• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

mmmm, that´s suspicious. No te diste cuenta que el baño no tenía urinarios? o derechamente el de hombres tampoco tenía? O derechamente meas sentado?

Era de esos establecimientos en el centro de la ciudad, en donde usan la fachada del casco antiguo, y por dentro son de esas casonas :sisi: Es una casona como de 10 - 15 dorimtorios y cada uno de ellos se acondicionó como sala (habían 5 - 8 wnes por curso). Obviamente habian 3 baños (Casona), así que no se hacía distinción homber/mujer (urinarios, y weas por el estilo). Si no que simplemente pusieron un cartel nomas.
 
Yo una vez en el colegio como en 5 basico para un aniversario me ofrecí a participar en el tugar tugar.... hasta ese momento en que estaba bailando jamas me habia dado cuenta que no sabia bailar nada :lol2: Todas las mierdas que tocaron las baile como si fueran cumbia ctm... me arrepenti hasta octavo de esa huea XD
 
Bueno esta es otra historia y esta relacionada con CACA de nuevo,
a los 12 años tenia un amigo con el cual siempre nos agarrábamos a combos, y los weones mas grandes apostaban Helados Trululu y plata por nosotros :lol2:, para hacerla corta un día comí mucho Kiwi y fui a ver un campeonato de baby de los amigos mas grandes del Barrio y en el entre tiempo los pendejos salimos a la cancha a chutear un rato, de repente corriendo a buscar la pelota mi amigo me pega un pechón y yo me pase un poco y le pegue un pechón re fuerte y se saco la chucha, el qlaio se enojo, se paro y me pego la media pata en la raja y yo se la di de vuelta, el qliao no se como chucha pero después de la patada que yo le di, el wn me pego el Medio combo y como éramos pendejos mano chica el puño del wn entro certero en mi ojo VI Estrellitas wn la dura que si, y lo terrible es que los Kiwis que me había comido antes hicieron un efecto terrible en mi estomago y con el medio combo que me llego me puse nervioso y me cague :( wn andaba con short y me salió el medio churrete todos se dieron cuenta, se rieron caleta y yo no podía salir corriendo rápido pke tenia toda la mierda en el calzoncillo, mi mejor amigo agarro mi bicicleta y se puso una mano en la nariz pke el olor era terrible y me acompaño a la casa :lol2: :retard:
 
Tengo una historia larga, que hasta la fecha en nuestro grupo de amigos es entrete recordar

Cuando éramos chicos (10-14 años) teníamos un grupo de amigos (total 7) que por ser de cierto estrato socioeconómico y social nos llevábamos bastante bien (no éramos ni chicha ni limoná) "mas abajo" de donde vivíamos había otro grupo de cabros con el cual nos llevábamos bien, los papas de ellos eran amigos de mis viejos, pero no del resto, sin embargo esa filiación no le hacía mal al grupo ni le molestaba al resto de mis amigos, de hecho hasta estos les parecía chistosa su forma de ser (los padres de los muchachos del grupo del sector de "más abajo" eran funcionarios del ejercito, era típico que estos pendejos se creyeran que estaban siempre en guerra XD :tank: eran unos 10 con capacidad de reclutar). En resumidas estábamos "nosotros" y "los milicos de abajo" grupos que tenían buena onda se saludaban jugaban a la pelota jugaban en trineo, pero no compartían por así decirlo su tonta fiesta o que se juntaran en el patio a organizar algo (los viejos eran quienes imponían las reglas de quienes se metían a la casa)
El problema era que apuntando a otra dirección había otro grupo de vecinos que también por así decirlo "existían" y pasaban por nuestro barrio, nosotros no le teníamos mala ni tampoco nos molestaba su presencia, al cual denominaremos "los de los blocs" (detalle curioso es que se llevaban como las pelotas con nuestros otros vecinos "los milicos", ya que a nuestro entender "los de los blocs" eran hijos de funcionarios de la PDI :paco: , y nosotros vivíamos entre medio de los dos barrios, así que nunca vimos que se agarraran a combos ) el numero de integrantes nunca lo supimos, pero inferimos mas de 20 considerando lo que ocurrió al final. Bueno eso hasta la fecha cuando los de "los blocs" se apropiaron de un pino de tamaño suficiente como para establecer una base de operaciones, a nosotros nos molesto por el hecho que estaba frente a mi casa, estaba en "nuestra calle" y cuando llegaron a este arbolito le sacaron la chucha a un par de vecinos (no eran del grupo, eran conocidos, muy menores de edad, pero prácticamente el pino era de los padres de ellos). Después de esto, fuimos en buena onda a decirle que no tenían nada que hacer ahí, a lo que aludieron que nosotros perdimos y que teníamos que ir a webiar a otro lado, acompañado de una sacada de chucha de 4 a 1. Pobre "amigo Pato" quedo pal pico y como éramos unidos les declaramos la guerra, no quedaba otra pq quizás en que otra vola después se iban a meter.
El primer dia estos muchachos, confiados en que no íbamos a hacer nada después de pegarle al "amigo pato" salieron del pino con toda propiedad, sorpresa fue para ellos el hecho en el momento en que tomaban sus cosas y los agarramos a piedrazos, mas chistoso fue el pendejo que iba echo una bala en su bicicleta e improvisamos una suerte de boleadoras (cuerda + piedras + bolsa ) lanzándosela a la rueda delantera, bloqueando el giro logrando que esta salga despedido hacia adelante. Hasta ese momento hicimos que se fueran cagando del sector que por derecho nos correspondía (estaba más cerca de nuestras casas que de cualquier otra facción)
El segundo día, entendimos que habría que tener más ojo con nuestras andanzas en nuestro propio barrio, asi que conversamos este tema con los vecinos de más abajo "los milicos", ya que como había onda y según los entendidos, que mejor manera de planificar una estrategia con los más sabios en la materia. Pues bien el dato fue el montar guardia ojala en un punto en el cual nunca sospechen que nosotros estuviésemos apertrechados y armados, así que lo hicimos en una casa abandonada (casa escondite) que estaba frente a mi casa, frente al pino, amontonando piedras, bombas de agua con tinta, boleadoras, palos y fierros (mi viejo es tornero mecánico, así que las piezas de metal sobraban). Todo bien ésa tarde hasta que por el sector iba pasando un amigo que no pertenecía a ningún grupo (al cual llamaremos “Beto”), era más bien neutral, pero se juntaba en ocasiones con nosotros. Cuento corto los “de los blocs” lo agarraron entre cinco, la uea cobarde po, ante lo cual al socio lo dejaron llorando en la calle, nos dimos cuenta cuando escuchamos los gritos del pobre estando apertrechados en la casa escondite, creo que fue al instante en que salimos con toda la caballería tomándolos por sorpresa y los echamos cagando, tomando a un rehén, al cual le dijimos que dejaran de molestar mandándoles un mensaje a través de este, el cual aludía a que si van a agarrar a uno se estaban metiendo con todos, no éramos muchos, pero estábamos mejor organizados, contábamos con ayuda si la necesitábamos (“los milicos” se ofrecieron si nos necesitaban, quizás querían una escusa para agarrarse a combos con “los de los blocs”)
Al tercer día fuimos buscando “mocha” a sus propias casas y blocs, a tal nivel que no querían salir de sus casas, no tenían punto de encuentro y los agarrábamos de a uno si se animaban a salir a buscarnos, cosa que sucedió, humillando a varios y el deleite de “El Beto” que se desquito con varios, el solo contra dos era cosa seria, pues era un cabro chico un tanto violento y choro, nosotros usábamos la artillería antes mencionada. Ante tal panorama y campo de guerra llegaron “los milicos” (subiéndose al carro de la victoria XD ) llamando al líder de los otros, según estos lo había, pero no iba a salir si no le aseguraban que no lo iban a apalear, cosa que no ocurrió puesto que “los milicos” nos recomendaban proporcionar el recurso de la “diplomacia” para evitar que la violencia pase a otros niveles (después se supo que los de “los blocs” tenían contactos en otros barrios de la cuidad, bastante lejos pero que se moverían si fuese necesario, y como “los milicos” ya se habían aliado a nosotros, también serian afectados y humillados). Acordamos evaluar el tema ahí mismo, zanjando las razones de por qué nos pertenecía a nosotros el pino, sin embargo ellos aclararon que años atrás ellos también efectuaron soberanía sobre este, aludiendo a que en esa época vivían cerca de él, sin embargo mi hermano y yo siempre hemos vivido ahí, pero nunca establecimos soberanía en el árbol. La cosa fue que todo el conflicto se definiría en dos partidos, uno de baby-futbol callejero (lo elegimos nosotros) y uno de baseball (ese lo eligieron ellos, gran error puesto que creyeron que por ser de clase media-baja nunca habíamos jugado, pero que lo practicábamos alternando con el baby-futbol).
Al quinto día acordamos llevar a cabo el partido de baby, el cual ganamos con facilidad, dada nuestra experiencia (y contando con la sapiencia de un par de nosotros que asistía a una escuela de futbol)
El sexto día se disputaría el partido de baseball, en el estadio municipal de la ciudad, cosa que nos sorprendió por qué lo escogieron, estaba más cerca de sus casas que de las nuestras, era posible una violación al acuerdo suscrito y una ventaja para ellos dada la capacidad de emboscada que tenían (quizás el estadio era su centro de mando, nunca lo supimos). El partido fue bastante cerrado, pero chistoso dado que la capacidad de echar (ponchar) a un jugador del equipo rival era para nosotros nuestra habilidad de usar la violencia excesiva, el ponchar en ese entonces era tocar con la pelota el cuerpo del jugador rival, el que por nuestra parte eran pelotazos con alto impacto a la cara del jugador, dejándolo prácticamente fuera de servicio XD y despachado a su casa con humillación. Pese a estar cerrado “los de los blocs” llamaron a sus jugadores estrellas así en la tarde (el partido se extendió) contando con personajes ya adultos, uno en particular al cual lo idolatraban como héroe o weas raras (anda tu a saber que tan enamorados estaban del socio), cosa que nos molesto pues nuestro grupo no lo componían adultos, así pues ya con la rabia e impotencia llego un amigo de uno de nosotros, que no era adulto, vivía lejos, pero los viejos de este le arrendaba una casa a dicho compañero. Ventaja táctica y física fue la que nos dio la victoria, pues yo era corredor y tenia agilidad para esquivar si me querían “ponchar” y la nueva adquisición tenia la fuerza necesaria para ganar posiciones en el partido.
Desde ese día aprendimos que no basta el número de integrantes que tenga un grupo de amigos, sino la coordinación, estrategia y contactos que existan, y que la sola existencia y soberanía que tengas en tu barrio también ejerce argumentos sólidos acerca de qué sector te pertenece. Y si te vas a agarrar a combos con quien te quiera arrebatar lo tuyo usa todas esas herramientas para defenderlas.
Con el tiempo supimos que el grupo de “los blocs” se deshizo con el tiempo, muchos de ellos nunca vivieron mas allí, pues sus padres eran trasladados, nosotros seguimos toda la vida ahí, hasta la adultez que por circunstancias laborales y académicas nos hicieron emigrar. Nuestros vecinos de “los milicos” también hicieron lo suyo tomando el mismo ritmo que el de nosotros (no nos copiaron el estilo, era lo que debía hacerse)

saludos :zippy:
 
Una vez, hace como 2 años, estaba haciendo un carrete en mi casa con mis conocidos y no tan conocidos, entre piscola y piscola, caño y caño :ddr: , veo que llega mi Ex con su mejor amiga (yo hasta el pico y mas encima de dueño de casa) , voy, me la empiezo a jotear y la maraca se dejo querer, termino el carrete se fue la gente, la llevo a la pieza, empezamos a culear, :banane55: la cosa es que en medio del culion me quede raja durmiendo porque estaba hasta el pico curao XD lo peor es que esa mejor amiga tambien se quedo en mi casa y cuando quede dormido culeando se fue a dormir con su amiga, asi que la maraca de la amiga tambien supo la gracia que me mande XD cuando me acuerdo no me da verguenza, pero me provoca un sentimiento medio extraño XD :pozozippy:

igual dps volvi con la mina :mina:
 
Una vez, hace como 2 años, estaba haciendo un carrete en mi casa con mis conocidos y no tan conocidos, entre piscola y piscola, caño y caño :ddr: , veo que llega mi Ex con su mejor amiga (yo hasta el pico y mas encima de dueño de casa) , voy, me la empiezo a jotear y la maraca se dejo querer, termino el carrete se fue la gente, la llevo a la pieza, empezamos a culear, :banane55: la cosa es que en medio del culion me quede raja durmiendo porque estaba hasta el pico curao XD lo peor es que esa mejor amiga tambien se quedo en mi casa y cuando quede dormido culeando se fue a dormir con su amiga, asi que la maraca de la amiga tambien supo la gracia que me mande XD cuando me acuerdo no me da verguenza, pero me provoca un sentimiento medio extraño XD :pozozippy:

igual dps volvi con la mina :mina:
:lol2:
 
Volver
Arriba