• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

actuar de peruano cuando tenia 5 años para el colegio, con la cancion --- que canten los niños --- :sm:
 
Jugando al "zooooooooo" en la básica un compañero perdió y salió de vuelo a la base, en el camino para que no le llegaran patas se sube arriba de una banca y salta y como película le puse una pata en las canillas donde pierde el equilibrio y no se de donde chucha aparece un tarro de basura volando el cual le cayo en la cabeza y se saco la ctm :omg: en la reunión de apoderados nos sapearon y me dejaron condicional :sm:
 
hace poco con una amiga nos íbamos a subir al metro, estábamos bajando las escaleras y ya casi cerraban las puertas, así que rajamos. ella alcanzó a subir, pero mientras me faltaba un paso para llegar las puertas comienzan a cerrarse y me quedé abajo :sm: la llamé pa que me esperara en la próxima estación
 
De las recientes: Estar intentando retraer un telón mural en una presentación en un auditorio por dos minutos, sin poder lograrlo. Llega el auxiliar del lugar, me dice que salga y lo retrae de una. Al final quedo como un incompetente. :sm:
 
Aprovechando el anonimato del internet

A los 17 años, joven estudiante feliz de la vida, tenia que ir a la casa de una compañera de curso a hacer un trabajo grupal que consistia de 4 compañeras mas y yo el unico weon hombre. Nos quedamos de juntarnos a las 7 y por descuido comun me atraso algunos minutos, asi que me cambio ropa, pesque la wea que se me cruzo y parti a la casa de las señoritas, eso si iba con las peor de las pintas: despeinado, con una polera de la chile toda descolorida, blue jeanes arrugados y unas zapatillas que para que decir. Llegando a la casa, nos pusimos a trabajar en la tarea grupal, ya pasando el rato noto que mis compañeras como que algo conspiran contra mi, suelo ser paranoico pero notaba que definitivamente se reian a mis espaldas. Terminando la wea me dirijo a mi casita ya tarde a eso de las 12 de la noche, entro a mi pieza me miro al espejo de casualidad y noto que tengo una macha GIGANTE de semen seco en mi polera CONCHETUMARE! queria suicidarme weon de la plancha, no entendia como podia ser tan aweonao y pajaron por no haberme dado cuenta. Creo que despues de ese episodio logre ser mas despavilado y cuidadoso con mi persona.

ohhhhhhhhh y yo pense que habia pasado planchas

bueno ya que cuentas verguenzas de esa envergadura cuento alguna mia.
 
Disfrazarme de árbol en la obra de Kinder, cuando era porotito :sm:
 
Me leí todas las hueas XD

En febrero de este año me pegué un pique a Rancagua en bus desde antofa... no me bajé a cagar en ninguna parada y cuando quedaba una hora para llegar a Stgo no me aguante y tapé el baño del bus XD!! Al salir del baño (eran como las 7 de la mañana) habian como 5 hueones esperando para lavarse los dientes... asi que tuve que salir reclamando porque algun hueon dejó la caga (literalmente) en el WC :B
 
una vez cuando estaba en 6to básico, en los típicos actos del combate naval de iquique tuve que recitar un poema, iba de lo mas bien hasta que el pan con pate del desayuno hizo el abordaje muchachos y me tire el menso chancho disimulado eso si pero se escucho clarito frente a todo el colegio, casi no pude terminar de la verguenza el poema y de las risas de todos (hasta algunos profes que me caxaban) y me webiaron por 2 meses por eso, fue como las friki que me ha pasado y hasta hoy me da risa.
En casi todo mi vida me han pasado cosas re lol XD
 
Puta yo tengo 3


-tenia un tío bien bueno pa wearme cuendo tenia como 9-11 años, me hacia bromas como sacarme la silla para que cuando intentara sentarme, me callera, o me hacia rabiar en juegos como la gran capital, porque era pendejo y no me gustaba perder y asdf. cuento corto, en una once de familia se me ocurre la gran idea de que cuando se valla a sentar correrle la silla para que se callera y vengarme de cierto modo, cuento corto, se la hago, pero cuando cae pesca el mantel y waaa la mitad de la mesa a la mierda en el suelo, mermelada tasas hechas mierda. azúcar cucharas deje la caga en la mesa, nada era comestible ... menos mal que ya habian terminado de tomar te .. me dio taanta vergüenza XD, queria dejar la media zorra que deje, pero al parecer nadie cacho que yo le corri la silla porque nadie me dijo ni inculpo de nda, pero tenia una vergüenza dentro de mi que si la mostraba me iba a inculpar.

--estaba con un amigo, su madre y su abuelo me invitaron a comer en el waton de alguna ciudad un completo y yo feliz po ... cuento corto en mitad de comerme el completo me da unas ganas pa la caga de mear,pido permiso voy al baño .... la wea de puerta no cerraba ... no cerraba no cerraba ... y yo me hacia .... sientia como me explotaba la vegiga .. como estaba apunto de que se me salga una gota ... sudaba helado .... mande a la mierda la puerta y trate de bajarme el cierre, en la desesperacion no podia bajarme el cierre ... y en eso siento que sale un chorrito de mi wea ... y siento caliente mi pantalos ... la mierda me mee entero ... en eso pude desabrocharme el pantalón ... y mear fuera del pantalon las ultimas gotitas .... termine me cerre el cierre y con la poca dignidad que me quedaba cerre la puerta del baño, menos mal que no había nadie ... me kede un rato ... adentro del baño y la madre de mi compañero me fue a ver ... y con toda la vergüenza del mundo le mostré todo el meado y explicanle lo que me paso se rio para sus adentros y a ver como solucionar me media caga (meada) que me mande, al final me puse mi poleron tapándome lo mas posible la meada, aunque igual se cachaba, tube que caminar todo meado casi todo el centro de viña hasta el paradero de micro, se me empezo a helar el meado y me resfrié pal pico después, mi amigo que estaba ahí me webeo mucho tiempo ..... (tenia como 8-9 años)

-era bien pendejo como 7 años en 2° basico estaba en el colegio en un recreo, justo en una escalera bien amplia que daba justo a el patio, cuento corto yo estaba comiendo algo despreocupado en medio de la escalera parado y en eso pasa otro cabro chico corriendo a todo lo que da, y yo siento que algo me topo los pies, y veo que el otro pendejo sale volando 4 como facil unos 3-4 metros cae al suelo de hocico (ya no era escalera) y queda se keda ahi plantao en el suelo unos 5 segundos inamovible sin mover ningun musculo, luego manda un grito pa la caga, se levanta y se había hecho mierda reventado toda la nariz pa la caga, ensangrentado entero, dejo una mini poza de sangre pal pico ... y yo despues cache que yo le habia hecho caer y que eso que senti era el propesandose con mi pie, luego de pasado todo, solo un par de compañeros se dieron cuenta y me dio miedo y verguenza ... pero no me acusaron ni nada y el tipo que se saco la mierda nunca me acuso, creo que ni cacho que lo que le sucedio, creo que se lo llevaron al hospital y todo, despues andaba con un yeso en la cara ._. solo yo y un par de compañeros sabia la real razon...

 
Puta yo tengo 3


-tenia un tío bien bueno pa wearme cuendo tenia como 9-11 años, me hacia bromas como sacarme la silla para que cuando intentara sentarme, me callera, o me hacia rabiar en juegos como la gran capital, porque era pendejo y no me gustaba perder y asdf. cuento corto, en una once de familia se me ocurre la gran idea de que cuando se valla a sentar correrle la silla para que se callera y vengarme de cierto modo, cuento corto, se la hago, pero cuando cae pesca el mantel y waaa la mitad de la mesa a la mierda en el suelo, mermelada tasas hechas mierda. azúcar cucharas deje la caga en la mesa, nada era comestible ... menos mal que ya habian terminado de tomar te .. me dio taanta vergüenza XD, queria dejar la media zorra que deje, pero al parecer nadie cacho que yo le corri la silla porque nadie me dijo ni inculpo de nda, pero tenia una vergüenza dentro de mi que si la mostraba me iba a inculpar.

--estaba con un amigo, su madre y su abuelo me invitaron a comer en el waton de alguna ciudad un completo y yo feliz po ... cuento corto en mitad de comerme el completo me da unas ganas pa la caga de mear,pido permiso voy al baño .... la wea de puerta no cerraba ... no cerraba no cerraba ... y yo me hacia .... sientia como me explotaba la vegiga .. como estaba apunto de que se me salga una gota ... sudaba helado .... mande a la mierda la puerta y trate de bajarme el cierre, en la desesperacion no podia bajarme el cierre ... y en eso siento que sale un chorrito de mi wea ... y siento caliente mi pantalos ... la mierda me mee entero ... en eso pude desabrocharme el pantalón ... y mear fuera del pantalon las ultimas gotitas .... termine me cerre el cierre y con la poca dignidad que me quedaba cerre la puerta del baño, menos mal que no había nadie ... me kede un rato ... adentro del baño y la madre de mi compañero me fue a ver ... y con toda la vergüenza del mundo le mostré todo el meado y explicanle lo que me paso se rio para sus adentros y a ver como solucionar me media caga (meada) que me mande, al final me puse mi poleron tapándome lo mas posible la meada, aunque igual se cachaba, tube que caminar todo meado casi todo el centro de viña hasta el paradero de micro, se me empezo a helar el meado y me resfrié pal pico después, mi amigo que estaba ahí me webeo mucho tiempo ..... (tenia como 8-9 años)

