• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor y peor del sexo opuesto en Chile?

busque esa palabra en google y no sale :zippymmm:. Pero bue, se entiende que un cafiche, sea o no la mujer que lo mantiene, prostituta, es aquel hombre que vive a costillas de una mujer, no al reves . En el caso de las mujeres son solo "chavitas mantenidas"
de acuerdo, pero miralo de esta forma, un cafiche tambien es un mantenido, asi como la cabrona, son la misma mierda, el lenguaje evoluciona y los terminos se acuñan y aplican indistintamente a los generos:zippy:
 
de acuerdo, pero miralo de esta forma, un cafiche tambien es un mantenido, asi como la cabrona, son la misma mierda, el lenguaje evoluciona y los terminos se acuñan y aplican indistintamente a los generos:zippy:


Pero primera vez que escucho a alguien decirle cafiche a una mujer siendo que al menos en Chile, es aplicado a los zanganos nomas . A las minas siempre he escuchado que las tratan de "mantenidas" nomas :zippymmm:
 
Vengo a colaborar con la respuesta que me imagino es la más repetida: la mayoría, no todas, se creen princesas de cuento y que a su lado deben tener a un príncipe, cuerpo perfecto, billetera inflada y con estudios en Harvard, cuando ellas no se asemejan ni siquiera a la fantasía más casual de un hombre.
 
En lo personal, me han tocado minas super partners y apañadoras, no tengo nada que decir, con cada una lo pasé bien en su onda, con una salíamos harto y bacilábamos bien. Otra era más casera y fumeteabamos viendo weás locas en internet, otra bacilaba mi música, etc pero con todas podía estar semanas enteras weando xd. Y aperrás en la cama. Cero atao.

Lo peor es que me han tocado puras minas que al tiempo se vuelven locas e inseguras, quizás sea producto de mi propia forma de ser, a lo mejor echo a perder a la gente, no sé, pero todas generan desequilibrios emocionales y celos casi patológicos. De todas formas es sólo eso, he conocido minas de otros países pero me gusta la forma de ser de la chilena.
 
aG969nZ_700b.jpg



:yaoming:
 
Vengo a colaborar con la respuesta que me imagino es la más repetida: la mayoría, no todas, se creen princesas de cuento y que a su lado deben tener a un príncipe, cuerpo perfecto, billetera inflada y con estudios en Harvard, cuando ellas no se asemejan ni siquiera a la fantasía más casual de un hombre.

Ahi esta la magia del complemento, porque, por lo que se ve por estos lares, muchos weones se creen eso y es tal su poder de convencimiento que convencen a la mina y....ahi nace el amoooorrr :zippymmm:
 
Lo mejor: su humor, una sonrisa, los buen partners que pueden llegar a ser.
 
busque esa palabra en google y no sale :zippymmm:. Pero bue, se entiende que un cafiche, sea o no la mujer que lo mantiene, prostituta, es aquel hombre que vive a costillas de una mujer, no al reves . En el caso de las mujeres son solo "chavitas mantenidas"


no tienes nada mejor que hacer que profundizar en una vanalidad?
el dolor de tu existencia irradia através de internet pobre ser.
 
Lo bueno: casi todas bienen criadas con el concepto de "consiguete marido, ten hijos, crialos bien, repetir proceso con tus hijas y nietas" que practicamente cuando estás con ellas son una ternura :happy:

Lo malo: Son unas celosas de la conchesumadre :cafe3:
 
Lo bueno: casi todas bienen criadas con el concepto de "consiguete marido, ten hijos, crialos bien, repetir proceso con tus hijas y nietas" que practicamente cuando estás con ellas son una ternura :happy:

Lo malo: Son unas celosas de la conchesumadre :cafe3:
y lo otro malo estan locas a medida que envejecen se vuelven mas locas
 
Lo peor:

-Creen que hacerse de rogar es algo que tienen que hacer para ser más atractivas.
- Viven a la defensiva.
- Pocas veces son conscientes de que no son tan atractivas físicamente. Tienen tendencia a engordar.
- Creen que la "conquista" es un proceso que implica solamente el esfuerzo de una de las partes: el varón.
- Las que tienen estilo para vestirse son minoría.
- Al salir con grupos de amigos si no son el centro de atención manipulan todo lo posible para arruinar el carrete.
- Son poco individualistas, necesitan para moverse andar a lapa con una amistad.
- Tienen poca inteligencia emocional para entender la relación de virtudes vs defectos de cualquier pareja
- Son más celosas e envidiosas que la mujer promedio.

Lo mejor:

Va a sonar resentido lo que voy a decir... pero: no hay el más mínimo aspecto en que una chilena sea mejor que una extranjera (he tenido parejas de ambos lados).
 
Volver
Arriba