• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Nuevo de The Mars Volta

  • Autor de tema Wild at Heart
  • Fecha de inicio
LongboardMan dijo:
Decepcionado, absolutamente decepcionado del Octahedron.
Yo pensaba que iba a ser más prendido, pero está lleno de baladas, claro que de categoría, pero nooooo!!
Desperate Graves y Cotopaxi salvan, las demás...
No hay como el De-Loused y el Frances the Mute, esos discos son la escencia d Volta, canciones que no saves cuando van a terminar y que te llevan, paradógicamente, a Marte, porque te vuelan la cabeza.
Si hay canciones que hay que rescatar de los discos posteriores son Day Of Baphoments, Tetragrammaton y algunas del Bedlam como Goliath o Ouroborous.
En resumen, que vuelvan potentes como en los 2 primeros.

Saludos

http://www.antronio.com/comunidad/f28/mars-volta-octahedron-2009-a-496593/
Vean este link

Es raro lo que dices... me explico: pa empezar, en palabras de los mismos Volta, este disco es un disco 'acústico'. Al menos, según lo que leí en una entrevista reciente, es su versión de un disco acústico, por eso está más piola y no están Adrián Terrazas ni Paul Hinojos tocando en este disco. Además, ellos mismos dijeron que este disco sería efectivamente más 'accesible' de escuchar. Se entiende esto al pensar, por ejemplo, en canciones como Cavalettas (del Bedlam in Goliath) donde queda la reverenda zorra y es demasiado... es como bulla armoniosa por decirlo de alguna forma jajajaja. Es caótico. Y en ese sentido, a mi, en lo personal, me parece bien que chanten la moto un poquito y vuelvan un poco hacia atrás, hacia el sonido del De-Loused.
Raro que digas que prefieres el De-Loused y el Frances the Mute, considerando que si hablamos de canciones piolas y lentas:

1) en el De-Loused vienen:

Roulette Dares (The Haunt Of)
Cicatriz ESP
Televators

2) en el Frances the Mute viene The Widow, y además hay secciones demasiado piolas, como Sarcophagi, que es con la que parte Cygnus y termina Cassandra Gemini. Aparte, L'Via L'Viaquez es terriblemente sabrosona, pero tiene su toque lenteja cadencioso también pos...

En el caso de 'canciones que no sabes cuándo van a terminar' es mal ejemplo el De-Loused, porque si hay un disco de los Volta donde las canciones tienen un formato semejante al de la canción en su sentido 'tradicional' es ése. Con el Frances te creo, pero el De-Loused, no.

Siento que formulaste la crítica a partir de una percepción errónea de lo que es el Octahedron. Ahora que cashaste lo que te dije, en volá te queda más clara la cuestión y lo disfrutai sin tanto prejuicio...
 
Está bien lo que dices Wild, pero en lo personal, insisto que prefiero la "bulla-armoniosa ordenada-desordenada" ¿Se entiende? Otra cosa, no sabía lo de la entrevista en la que dijeron que iba a ser un disco de tipo "acústico y accesibe de escuchar"
Si esa es la idea, retiro los comentarios.
Pero insisto, a TMV los prefiero más power.
Saludos!
 
LongboardMan dijo:
Está bien lo que dices Wild, pero en lo personal, insisto que prefiero la "bulla-armoniosa ordenada-desordenada" ¿Se entiende? Otra cosa, no sabía lo de la entrevista en la que dijeron que iba a ser un disco de tipo "acústico y accesibe de escuchar"
Si esa es la idea, retiro los comentarios.
Pero insisto, a TMV los prefiero más power.
Saludos!

Uta tuviera el link de la entrevista, lo tiraría pero la leí hace un tiempo y no me acuerdo dónde shusha.

Y sí, está bien que prefieras ese sonido, pero en el fondo, creo yo, la gran gracia que tienen estos wnes es que te sorprenden. O sea, que sacaran un disco así de piola luego del Bedlam in Goliath que de piola tiene poco, por no decir nada, igual es como shockeante.

De todas formas, no me extrañaría nada que el próximo año sacaran al tiro otro disco. Estos weones son terriblemente hiperkinéticos. De hecho, a modo de 'dato rossa', Omar Rodríguez-López ha terminado sacando a título solista tantos discos simplemente porque con el sello bajo la etiqueta 'Mars Volta' tenían pactada una cantidad determinada de discos. Por eso ese weón agarró sus cuestiones y empezó a sacar discos en paralelo como loco.

Así que no hay que temer una sequía creativa jajajaja ni cagaaaando

Está bien que 'maticen' con el sonido, creo yo. A mí también me gusta esa bulla que describes, pero se hace bueno también alternar con otros sonidos.
 
a mi si me gusto el disco, el concepto acustico, ademas tuve la oportunidad de escuchar los tracks hace como tres meses cuando recien estaban "armando el disco" y ya sabia mas o menos como se venia la mano.

en fin, siempre hay opiniones encontradas con the mars volta.

yo los voy a ver el martes y de ahi les cuento como estuvo y si tengo suerte subo algun video.

saludos
 
igual es cierto que el disco se acerca al sonido de los dos primeros peeeeeeeeeero algo en el soniudo hace que no sienta que es "el sonido de los primeros discos". No se si me explico... sigo prefiriendo los dos primeros y rescato muchas cosas buenas de los dos siguientes... pero, este disco no hace reminisencias de los primeros.. buta se que no se entiende pero me da lata redactar bien. :rolleyes:

En definitiva, el disco me gustó y ya llevo la cuarta escucha :lol2:
 
Volver
Arriba