-era bien pendejo como 7 años en 2° basico estaba en el colegio en un recreo, justo en una escalera bien amplia que daba justo a el patio, cuento corto yo estaba comiendo algo despreocupado en medio de la escalera parado y en eso pasa otro cabro chico corriendo a todo lo que da, y yo siento que algo me topo los pies, y veo que el otro pendejo sale volando 4 como facil unos 3-4 metros cae al suelo de hocico (ya no era escalera) y queda se keda ahi plantao en el suelo unos 5 segundos inamovible sin mover ningun musculo, luego manda un grito pa la caga, se levanta y se había hecho mierda reventado toda la nariz pa la caga, ensangrentado entero, dejo una mini poza de sangre pal pico ... y yo despues cache que yo le habia hecho caer y que eso que senti era el propesandose con mi pie, luego de pasado todo, solo un par de compañeros se dieron cuenta y me dio miedo y verguenza ... pero no me acusaron ni nada y el tipo que se saco la mierda nunca me acuso, creo que ni cacho que lo que le sucedio, creo que se lo llevaron al hospital y todo, despues andaba con un yeso en la cara ._. solo yo y un par de compañeros sabia la real razon...


te leí, pero entendí casi nada de lo escrito. Redacción culiá mala :ohno:
 
Ya estaba peludita, tenía como 20 años y una noche en el persa donde trabajan mis papás (Los Morros), mientras guardabamos, mi hermano de 15 en ese entonces se puso a mosquearme, y no se porque al final terminamos yo corriendo y él siguiendome. Era de noche, estaba oscuro y quedaban varios puestos de vecinos desarmando, entre ellos unos weones que vendían zapatos o zapatillas, los más jóvenes y encachao's, y también puestos de fierro vacíos. En una hice un viraje para cambiar de pista, y crucé por debajo de uno de esos puestos vacíos y pafff!!! choque mi cabeza con un travesaño en altura y al suelo... perdí la conciencia como 5 segundos o no sé..., los weones me vieron, se asustaron con el ruido de los fierros y cacharon que era una weona grandota webiando como pendeja y siguieron en lo suyo :(. Lo penoso es que al final un curadito que siempre vagaba por el sector terminó ayudándome y me preguntaba si estaba bien. Después llegó mi hermano cagao' de la risa y nos fuimos a seguir ayudando. Me quedó un chichón gigante por pajarona.
 
cuando estaba en primero basico me toco bailar disfrazado de conejo en un acto del colegio...el weeo no fue hacerlo (tenia la excusa de que a esa edad uno no dimensiona esas weas) si no que cuando todos lo habian olvidado, ya saliendo de la media, alguien tenia las fotos de ese entonces y lo proyectaron en la despedida de los cuartos frente a todos los apoderados y weas...
 
Jajajajaja.... Tirarme un peo TOXICO en el ascensor lleno de gente...jajajajaja estuvo de lujo!! (La gente no me conocia, y yo no trabaja en ese edificio)
 
entre ellos unos weones que vendían zapatos o zapatillas, los más jóvenes y encachao's

vendedor de zapatillas del persa los morros encachao????????

cagaodelarisa.gif
 
Hoy a dos cuadras de mi casa sentí que me entraba un airesito fresco por la zona de la entre pierna...conchetumadre, me miro y tenía el cierre abajo, la hueá abierta con cuatica.
Quizás desde que hora andaba así :lol2:
 
Ya estaba peludita, tenía como 20 años y una noche en el persa donde trabajan mis papás (Los Morros), mientras guardabamos, mi hermano de 15 en ese entonces se puso a mosquearme, y no se porque al final terminamos yo corriendo y él siguiendome. Era de noche, estaba oscuro y quedaban varios puestos de vecinos desarmando, entre ellos unos weones que vendían zapatos o zapatillas, los más jóvenes y encachao's, y también puestos de fierro vacíos. En una hice un viraje para cambiar de pista, y crucé por debajo de uno de esos puestos vacíos y pafff!!! choque mi cabeza con un travesaño en altura y al suelo... perdí la conciencia como 5 segundos o no sé..., los weones me vieron, se asustaron con el ruido de los fierros y cacharon que era una weona grandota webiando como pendeja y siguieron en lo suyo :(. Lo penoso es que al final un curadito que siempre vagaba por el sector terminó ayudándome y me preguntaba si estaba bien. Después llegó mi hermano cagao' de la risa y nos fuimos a seguir ayudando. Me quedó un chichón gigante por pajarona.

después que te manoseó entera mientras estabas inconciente, gentilmente te "ayudó"... siii claro...


