• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Hice Sin Condón y Tiene Cuatro Días de Atraso

Compadre, hace un tiempo me vi en algo parecido y lo entiendo, encomiendose a Jebus o cualquiera de esas invenciones para salir de esta, que puta que es angustiante
 
La pastilla del dia despues produce irregularidades en el periodo...



asi que no te asustes

shaela
 
La pastilla del dia despues produce irregularidades en el periodo...



asi que no te asustes

shaela
 
no se es raro, yo he tenido 2 novias con las cuales he durado 1 ano cada una, y siempe me iba afuera de ellas, y nunca paso nada.....pero en tu caso....mm no se....
 
como dijo Bonini ... TE QUIERO VER, PAPÁ !!!! FELICITACIONES !!!!
 
Baalberith dijo:
recien_nacido_panal.jpg


ahi te aporto con otro..

uta wn pero como tan irresponsable :wtf:

jajajajja felicidades! =)
 
puta aun no está consumado pq la pastilla del dia despues altera el periodo

"pero igual en los días siguientes volví a estar dentro de ella sin condón y sin acabar como tres veces más, siempre sabiendo que la podía cagar pero igual lo hacía"

un saco huea como tú no merece criar un hijo, ojalá no esté embarazada tu mina pa ke tu raza culia se extinga en el limbo de los conchetumadres
 
a lo que mas debes temer es que todo indica que a la mina ni la conoces ... asi que preparate para la demanda de pension alimenticia, a que no te dejen ver al crio, a que la mama te enemiste con el, xuxa, para que voy a seguir
 
que tome agua de ruda o borraja wn, en una de esas te salvay.....quien sabe.

tambien estoy pasando por eso mismo y por aweonao y caliente por las rexuxas, menos mal que al dia despues del acto nos fuimos al tiro a comprar la pastila ( y nose que wea le dicen a los farmaceuticos, pero son los hijos de puta mas grande que existen, te tratan como la mierda por comprar un bien necesario por el ser humano), menos que desde ahi no hemos hecho niuna caga, y para asegurarse la mina ha tomado agua de ruda, agua de borraja y weas similares

Es muy angustiante lawea, pero desde ahora puro condon ctm.
 
awwonao pa grande ahi teni causa y efecto en too caso si bien es cierto la wea se hace de a 2 ahora apechugue no mas
 
Bueno cosas que pasan :awesome:

Igual es un aweonamiento extremo, pero no eres ni el primero ni serás el último :razz: (Aquí en el antro si po, no ves que todos son ultra responsables :piola: )

En fin, lo más sensato es que se realice un test de embarazo para terminar con la angustia, y si es que se salvan de esta, no vuelvas a caer po weon :razz:

Saluos
 
- A mí me pasó a los 19.
- Debes intentar ser el mejor papá del mundo como lo dijiste.
- La culpa es de los dos.
- Apóyala apara que termine de estudiar (a tu polola).
- No vuelvas a ser tan wn.
- Nunca abandones a tu hijo.
- Suerte.
 
Volver
Arriba