• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Hice Sin Condón y Tiene Cuatro Días de Atraso

alomac

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
Me viro de esta wea de foro. Alguien que no debía cachó quien soy por este tema, así que pico con seguir posteando weas. ¿Algún consejo para ser exiliado rápida y dolorosamente?
 
queris que te felicite wn??, NONES.

y la contai como gracia pichulaloca, te podria escribir paginas echandote chuchadas por lo pendejo e irreponsable, pero la caga ya esta hecha.

Obviamente se te vienen dias díficiles, pero la culpa es mutua, no te martirices solo. Ojalá tiren pa arriba y tu futuro hijo(a) tnego unos papas que le den lo mejor.
 
patetiCLON dijo:
y la contai como gracia pichulaloca.

queris que te felicite wn, NONES.

No lo cuento como gracia, culiao. Lo cuento resignado. Si ya fue, qué voy a hacer.
 
Huele a despecho o no ? un mes y poniendole weno asi a fierro pelao ... naaaaaa ... puta zorron aperrar a lo maxo no mas !
 
Pampers_Diaper.jpg
 
50 y 50 de responsabilidad.
Pero lo que más me inquieta es que te confesaste consciente en todo momento.
O sea, a ti información no te faltó, falló la voluntad. A afrontar consecuencias no más, por lo menos en el estudio alcanzaste a estar terminando ya, tu polola la muchacha si que la va a pasar mal eso sí.

: / En todo caso el acto está consumado, asíque no sé que pudiésemos escribirte para ayudarte a estas alturas.

¿ánimo?
 
Falló la voluntad nomas!!! Y la mina también la cagó debería tomar pastillas.


Igual pelá la loca para dar la pasá así de facil.
 
chiquititaaa dijo:
50 y 50 de responsabilidad.
Pero lo que más me inquieta es que te confesaste consciente en todo momento.
O sea, a ti información no te faltó, falló la voluntad. A afrontar consecuencias no más, por lo menos en el estudio alcanzaste a estar terminando ya, tu polola si que la va a pasar mal eso sí.

: / En todo caso el acto está consumado, asíque no sé que pudiésemos escribirte para ayudarte a estas alturas.

¿ánimo?

todo dicho :hands:
 
Valarauko dijo:
Puta que soy irresponsable, llevamos un mes y medio andando, y no me aguanté, sabiendo que la estaba cagando brígido. Lo terminé haciendo, sin tener condón a la mano, y aplicando la técnica weona de acabar afuera, como si funcionara ¬¬

Nos bajó la responsabilidad y partimos a comprar una pastilla del día después (puta que te tratan mal estos culiaos si llegai pidiendo una), pero igual en los días siguientes volví a estar dentro de ella sin condón y sin acabar como tres veces más, siempre sabiendo que la podía cagar pero igual lo hacía, ni que fuera un pendejo culiao sin experiencia. De ahí estuvimos lejos así que solo por eso no seguimos con la irresponsabilidad.

Resultado, 4 días de atraso (siempre ha sido extremadamente regular para su periodo) y yo ya tengo asumido que aperraré con el bebé, y obligado a juntar plata y todo eso y tratar de ser el mejor papá del mundo. Me queda un año para salir de la U, ella recién pasó a segundo, a ella le afecta más la situación y eso es lo que más me molesta, yo ya estoy casi listo con la U, ella recién empieza.

Qué año tuve. Mi relación anterior se convirtió en una mierda, principalmente por culpa mía. Le hice cosas feas a mi ex, que aguantó y aguantó de puro enamorada que estaba, hasta que apareció un negro CTM y hace 5 meses me cagó, me mandó a la mierda, me trató como el pico y empezó a andar con el wn al toque, me cambió como si nada. Quedé hecho mierda, pensando que me lo merecía, hasta que conocí a la niña de ahora, y con ella me volví a sentir feliz. Y la termino embarrando brígido. Pero siempre supe lo que hacía, siempre supe que estaba siendo irresponsable. Asumo mi culpa.

No sé, necesito pensar mejor las cosas. Entender lo que se me viene encima. Sin contar el hecho de que mi familia se va a desilusionar, y yo seré hombre muerto cuando la familia de ella se entere. Puta la wea, la quiero, pero apenas la conozco. Siempre pensé en traer un hijo a una familia bien constituida. Aperraré no más. Veré qué pasa en estos meses.

Ni siquiera me dignaré a opinar wn.
PUTA EL SIMIO CONCHESUMADRE IMBÉCIL!
Dudo que seas un buen padre, mandandote esos condoritos :nunu:
Pobre mina que se amarrará contigo si es que esta embarazada...ojala que no :rezo: para que no te reproduzcas....
Madura :thumbsup:

oOTYROo dijo:
Igual pelá la loca para dar la pasá así de facil.

:hola_dedo:
weá de la mina si da la pasá o no...
típico comentario machista :nunu:
Idiota :hands:
 
Volver
Arriba