• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO MAS IMPACTANTE QUE HAZ VISTO…

un bombero tenia guardado un video, en que abrieron la puerta de un taxi con una máquina tipo caiman, en el momento que cortan la puerta, se cae la cabeza del chofer al suelo.

un loco que se tira un piquero y se pego en una roca debajo del agua en plena jeta.
luego mostraton al loco cuando llego al hospital, y tenia la cara partida desde la frente a la mandibula , onda el doctor de pesco ambos lados de la cara y se le empezó a juntar las dos partes de la cara, el loco estaban consiente.
Ese era un clásico en su tiempo, le decían algo de "el rompe hocico" (?)
 
- De aweonao cuando pendejo se me ocurrió ver three guys one hammer, no quedé traumado pero me dejó con una sensación qla de vacío que desde ahí que evito ver gore, me carga la weá, aunque me gusta que me lo cuenten o ver alguien reaccionando pero no verlo yo.

- A propósito me acordé que antes había acá un video del caso de un chileno que se encontró una mochila con un explosivo en la calle y la weá explotó, estaba el video del wn agonizando, esa weá también el sonido me dejó pal pene.

- Una vez me metieron a un grupo ql de wssp donde habían muchos wns de varios laos del país, el grupo era piola igual, hablaban de cualquier wea pero principalmente de lol (yo ni jugaba esa weá) de repente mandaban gore y se me quedaba guardado en la galería del celular y los veía sin querer, un día me encontré con p3d0f.1l14, era la foto de un qlo metiendosela a una w4w4 y quedé pa la cagá, desde ahí que desactivé las descargas automáticas de wssp aunque antes de eso me paso una segunda vez pero era un video de una niña u.u y ahí me salí de la weá jajajsa, me dejó una sensación peor que ver gore, mundo ql :sadcry:

que wea ese video del chileno? alguien lo tiene? la wea loca
 
no es "kuatiko" como wns que hablan de gore pero estabamos en la taqueria y un amigo alcoholico se meo... no encontro nada mejor que ayudarle al due;o de la wea a entrar cosas pa disimular :lol2:


he visto lo peor del vicio en persona
 
un accidente múltiple en carretera...wnes cortados por la mitad y mucho chocolate
aún recuerdo en mi mente el sonido de las latas arremangándose y el chirrido de los fierros
 
¿y cómo que este compadre no es constituyente? no se postuló? :lol2:
Es ecuatoriano el weon.

Lo más impactante es ver un bus, Tur-Bus obvio, chocando de frente contra un camión que estaba parado en primera pista sin haber puesto el triangulo ese para indicarlo, en el atardecer. Yo lo vi desde un puente, todos los weones en la calle se asomaron a mirar, incluso bajándose de los autos xD sapos culiaos asquerosos.

En video, el 2 girls- 1 cup, el loco del piquero, los narcos saldando cuentas con las costillas del tipo burbujeando el acido gástrico, WonderWoman 1984 la wea es impactantemente mala, y el obedece a la morsa. Los de animalitos me dan mucha rabia como a todos. Los de la gente no, la zoofilia cuando se la hacen al hombre me encanta, tienen justo lo que se merecen.
 
Lo vi a principios de los 2000 (si es que es el mismo), con la bota encima de la cabeza mientras rajaban al pobre cabro. Tiempo después lo transformaron en santo o algo así en Rusia.
Ví ese video porque alguien lo había llevado a la oficina en la que trabajaba en aquella época... Y nunca se me olvidó. Llega a ser surreal, empezando porque el cuchillo corto todo, incluido el hueso aserrando.

Hace unos dos o tres años, antes de la revolución, ví en el centro como quedó un weas que se tiró de un piso 14 y terminó estrellándose en la baranda de la salida de un estacionamiento subterráneo, su cerebro salió disparado y terminó pegado en un muro.
 
Otro video que vi a principios de los dos mil, en realidad eran dos, uno de ellos era una rubia que estaba sentada con un fondo amarillo, con cara de que le sacaron la chucha, mientras una mano con un revolver se acercaba y le disparaba en la sien con un reventón de ñachi en la pared, tiempo despues una página de un ex FBI desmentía el snuff haciendo un estudio balístico del video.

Otro video que andaba corriendo era el de un repartidor de pizza que cruzaba la calle y un auto lo impactaba en la zona de las rodillas y lanzaba a la chucha al repartidor, tenía toda la pinta de fake.


 
Cuando estaba haciendo la practica soliamos ir a almorzar al costanera, un dia llegamos a almorzar y no hacia ni 1 minuto que se habia tirado alguien, mientras subiamos la escalera mecanica se veia el fiambre reventao abajo y la sangre brotando, demas ta decir que esa wea no me cago el almuerzo, taba cagao de hambre :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba