• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

Recuerdo la verguenza que hice pasar a mi hermano, cuando eramos chicos.

El se puso a webiar con la afeitadora y afeito casi toda una ceja, se urjio mas que la cresta, porque lo retarian, yo intente ayudarlo pintandole la ceja, pero se veia muy diferente de la otra, asi que se la afeite tambien y le pinte las dos cejas con lapiz de ojos negro..lo hice con buena intencion, pero al pobre hasta el dia de hoy lo webean XD

:sustoo:

Yo hice algo parecido con un primo cuando eramos chicos. Al wn se le ocurrió afeitarnos y con cuea teniamos un pelo miserable :lol2:, la wea es que le dije "dale tu nomas yo despues", y dale po; pendejos que eramos el se corto la cara :lol2: .
 
esta va para mil formas de morir
iba por el centro caminando, pasa un camion y levanta una polvareda
la wea me entra en los ojos y quedo a ciegas por unos segundos sin parar de caminar...cuando abro los ojos, estoy parado a mitad de la calle con semaforo en rojo XD
 
una vez me quede en la casa de mi mina cuando tenia 16 mientras los viejos se iban a la playa a un matrimonio
y llegaban el lunes, la wea es que el sabado como a las 12:30 am estabamos mete y ponga y se siente la reja era el papa en auto con la mama, la wea es que se abre la puerta
de la casa y se escucha la mejor pelea y el viejo venia medio copetiao, la wea que la pieza de mi mina de ese tiempo era en el segundo piso de la casa al frente de la de los papas,
mientras los viejos suben yo como un ninja cagao de miedo por que el papa era una media vaca me meto debajo de la cama empelota en un piso de ceramica
y en eso el viejo entra a la pieza de mi mina y le empieza a dar la charla que ella ya esta en edad de merecer que no deje que los weones la toquen y eso.....
mientras tanto debajo de la cama con el peso del papa casi me tocaba con lo que undia la cama
laugh.gif

la cosa es que la mina llama a su mama pa que deje de dar jugo el papa entra la mama y empiezan a pelear de por que se devolvieron (por culpa del viejo) y yo casi con hipotermia
la wea es que la mina cierra la puerta diciendo que tiene sueno y no quiere escuchar peleas
salgo de la cama y en lo que alcanzo a poco vestirme siento que el papa dice "en esta casa mando yo y es la puerta abierta aqui la wea...."
y de nuevo debajo de la cama en resumen me quede ahi bajo la cama hasta cuando fueron a comprar al super y me hice el recien llegado a la casa el dia siguente :cafe3:

no te creo na
 
Puta la wea, me acaba de pasar.

Partí viendo este tema desde la pagina 8, hace mucho rato. Y ahora que llevo al final veo a un weon con mi mismo avatar y pienso (que se cree este chuchasumadre lo voy a agarrar a puteadas, llevo años en el antro con este mismo avatar y la wea), bajo un poco más la página... claro, era yo jajajajajajja.

y pa cagarlas más, me acabo de dar cuenta que reviví un tema que estaba muerto desde febrero.

:fffuuu:
 
Cuando chico estaba castigado y no. Podía salir a la calle, mi viejo llegó temprano de su pega como nunca y me pilló en la calle, me salió persiguiendo con la correa frente a todos mis amigos y me sacó la chucha
 
me acabo de mandar otra. Nunca he sido muy bueno con las formalidades y anoche tuve que ir a la cena de gala de la empresa de mi polola, todos de terno y corbata y bien cuica toda la wea. Estaba sentado en la mesa que nos toco junto al grte general de la empresa, el presidente y sus respectivas señoras y en eso cuando trajeron la entrada (yo cagado del hambre) ataque todo y mi polola me pega una patada debajo de la mesa y me dice que me acababa de comer las weas que venian de adorno en el plato :lol2: y miro los platos de los demas y efectivamente nadie se habia cmido esas weas :lol2:

Hoy estoy escribiendo esto temprano ya que mi polola me cortó el agua por la verguenza que le hice pasar :(
 
La mayoria ha puesto vergüenzas, no cosas ridiculas, pero me he cagado de la risa con varios :lol2:

Lo mas ridiculo que recuerdo... En la media cuando haciamos la cimarra eramos descarados, onda con la mitad de curso nos juntabamos afuera del colegio en la mañana y nos ibamos en micro a la casa de alguno del grupo y nos pasabamos toda la mañana y tarde tomando como bestias y hasta haciendo asado :lol2: En fin, al punto. Como casi todos vivian en Maipu, era el medio pique en micro y cada vez que se subian weones con guitarra a cantar a raperos a hacer freestyle todos nos poniamos a bailar :lol2: onda bailando pascuense o lo que fuera que tocaran y sacabamos a bailar a las viejas culias o a quien fuera y armabamos el medio weveo :lol2: era ridiculo, pero lo pasabamos la raja y toda la micro cagada de la risa :risa:
 
La mayoria ha puesto vergüenzas, no cosas ridiculas, pero me he cagado de la risa con varios :lol2:

Lo mas ridiculo que recuerdo... En la media cuando haciamos la cimarra eramos descarados, onda con la mitad de curso nos juntabamos afuera del colegio en la mañana y nos ibamos en micro a la casa de alguno del grupo y nos pasabamos toda la mañana y tarde tomando como bestias y hasta haciendo asado :lol2: En fin, al punto. Como casi todos vivian en Maipu, era el medio pique en micro y cada vez que se subian weones con guitarra a cantar a raperos a hacer freestyle todos nos poniamos a bailar :lol2: onda bailando pascuense o lo que fuera que tocaran y sacabamos a bailar a las viejas culias o a quien fuera y armabamos el medio weveo :lol2: era ridiculo, pero lo pasabamos la raja y toda la micro cagada de la risa :risa:
 
jajajaja me acabo de acordar

hace tiempo cuando tenía como 12 años, estaba con mi hermana en fantasilandia creo. De repente veo un grupo de 3 minas como de 17, cual de todas más rica. Yo pendejo que no cachaba na XD no sé que wea me dio que decidí tirarme al agua no más, les empecé a hacer cambio de luces todo canchero (imaginate la wea, un pendejo de 12 vs minas de 17), las minas miraron, como que me siguieron el juego un poco, se dieron unas vueltas y de repente no las vi más. Un poco después de repente las vi con mi hermana hablando XD eran compañeras de scout o de colegio, una wea así XD hablaron como en secreto y mi hermana se cagó de la risa... ellas tb XD
me sentí mas weon que la chucha :lol2:

gavilan-pollero.jpg
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...
 
llegar 2 dias tarde a dar un examen... aweonamiento maximo, solo se me confundio la fecha!.
era mechona... y cuando llegue, estaban ya las notas publicadas!!!! wajajajaja...

lo mejor fue ir decirle al profe: "de verdad me confundi en la fecha"... el viejo me miro con cara de "mechona weona". suerte me quiso tomar la prueba ese momento...

La "prueba de amoooorshhhh"?
Mmmmm. Llamen a los trollbusters huele a fake.
 
Una vez en 8vo basico levante la mano para preguntarle algo a la profe y cuando iba a hablar se me salio un erupto...
Fue como ''Profe que pasa si Buaaaaaaaaa'' :sm:
 
tirarme flor de peo por un ataque de risa, mientras estaba en trabajos voluntarios, cacharon como 2 de los 20 weones pero una de weonas se cago de la risa, paso sin pena ni gloria menos mal, ni recuerdo si habia olor
 
Una vez estaba esperando el metro, y abrieron las puertas, y me tropecé con el metro que era un poco mas alto que el andén, y cai de wata adentro de la weá el medio wataso com osaco de papas, y con toda la gente culiá mirándome y algunos weones se reian asi como haciendose los weones, y pa mas cagarla no me bajé :lol2: me fuí mirando el piso y me puse la capucha del chaleco
 
ya que revivió esta wea, cuento la mia:

cuando tenía como 12-13 años, en el colegio me gustaba la típica mina que a todo el curso le gusta. Sin embargo, comencé a darme cuenta que el "gusto" era reciproco
prueba fehaciente fue cuando me pidió que la subiera a mi bicicleta a su casa (yo iba en bici al colegio en ese tiempo y vivíamos cerca).

para hacerla corta, la subo a la bici y pierdo el equilibrio nos sacamos la chucha ¡
pa más remate, estaba casi todo el curso viéndonos........
 
Volver
Arriba