• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Lo mejor que me paso en la vida

Que manera de haber weones cristalitos que confunden la realidad, si un sitio en internet te hace poner mal es porque le estas dando demasiado crédito y es porque básicamente eres débil de mente, los problemas personales o inseguridades que tenias, no son culpa del foro ni de sus usuarios.

images

El weon mamasan, la cagó, ay mi vida se llenó de odio en este sitio :uy:

El foraze las tiene todas: te informas, te cagas de la risa, desahogas tu odio y puedes contar tus historias sin ni un drama, y si alguien te juzga? te lo pasas por la raja porque pa qué vas a pescar la opinión de un wn que ni conoces.

Chupala meando

Saber que donde hay 1.. hay 2. ..

Y que existen seres humanos unos distintos de otros, iguales en forma y semejanza pero distintos en imagen ...y se diferencian a simple vista.

Fue dejar de lado este antro del odio, porque eso es lo que es: un lugar lleno de odio y resentimiento.

No quiero entrar en muchos detalles, pero desde que deje de lado este basural del odio, mi vida en general ha florecido por decirlo de alguna manera.

Solo quiero dar testimonio de esto, porque si estas aburrido, pasando un mal momento, lo que sea... de verdad, que dejar esta mierda te cambia la vida.

Un abrazo, los quiero

Yo pensé que había sido sacarle las rueditas a tu bicicleta.

Que triste que lo mejor que le pasara en la vida fuera salirse de un foro.

Osea a pesar de que era un lugar lleno de odio que te afectaba, se nota que era parte importante de tu vida. Mal que mal volviste a postear tu salida....

:idolo:venir a llorar del odio al foraze antes de irme.....

En serio hay gente que se toma en serio las cosas que pasan acá? Tan triste es su vida que juran que acá es la salvación

Fue dejar de lado este antro del odio, porque eso es lo que es: un lugar lleno de odio y resentimiento.

No quiero entrar en muchos detalles, pero desde que deje de lado este basural del odio, mi vida en general ha florecido por decirlo de alguna manera.

Solo quiero dar testimonio de esto, porque si estas aburrido, pasando un mal momento, lo que sea... de verdad, que dejar esta mierda te cambia la vida.

Un abrazo, los quiero
Puedes salir del antro, pero el antro no saldra de ti.

Volver