Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no sabìa, me dio pena leer esta weaLe pegó con el martillo en la cabeza y murió DOS SEMANAS mas tarde??

No. Nadie o muy poca gente, muy antigua, invoca el argumento de "formar carácter" para boxearse a los hijos.el conchetumare maldito, estas cosas de pegarles a los hijos como si fueran saco de boxeo es de weones que estan cagao del mate, ni siquiera piensan "mira yo que me cagaron a patadas jamas le haria esto a mi hijos", pero no los weones siguen las tradiciones "borque forman caracter y se enderazan", despues de 18 años tu hijo te odia y lloran como maracas de porque no los pescan

pero cilandrito tu viejo le falta palos pal puente como te sacaba la xuxa por ponerse nervioso, encima intentas como justificarlo, yo soy un weon nervioso pero hasta yo se que esta mal sacarle la xuxa a los hijos, los ñiños son asi, tontos, hacen travesuras rompen cosas, no sabes las cara de terror de un ñiño cuando que ya le han pegado y acaba de hacer algo mal, me da hasta pena verloNo. Nadie o muy poca gente, muy antigua, invoca el argumento de "formar carácter" para boxearse a los hijos.
La mayor parte de quienes han golpeado un hijo lo han hecho por falta de paciencia, porque ellos mismos tienen un carácter nervioso y falto de recursos emocionales, que también está motivado por ignorancia, pero principalmente es por un tema de no saber cómo canalizar los nervios. Lo digo por experiencia propia. Mi viejo me sacaba la conchesumadre y era porque no podía controlar su carácter impulsivo, porque hasta el día de hoy es ansioso y toma malas decisiones motivado por su fragilidad emocional, repito porque el viejo siempre es un atado de nervios y eso influía (e influye) en su paciencia.

Lo justifico en el sentido de que mi viejo fue alguien con muy poca educación formal y que sin embargo salió adelante, pero claro, nunca tuvo las herramientas emocionales y una educación adecuada como para entender la gravedad de lo que estaba haciendo. Además yo fui de esos niños que le sacaban la chucha durante los 80. En esa época pegarle al niño no era un delito y hasta era visto como de padres preocupados.pero cilandrito tu viejo le falta palos pal puente como te sacaba la xuxa por ponerse nervioso, encima intentas como justificarlo, yo soy un weon nervioso pero hasta yo se que esta mal sacarle la xuxa a los hijos, los ñiños son asi, tontos, hacen travesuras rompen cosas, no sabes las cara de terror de un ñiño cuando que ya le han pegado y acaba de hacer algo mal, me da hasta pena verlo

Southern psycho.La magia del sur, puros psicópatas en el sur![]()
Quizás se "Entero" que pobre cabro chico no era de el y quedó con la bala pasada eso sí sacan de la ecuación el CopeteY uno que lo unico que hace es darle amor a su cabro , que wea puede ocasionar una wea tan horrenda ?
Bestia qlia ,menos que bestia
pero no quita de que es un Conchasumadre huaso bruto o un mapache reculiao
.