• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Afea Las Comunas De Chile, No Son Los Perros Vagos Si No Su Tendido Electrico Aereo

Si hay hartas cosas que afean las comunas.. por ejemplo los flaites, pero que yo sepa ellos no andan atacando a la gente en jaurias..... oh wait
 
cerca de mi casa, hay un barrio nuevo que armaron, y qe todo es subterraneo, y puta que teni razon wn, es pa la caga la diferencia, se ve hermoso son cables, y solo postes de alumbrado sin cables.
 
Ayer en 24 horas red valparaiso anunciaron que debido a la GRAn cantidad de robo de cables de parte de los flaytes pasturris, todo el cableado subterraneo de ciertos sectores de Viña , volvera a ser aereo.:cafe3:


Habiendo lacras dispuestas a lucrar con el cableado, jamas tendremos instalaciones subvterraneas :cafe3:
 
Ayer en 24 horas red valparaiso anunciaron que debido a la GRAn cantidad de robo de cables de parte de los flaytes pasturris, todo el cableado subterraneo de ciertos sectores de Viña , volvera a ser aereo.:cafe3:


Habiendo lacras dispuestas a lucrar con el cableado, jamas tendremos instalaciones subvterraneas :cafe3:


pensar que el 90% de las soluciones en este país involucran matar a los flaites...
 
en realidad son bien feos esos cables, pero estamos a años de poder pasarlos bajo tierra o usar algo que tire mas pinta XD
 
tengo entendido que en japon el cableado va por arriba porque, al ser un pais con mucho sismo, les sale mas rapido arreglar los cables aereos y evitar accidentes.
Eso lei por ahi.

Pero creo que al menos en los parques y plazas deberia ser obligacion poner los cables en subterraneo. Para elevar volantin en el 18 sobre todo :B
 
mmmmmh :cafe3:

creo que ese tipo de tendido electrico pasa por una serie de instalaciones que ameritan o no su uso.

ultimamente lei en las noticias que mas de la mitad de esos cables son inutiles, ya que incluso por años los responsables de esos tendidos electricos no responden para eliminarlos o reemplazarlos por otros mejores simplemente para avaratar costos.

SALU2 :mosca:
 
Ademas de la nula, pero nula continuidad arqiutectonica, osea una fealdad impresionante de edificios.
Ademas de la nula cantidad de areas verdes. Hay que ser bien weon para creer que el parque forestal es un parque.
Ademas de la suciedad de las personas que botan todo a la calle.

En fin.

Vida tercermundista.

Ahora, lo realmente preocupante respecto a la vida tercermundista, no son los cables, la fealdad de las ciudades la nula preocupacion por la naturaleza, etc, Lo preocupante es LA MENTALIDAD SUBDESARROLLADA DE LAS PERSONAS!!!

Be seeing you!
 
LAIN

Aca en chile todos somos unos putos arrogantes, con nuestro entorno y nosotros mismo, pienso qe esa fealdad encaja perfecto.
 
hoy me entere de que estan sacando todos los cables en deshuso, pero solo de lo que es comuna de Concepcion (no el gran aun por desgracia) en fin, lo vi y me acorde de este comentario, tambien dice que los colocaran todos bajo tierra


http://portada.diariosregionales.cl/prontus_multimedia/site/edic/base/port/_p_video_medreg.html
 
Volver
Arriba