• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Lo mejor que me paso en la vida

Chuta compadrito si esta wea tampoco es TOR como viaje sin retorno de lo aberrante de la humanidad. De que está wea está fome hoy en día no cabe duda. Añoro los tiempos del 2000 al 2010. Que buena época fue para el antro.

Pero que absorba tu vida este cuchitril de mitomanos con el ego inflado, no habla bien de ti.

Fue dejar de lado este antro del odio, porque eso es lo que es: un lugar lleno de odio y resentimiento.

No quiero entrar en muchos detalles, pero desde que deje de lado este basural del odio, mi vida en general ha florecido por decirlo de alguna manera.

Solo quiero dar testimonio de esto, porque si estas aburrido, pasando un mal momento, lo que sea... de verdad, que dejar esta mierda te cambia la vida.

Un abrazo, los quiero
Q bueno 👍🏻

El problema no es en foro, es como que quisieras acusar al bar del alcoholismo simple y llanamente eres tú Que dependiste del foro para vivir lo que es una soberana estupidez.

A esta mierda que llamamos espacio de libertad solo venimos a decir la verdad del mundo lo cual ya es bastante malo si quieres una vida claramente buscala internet

Lo que a veces satura un poco es la cantidad de expresiones despectivas, y la negatividad excesiva de algunos.

Aunque no me haré el tonto, también he desparramado más de alguna expresión despectiva.

En lo personal, he venido a escarbar en ElAntro otras perspectivas, y también extraer ideas muy rescatables, interesantes y hasta valiosas, que claro está, son las menos, pero las hay.

Fue dejar de lado este antro del odio, porque eso es lo que es: un lugar lleno de odio y resentimiento.

No quiero entrar en muchos detalles, pero desde que deje de lado este basural del odio, mi vida en general ha florecido por decirlo de alguna manera.

Solo quiero dar testimonio de esto, porque si estas aburrido, pasando un mal momento, lo que sea... de verdad, que dejar esta mierda te cambia la vida.

Un abrazo, los quiero
860dbc2d-fc9b-4aeb-a0e5-4f3eda995120.jpg

No hace falta estar metido 24/7 en esta huea, yo le di como box al foraze en plena pandemia pero como todas las cosas tienden a aburrir a veces, ahora me estoy metiendo re poco y comentando cada vez menos pq he tenido muchas hueas que hacer a nivel personal, pero tampoco es necesario cortar el lazo con este sucucho al 100%

Cuando leí el título pensé que era otro weon llorando de emoción exacerbada con el tiny desk de 31 minutos, pero no, era un pobre y triste weon que busca justificación para su miserable vida.

Slds.

Tampoco es que sea tan importante este lugar, no le des mayor relevancia, es de nicho. Sólo que el formato es más cómodo para compartir distintas temáticas y discutirlas de forma ordenada que IG, Twitter o Youtube. Sólo eso, pero nadie más afuera lo lee.

Un abrazo, los quiero

Estimados @Tintolio , @Glats @CTO existe la opcion de banear por IP a este usuario y asi procurar que su vida siga mejorando y sea aun mas feliz?

Un abrazo, los quiero
cito luego puteo

aplica :pozo: ctm

Volver