Una de las tantas mias. Estaba haciendo un curso de inglés en una escuela de idiomas de por acá, estábamos clasificados por "nivel", obviamente estaba en el más alto (como toda elite), así que el curso era basicamente para finiquitar :sisi: En las primeras clases estaba cachiporreandome de qiue el test culiao estaba terrible de fácil, en eso, me dan unas ganas de mear, entro al baño que estaba bastante limpio y oloroso (cosa rara), hago lo mio acompañado de un feroz peo, me lavaba las manos olfateando orgulloso mi obra, cuando derrepente veo que la puerta se abre y entra una mina y me pregunta ¿y tú qué haces acá? ...
yo obviamente con cara de "qué chucha esta weona". Como la puerta se abre hacia adentro, voy leyendo el cartel (que obviamente estaba en inglés) y decía clarito "WOMEN" :lol2:

y yo "CONCHESUMARE, WOMEN ES MUJERES :ohno: " y la mina puso una cara de "no me digas (meme), lo cual en el contexto fué chistoso, porque era una escuela de inglés :retard: Obviamente afuera estaban mis compaleros desarmados de la risa wn, fué la peor vergüenza de este último tiempo :lol2:

:sm:
 
Yo cuando tenía como 14, tenia una polola de pendejo, y vamos caminando a su casa a conocer a los viejos de la Chicoca, era de noche y cuando de repente a mas o menos unos 10 metros veo una pequeña montaña en el suelo Esta fue mi pensamiento:
Es caca??? no wn es muy Grande para ser caca
Pero Parece Caca Ctm,( mientras la mina Hablaba bla bla bla)
y yo seguía en mi Mente.. Es caca esa wea o no?? por la chucha parece pero es muy Mutante wn, mientras tanto la montaña se acercaba y el tiempo se terminaba, no sabia que hacer, y seguía preguntándome, si parece caca, cuando de repente, Plafffff Le pongo mi Zapatilla Arriba y era un MOJON GIGANTE que me llego hasta los tobillos, Caca por todos lados, Pantalón Calcetas, zapatilla todo lleno de mierda, y la mina que con su cara de asombro me decía pa que mierda la pisaste, y le respondí es que quería saber si era CACA
bueno al final no me pude sacar la caca pero me saque la duda :retard:
 
una vez también llevaba una amiga al apa, y estaba medio curao po XD la wea esque le dije, vamos corriendo? y la weona me dice que ya po, y en eso que voy corriendo veo un paradero lleno de gente y un pedazo de vereda hecho mierda, y yo pa no carme paso por al lado, y pensando, no me puedo caer frente a tanta gente po wn, la wea esq se me enrredaron las patas igual :lol2: y me saque la ctm y puse las manos en el piso, y la mina se hizo cagar contra el piso :lol2: nisiquiera mire a la gente qlia del paradero, me paré, vi que la weona estubiera bien y nos fuimos rapidito
 
después que te manoseó entera mientras estabas inconciente, gentilmente te "ayudó"... siii claro...


Una de las tantas mias. Estaba haciendo un curso de inglés en una escuela de idiomas de por acá, estábamos clasificados por "nivel", obviamente estaba en el más alto (como toda elite), así que el curso era basicamente para finiquitar :sisi: En las primeras clases estaba cachiporreandome de qiue el test culiao estaba terrible de fácil, en eso, me dan unas ganas de mear, entro al baño que estaba bastante limpio y oloroso (cosa rara), hago lo mio acompañado de un feroz peo, me lavaba las manos olfateando orgulloso mi obra, cuando derrepente veo que la puerta se abre y entra una mina y me pregunta ¿y tú qué haces acá? ...
yo obviamente con cara de "qué chucha esta weona". Como la puerta se abre hacia adentro, voy leyendo el cartel (que obviamente estaba en inglés) y decía clarito "WOMEN" :lol2:

y yo "CONCHESUMARE, WOMEN ES MUJERES :ohno: " y la mina puso una cara de "no me digas (meme), lo cual en el contexto fué chistoso, porque era una escuela de inglés :retard: Obviamente afuera estaban mis compaleros desarmados de la risa wn, fué la peor vergüenza de este último tiempo :lol2:

:sm:

mmmm, that´s suspicious. No te diste cuenta que el baño no tenía urinarios? o derechamente el de hombres tampoco tenía? O derechamente meas sentado?
 
Volver
Arriba