• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que debes saber si quieres irte a vivir a Uruguay

Yo vi a 300 pesos uruguayos carne de asado, el chivito es basura, su comida es insípida salvo el delicioso feedlot.
Lo encontré muy seguro salvo por los afrouruguayos negros mendigos con caja de vino tetra.

Precio similar a CHULE, algunas cosas más caras.
 
uruguay2.jpg


05ec9f0123e81267d02989479751a860.jpg
VHE4WK3VLVDP7CTBTG3BV6PERE.jpg


Johana-Riva-Garabetian-Miss-Uruguay-3.jpg
 
Uruguay? La tierra del Rafa Cavada? :omg:

Hablando en serio, faltaron tres cosas fundamentales:
- Cómo funciona el sistema de salud?
- Qué tal la educación?
- Y las fotos de patos o, en su defecto, conejos de loza? Se aceptan sapitos rosados.
 
Asi???

Se puede trabajar conline desde chile y luego virar a uruguay???

Me iria a uruguay por las puras minas

Saludos.

Yo hice eso en Marzo 2020,
en linkedin habia un puesto de trabajo para analista,
pagaban una caca comparado a chile,
PEERO, era la oportunidad para virarse del pais.

Hoy en dia hay mas empresas que ofrecen lo mismo en UY.

- Endava Uruguay
- Globant Uruguay
- Jam City Argentina
- Ensitech


En Octubre 2022 vire para Colombia, a una ciudad que se llama Armenia (lejos de las ciudades shithole como Bogota, Medellin o Cali).
Con la misma tecnica, aplicar a trabajos haciendome el weon con el proceso de visa y virar nomas. Me queda pendiente postear lo de Colombia.
Porque por ejemplo en la ciudad de Armenia o Pereira, con 500.000 chilenas te alcanza para vivir como cuico de vitacura, para arrendar depto bueno, bien ubicado y mas encima las weas son super baratas.
Post automatically merged:

Uruguay? La tierra del Rafa Cavada? :omg:

Hablando en serio, faltaron tres cosas fundamentales:
- Cómo funciona el sistema de salud?
- Qué tal la educación?
- Y las fotos de patos o, en su defecto, conejos de loza? Se aceptan sapitos rosados.


El sistema de salud es gratis para todos, pero vale corneta porque las esperas son de horas (en el caso de urgencias)
Tambien esta la opcion de hacerse socio de una clinica, y ya con eso de socio, cualquier wea te atiendes gratis, te van a buscar en ambulancia o incluso te llevan los medicamentos a domicilio XD

la educacion es gratis, universitaria tbm, mas alla de eso no se la verdad.


No quiero compartir porque si se sale del foraze me voy en la terrible funas jajajaja
Post automatically merged:

a pesar de ser mas tercermundista que Chile, en la actualidad es mas seguro, gris y decente

Tengo entendido que los paraguayos se estan escapando para Brasil o Uruguay XD
Post automatically merged:

nicagando me voy a ese shit hole culiao, prefiero virarme a irlanda del norte, escocia.. algun pais :maestro: gris es lo mio definitivamente, mientras más lejos de este basural mejor (si es que sigue cagando con el pasar de los años)

Portugal, la mano es portugal.
1. Vas como Turista
2. dentro del pais hay una web que se llaman "interes de no se que wea"
3. Portugal te pedira no salir del pais, presentas los papeles y en menos de 6 meses ya tienes residencia en Portugal
4. en menos de 10 anios ya tienes residencia y ciudadania = pasaporte europeo
Post automatically merged:

Yo vi a 300 pesos uruguayos carne de asado, el chivito es basura, su comida es insípida salvo el delicioso feedlot.
Lo encontré muy seguro salvo por los afrouruguayos negros mendigos con caja de vino tetra.

Precio similar a CHULE, algunas cosas más caras.

300 pesos Uruguayos es super barato si tu salario es de 60.000 o 90.000 en todo caso.

Pero si es el minimo que va por los 18.000 pesos, ahi ya es mas webeao pero si es verdad, hay cosas mas caras que chile.
Casi todo en realidad
 
Última edición:
Yo hice eso en Marzo 2020,
en linkedin habia un puesto de trabajo para analista,
pagaban una caca comparado a chile,
PEERO, era la oportunidad para virarse del pais.

Hoy en dia hay mas empresas que ofrecen lo mismo en UY.

- Endava Uruguay
- Globant Uruguay
- Jam City Argentina
- Ensitech


En Octubre 2022 vire para Colombia, a una ciudad que se llama Armenia (lejos de las ciudades shithole como Bogota, Medellin o Cali).
Con la misma tecnica, aplicar a trabajos haciendome el weon con el proceso de visa y virar nomas. Me queda pendiente postear lo de Colombia.
Porque por ejemplo en la ciudad de Armenia o Pereira, con 500.000 chilenas te alcanza para vivir como cuico de vitacura, para arrendar depto bueno, bien ubicado y mas encima las weas son super baratas.
Post automatically merged:




El sistema de salud es gratis para todos, pero vale corneta porque las esperas son de horas (en el caso de urgencias)
Tambien esta la opcion de hacerse socio de una clinica, y ya con eso de socio, cualquier wea te atiendes gratis, te van a buscar en ambulancia o incluso te llevan los medicamentos a domicilio XD

la educacion es gratis, universitaria tbm, mas alla de eso no se la verdad.


No quiero compartir porque si se sale del foraze me voy en la terrible funas jajajaja
Post automatically merged:



Tengo entendido que los paraguayos se estan escapando para Brasil o Uruguay XD
Post automatically merged:



Portugal, la mano es portugal.
1. Vas como Turista
2. dentro del pais hay una web que se llaman "interes de no se que wea"
3. Portugal te pedira no salir del pais, presentas los papeles y en menos de 6 meses ya tienes residencia en Portugal
4. en menos de 10 anios ya tienes residencia y ciudadania = pasaporte europeo
Post automatically merged:



300 pesos Uruguayos es super barato si tu salario es de 60.000 o 90.000 en todo caso.

Pero si es el minimo que va por los 18.000 pesos, ahi ya es mas webeao pero si es verdad, hay cosas mas caras que chile.
Casi todo en realidad

Ya pero lo importante.

Tienes fotos de las uruguayas?.

Son fáciles o no?. Cómo encuentra a los chilenos?.... quiero comer carne uruguaya
 
Ya pero lo importante.

Tienes fotos de las uruguayas?.

Son fáciles o no?. Cómo encuentra a los chilenos?.... quiero comer carne uruguaya

no compartire fotitos porque me voy en la mansa funa si se sale del foro.
Pero tinder Montevideo (Limitalo solo a 10 km de area) te dara una idea de las minas que hay.


Las minas uruguayas son super independiente, y se buscan weones trabajadores o organizados porque quieren tener un buen vivir.
Y eso le juega bien a los chilenos por el simple motivo de que los Uruguayos, la mayoria son wekerekes o sino son weones descontruides y vagonetas.
 
En Octubre 2022 vire para Colombia, a una ciudad que se llama Armenia (lejos de las ciudades shithole como Bogota, Medellin o Cali).
Con la misma tecnica, aplicar a trabajos haciendome el weon con el proceso de visa y virar nomas. Me queda pendiente postear lo de Colombia.
Porque por ejemplo en la ciudad de Armenia o Pereira, con 500.000 chilenas te alcanza para vivir como cuico de vitacura, para arrendar depto bueno, bien ubicado y mas encima las weas son super baratas.

Como tan barato colombia????

Muy peligroso o no=???


Que tal las peucas?

Gracias por los datos.
 
Volver
Arriba