• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Nuevo de The Mars Volta

  • Autor de tema Wild at Heart
  • Fecha de inicio
W

Wild at Heart

Guest
Bueno, ya deben saber que se llama Octahedron y que sale el 22 de junio en todas partes, excepto en Norteamérica, donde saldrá el 23.

Pero lo que ahora les presento es la página web que crearon especialmente para este disco. La gracia que tiene es que, si se fijan en los destellos que aparecen en la imagen (que, tengo entendido, es la carátula del disco), podrán encontrar imágenes y además podrán escuchar los dos singles: Since We've Been Wrong (single para Norteamérica) y Cotopaxi (single para el resto del mundo). Le lleva hasta las letras de las canciones.

En lo personal, ya escuché 4 de las 8 canciones del disco nuevo y de las 4 restantes escuché unos pedazos y la verdad es que lo que he escuchado lo encuentro increíble. Me pareció que tiene un sonido como De-Loused in the Comatorium post Bedlam in Goliath. No sé si se entiende la weá, pero eso creo que es jajajaja.

Sé que acá no es el lugar para subir links de mp3, pero para los interesados, es relativamente fácil encontrar las canciones mediante google. Están en descarga directa y también vía torrent. En Soulseek también están.

Enjoy.

The Mars Volta - Enter the Octahedron
 
see si se parece al deloused demà pasa piola porq esta banda que es una de las que mas escucho en los ultimos discos se estan poniendo medios fomeques y repetitivos

edit:
me gusto harto el disquito , algo diferente estaba esperando y elo aqi
 
la raja.......esperar q vengan a Chile a dar un concierto solos, sin festivales wnes....la 3era es la vencidaaaaaaaaaaaa

saludos
 
gracias por la info... aun recuerdo cuando el año pasado empezaron oos acordes y la bateria de Goliath... y yo era el unico wn alucinao' de ese lado de la platea... jajajaj corto el show pero muy contundente.. de hecho apabullante..-

Veremos que tal su nuevo disco.. a mi me gustó el bedlam pero nunca lo pude digerir completamente... podríamos decir que aun no lo cago XD.
 
kotocool dijo:
la raja.......esperar q vengan a Chile a dar un concierto solos, sin festivales wnes....la 3era es la vencidaaaaaaaaaaaa

saludos

completa y absolutamente de acuerdo, TIENEN que venir solos a volarnos la cabeza como solo ellos lo saben hacer con un show de, al menos, 3 horas.

puta madre que sería feliz...
 
completa y absolutamente de acuerdo, TIENEN que venir solos a volarnos la cabeza como solo ellos lo saben hacer con un show de, al menos, 3 horas.

puta madre que sería feliz...

claaaro y que se rajaran con Day Of The Baphomets y Tetragrammaton que son temas filetes y que nucna tocan :protesta:
 
Galakuel dijo:
claaaro y que se rajaran con Day Of The Baphomets y Tetragrammaton que son temas filetes y que nucna tocan :protesta:

yo con cygnus me mojo... aunque igual yo cacho que tendría que ir con pañales, toquen lo que toquen:lol:
 
kotocool dijo:
la raja.......esperar q vengan a Chile a dar un concierto solos, sin festivales wnes....la 3era es la vencidaaaaaaaaaaaa

saludos


Cotopaxi es a toa raja!

Y mi apoyo a Kotocool...nada de festivales y weas mulas...que vengan solitos!
En el SUE del año pasao duraron menos que peo en la mano y quedé con la media vena!
 
tocaron 1 hora... pero se hiz demasiado cortooo.. no tendrían que haber venido esa mierda de kaiser chiefs y que hayan tocado dos hrs los volta... :sisi:
 
El unico disco de Mars Volta que he escuchado entero y siempre lo escucho es el loused in the comatorium, el resto nunca los he digerido completos, aunque el bedlam tiene muy buenos temas, pero nunca tan 'integral' como el loused.

Mi humilde opinion.
 
El De loused es el deloused ( grandes pensadores ), el resto son discos que suenan muy distintos, al captar la escencia de mars volta se van a dar cuenta que todos los discos son la raja en su estilo propio.


el bedlam me costo digerir los ultimos temas pero ya son partes de mi , me encantan todos!! lo mismo me paso con el Amputechture , habian temas que jamas pense q me gustarian y ahora los tengo en mi pendrive :pulento: solo hay que tomarse un tiempo para entender tanto dinamismo.



Los temas que escuche del disco me gustaron caleta!! lo quiero puro escuchar en wena calidad y si sacan discos en dts me mojo
 
a veces hecho de menos al batero antiguo... no digo que este es malo para volta pero el otro batero tenia como una especie de "orden desordenado" a la hora de tocar, el batero actual lo encuentro como muy desordenado haciendo que a veces los temas sean muy desequilibrados, pero igual me molan los temas nuevos
 
donkukis dijo:
El unico disco de Mars Volta que he escuchado entero y siempre lo escucho es el loused in the comatorium, el resto nunca los he digerido completos, aunque el bedlam tiene muy buenos temas, pero nunca tan 'integral' como el loused.

