• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo pequeños y el Jardín

Yo a mi regalón, lo puse recién este año cuando cumplió los 3...hablaas menos claro y nos puede decir cualquier cosa. La casa no es lo mismo que el jardín, es cierto que cuesta un ojo de la cara, pero vale la pena. Mi hijo llega cantando, diciendo vocales y bailando, algo que por lo limitado de los tiempos que uno tiene es muy difícil de hacer. Además le enseñas a sociabilizar y lo preparas para la época escolar a ir sin miedos y traumas.
 
Que cuatico todo esto. Ven tan normal meter a un bebé a un jardín, la wea penca. Con meses de edad y tener que sufrir el abandono de los padres, la indiferencia de desconocidos y el maltrato de pequeños demonios malcriados. No podría estar tranquila sometiendo a un hijo a eso. Prefiero postergarme o ver alternativas más saludables que hacer sufrir a mi hijo.
 
:lol2: y se sienten orgullosos de que sus hijos aprendan hablar y cantar canciones por terceras personas. Luego cuando están más grandes al psicólogo y cuanta wea y de paso la culpa es del colegio y de la profesora. Son muy care raja.
 
ah! y eso de así son los niños así son los mandriles que crían, viendo puras mierdas en la tele, sin un referente claro, obvio que salen agresivos y aweonaos.
 
en mi caso a mi cabro chico lo pusimos a los 2 años en sala cuna (o medio menor?.. ya ni me acuerdo) El cuento es que era el primero, y por ende el chiche, asi que buscamos un jardin que tuviese camaras para poder verlo a cada rato. Gracias a esas camaras nos dimos cuentas que las tias no lo pescaban ni pal webeo, estaba siempre solo y pagando mas encima un ojo de la cara... no aprendio ni una wea en ese jardin. Lo sacamos a mitad de año y lo pusimos en playgroup en un colegio particular... cambio en 180 grados... obviamente como era mitad de año llego descolocado y empezo a morder, pero a las dos semanas ya estaba alineado.
En el caso de mi hija, la pusimos en un jardin Montessori... simpadritos, se los recomiendo 100%... le enseñan autonomia al chancho, hacen sus cosas solos y mas encima les gusta hacerlos, aprenden mucho!, si hubiese sabido eso antes...
 
Que cuatico todo esto. Ven tan normal meter a un bebé a un jardín, la wea penca. Con meses de edad y tener que sufrir el abandono de los padres, la indiferencia de desconocidos y el maltrato de pequeños demonios malcriados. No podría estar tranquila sometiendo a un hijo a eso. Prefiero postergarme o ver alternativas más saludables que hacer sufrir a mi hijo.

bien dicho encloroformadita linda :lib: yo igual prefiero esperar al proximo año a lo que mi enano cumpla 3.





:camera:

Mi hijo al menos comenzó a ir al jardín cuando ya la casa se le hizo chica y las salidas al parque se le hicieron insuficientes.
 
mi hijo fue al jardin y aprendió a hablar y expresarse un poco mejor, siento que igual sirve peo no es taaaaaan necesario, a mi gusto hubiera preferido que solo se dedicara a jugar, pero como vive con la mama mi opinion vale huevo

en cuanto a drama mi pequeño le gusta mucho su primer dia, le gusta ver los cuentos o jugar con rompecabezas, no se asusto ni lloro (segun la mama) cuando quedo solo, yo pude ir solo un rato por el trabajo y hasta donde vi estaba bastante comodo
 
mi hijo fue al jardin y aprendió a hablar y expresarse un poco mejor, siento que igual sirve peo no es taaaaaan necesario, a mi gusto hubiera preferido que solo se dedicara a jugar, pero como vive con la mama mi opinion vale huevo

en cuanto a drama mi pequeño le gusta mucho su primer dia, le gusta ver los cuentos o jugar con rompecabezas, no se asusto ni lloro (segun la mama) cuando quedo solo, yo pude ir solo un rato por el trabajo y hasta donde vi estaba bastante comodo
Mi caura chica ha aprendido caleta en el jardin..... Lo unico "penca" del jardin, es que los monos chicos duermen a las 2:00 y despues a las 4:00 los despachan a sus casas, por lo que a las 3:00 los despiertan.... mi hija hace rato no dormia en el jardin e iba a despertar a los otros monos :lol2: . cuento corto, solo se queda hasta la 13:00 y despues a la casa.
 
Volver
Arriba