• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que callan las bertas: Mi amante extranjero y mi marido cuck

Registrado
2010/09/22
Mensajes
8.273
Sexo
Hembra
Pucha que me cargan estas historias de infieles. Me dan ganas de que les pasen cosas malas y que los pillen, y queden en la calle sin nada...
Tienen el don de la palabra. :hands:
Solo el hombre puede ser infiel, la mujer debe estar con un mismo hombre para toda la vida.
Según estudios de weones random, las mujeres somos más infieles, pero somos menos obvias.
 

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
29.490
Sexo
Macho
MOH
Especial
Con mi marido fuimos compañeros de curso en la universidad y nos graduamos juntos. Tenemos mucha historia y lo hemos pasado increíble. Una cosa no quita la otra. Siempre he pensado que el espacio que tengo con él y el que tuve con mi amante eran independientes: no eran excluyentes y tampoco se solapaban. Con mi amante hablaba de otros temas y hacía otras cosas. Y con mi marido cubría otras dimensiones de la vida. Cumplían funciones distintas y yo para ellos también. Si hubiese tenido otro tipo de matrimonio o historia quizás me habría lanzado a la aventura, pero de verdad era, y sigue siendo, un matrimonio muy potente. Irme significaba arriesgar mucho. Tengo la certeza de que se puede amar a dos personas al mismo tiempo. Lo que pasa es que esta sociedad es un poco más pacata y no lo concibe como posibilidad. Pero basta con hablarlo con tus amigas para darte cuenta que sí puede pasar.

pensamiento de maraca culia #AmigaEriSeca
 

ozzcar

Come Mierda
Registrado
2004/08/16
Mensajes
15.092
Sexo
Macho
MOH
Especial
Hermosa historia :clapclap: :clapclap:
que bueno que la señora fue feliz con ambos, que el extranjero tenia donde ponerla sin mayores preguntas y que el marido jure que tiene 4 hijos :clapclap:








que xuxa el ese diario culiao :nonono: primero una editorial por el apruebo y ahora de la nada comienza a sacar historias justificando lo injustificable?? que viene despues?? como conocer menores de 14 en RRSS sin ser descubierto, lee la apasionada historia de (G)lospi y el amor no entendido por la sociedad!!
 
Registrado
2004/10/15
Mensajes
57.620
Pucha que me cargan estas historias de infieles. Me dan ganas de que les pasen cosas malas y que los pillen, y queden en la calle sin nada...

nah.... prefiero las historias verdaderas de infieles y como terminan en brasil, por ejemplo
Post automatically merged:

Si un hombre perdona..
minimo es porque relleno el biombo a 30 minas mas.. :cafe3:
al menos no en esta era, de maricones y cuks :ohno:

dejarlas como mankeke a las weonas.... al menos eso amortigua el golpe al alma que te da el que te hayan sido infiel :mellow:
 
Arriba