, me da hasta pena verlo
Lo justifico en el sentido de que mi viejo fue alguien con muy poca educación formal y que sin embargo salió adelante, pero claro, nunca tuvo las herramientas emocionales y una educación adecuada como para entender la gravedad de lo que estaba haciendo. Además yo fui de esos niños que le sacaban la chucha durante los 80. En esa época pegarle al niño no era un delito y hasta era visto como de padres preocupados.
Lo he repetido muchas veces acá: Nadie te enseña a ser padre y cuando yo tuve a mi hija, una vez que insultó a su mamá me dio la weá incontrolable y la coscorronié y ahí me di cuenta de lo típico: ME ESTOY TRANSFORMANDO EN MI VIEJO. Como tenía y tengo más educación formal que él, quizás tuve las herramientas para parar cuando correspondió, darme cuenta de que la estaba cagando y recular. En mi caso como hijo, yo tuve que crecer para que mi viejo me dejara de pegar por lo que fuera.

Volver