Mi humilde opinion.

Creo que es medio paradójica tu opinión, en el sentido de que como 'estructuras' el De-Loused a lo sumo tiene la temática de las letras (bueno, Son et Lumiere e Inertiatic ESP van unidas, pero es un detalle comparativamente hablando), que es comprensible de manera global sólo cuando leís la historia que lo inspira... si no cachai eso, como que el disco pareciera tener la estructura de un disco de tracks que se sustentan sólo en sí mismos, ¿cachai?

Por otra parte, y en referencia a los discos de Mars Volta que implican una temática común (bueno, el único que no está en esa onda es el Amputechture, todos los demás tienen un eje central), me parece que el Frances the Mute es por lejos el mejor logrado en ese aspecto. Pero es distinto en el sentido de que se va mucho más en una volá conceptual, incluso son lo de las subdivisiones de las canciones más largas (Cassandra Gemini y Miranda etc.), aunque en verdad esa weá es medio anecdótica, porque originalmente los wnes querían hacer un disco sólo con 5 tracks, pero el sello no se los permitió por considerar que esa weá era un "EP", así que no encontraron ná mejor que subdividir las canciones ya mencionadas. Pero cuando considerai como un todo las letras, la música y el hecho de que parte y termina con la misma sección (esa weá me dejó loca, encontré que lograba cerrar un círculo perfecto) -Sarcophagi-, definitivamente creo que Frances the Mute es el disco más integral y exquisito que tienen estos wnes... aunque yo soy fanática a moriiirss, así que eso no implica ningún tipo de crítica soterrada a los demás :razz:

Ya, toy enferma y me pincharon el poto así que me voy a acostar.

Buenas noches.
 
slipktones36 dijo:
a veces hecho de menos al batero antiguo... no digo que este es malo para volta pero el otro batero tenia como una especie de "orden desordenado" a la hora de tocar, el batero actual lo encuentro como muy desordenado haciendo que a veces los temas sean muy desequilibrados, pero igual me molan los temas nuevos

Que buen punto!!!!!!

Solo haciendo la comparación de las 2 veces que han venido, la primera el batero antiguo era un "relojito" sabia cuando entrar en la canción, hacer las pausas necesarias, etc......como dices tu, un orden desordenado.

El batero nuevo con el que vinieron el año pasado aunqe era sequisimo pienso que era mas espectaculo, mas parafernalico jajaja

Saludos
 
Galakuel dijo:
claaaro y que se rajaran con Day Of The Baphomets y Tetragrammaton que son temas filetes y que nucna tocan :protesta:

¿Tú dices... ESTAS?:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r8YLDb2hiLU"]YouTube - The Mars Volta on Henry Rollins show Part 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ghZulDIbsvY"]YouTube - The Mars Volta on Henry Rollins show Part 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1T9eMKxjiLc"]YouTube - The Mars Volta - Tetragrammaton (live) - part 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zykM-XOZIsY"]YouTube - The Mars Volta - Tetragrammaton (live) - part 2[/ame]


:P
 
wooo la otra vez escushe cotopaxi y es demasiado wena la wea!
y si,me sumo a la opnion de todos que tienen que venir solos a dar un concierto,el año pasao quede con la mansa vena, cuando ya taba a punto del colapso nerviososexualextrasupermegahipercuatico los wns se bajaron del escenario xD


iual me emputeci mas cuando escushe el concierto por la radio, y en los solos de drunkship el csmre de alfredo lewin se puso a puro comentar weas, de ahi que odio a ese reqliao
 
Decepcionado, absolutamente decepcionado del Octahedron.
Yo pensaba que iba a ser más prendido, pero está lleno de baladas, claro que de categoría, pero nooooo!!
Desperate Graves y Cotopaxi salvan, las demás...
No hay como el De-Loused y el Frances the Mute, esos discos son la escencia d Volta, canciones que no saves cuando van a terminar y que te llevan, paradógicamente, a Marte, porque te vuelan la cabeza.
Si hay canciones que hay que rescatar de los discos posteriores son Day Of Baphoments, Tetragrammaton y algunas del Bedlam como Goliath o Ouroborous.
En resumen, que vuelvan potentes como en los 2 primeros.

Saludos

http://www.antronio.com/comunidad/f28/mars-volta-octahedron-2009-a-496593/
Vean este link
 
yo no se, yo casho que tengo que escusharlo como 45 veces mas pa poder emitir una opinion, dejenme digerir la wea y les digo xD

aunque no me prendio tanto, tengo que escusharlo unas cuantas veces ma
 
Volver
Arriba