• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor y peor del sexo opuesto en Chile?

Lo bueno: el cariño, los besos, las caricias , las risas , conversaciones entretenidas , lo esforzado de algunos
Lo malo: mmm lo mamón y manipulados por las madres (cosa q me empelota) , algunos muy egoistas y egocéntricos, algunos son mentiroso y x ultimo q siempre se creen mejor q el resto y son igual a todos.
 
No conozco a niuna mujer chilena... pero después de lo visto en este temita y visto lo que ponen en los demás temas... la mujer shilena es tan penca? :unsure:

o es de puro despechados? :unsure:

Yo lo comparo con las mujeres de acá... y ps si bien no son una maravilla, hay de todo... asi como hay cartuchas, hay minas muy liberales.... hay minas pencas pa tirar pero también algunas weonas que hacen batidos con la pichula :lol2: eso si, encontrar minas sinceras creo que anda como en chino... :lol2: lo malo es que a partir de que se hizo famosa una watona cantante que murió en un avionazo todas se sienten "cabronas"... :lol2:
 
lo bueno : tienen personalidad

lo malo: se creen demasiado el cuento ,creen que todo el mundo anda detras de ellas ... cualquier extranjera es mas simpática que una chilena
 
sinceramente no veo nada bueno en el promedio de la mujer chilena
la mayoria son feas, son super flojas, no van ni al gimnacio, comen como la weas, se visten mal, exceso de maquillaje, no saben hablar, se creen las reinas del mundo no se les puede decir nada, son cafiches y sinverguenzas ya que la meta de la chilena promedio es que las mantenga un wn con plata que hasta le paguen los viajes... son manipuladoras y mentirosas hasta el fin. infieles y ya a ninguna le queda moral. son histericas, quejumbrosas, bipolares y depresivas empedernidas con un ego por las nubes...

hay cosas de cuidado persona lque no se ven mucho en los estratos socioeconomicos mas alto, pero la caga que tiene en la cabeza la mujer chilena es la misma en toida su área limitrofe.. es como si todas vieran las mismas novelas.

en cambio anda a un pais europeo, especialmente los paises nordicos, en toda America las mujeres en su mayoría están cagás porque esta cultura es una mierda y entre los comerciales que nos venden inseguridad y el regeton que nos vende hipersexualidad cada ves estamos mas cagados.
 
Lo bueno: el cariño, los besos, las caricias , las risas , conversaciones entretenidas , lo esforzado de algunos
Lo malo: mmm lo mamón y manipulados por las madres (cosa q me empelota) , algunos muy egoistas y egocéntricos, algunos son mentiroso y x ultimo q siempre se creen mejor q el resto y son igual a todos.

me ha llamado la atención eso de mamón ya que lo han dicho mucho de los hombres, pero de todos los personajes que conozco habrá un par que es medio controlado por la mamá, y son los mas wevones xD, en fin.

lo bueno: Son buenos entes para una relación superficial y corta, creo que con la mayoría de las mujeres puedes llevar una relación genial los primeros 3 meses, con muchas risas, mucho cariño, mucha conversación interesante, en fin, muchos buenos momentos.

lo malo: del tercer mes en adelante comienzan a mostrarse como son realmente.

extra: Por algún motivo no encuentro que las mujeres se hagan tanto de rogar tampoco, pero todo el mundo anda siempre con la mentalidad de jotear, y de paso son inmunes al rechazo, esa wea no funciona x'D.
 
lo mejor:su inteligencia
lo peor: lo perra que son cuando te declarai no tienen sentimientos las csm son lo mas bajo de la sociedad.
 
Lo peor: son todas unas maracas culias. Culebras venenosas.

Los hombres buenos estamos con hombres buenos. Uds solo nos usarian como estropajo

:monomeon: minas

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
viene mas de "cafichentear" que de la actividad propiamente tal



busque esa palabra en google y no sale :zippymmm:. Pero bue, se entiende que un cafiche, sea o no la mujer que lo mantiene, prostituta, es aquel hombre que vive a costillas de una mujer, no al reves . En el caso de las mujeres son solo "chavitas mantenidas"
 
Volver
Arriba