• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que debes saber si quieres irte a vivir a Uruguay

Estuve en Uruguay hace unos pocos años atrás y me gustó caleta, incluso lo consideré para vivir por lo tranquilo, lo buena onda de la gente y todo lo bonito que le rodea geográficamente hablando. Aunque me puse a hablar con gente local sobre el modo de vida y claramente es más caro que en Chile, y el sueldo NO es más que el chileno (en promedios), por ende te vas a pérdida. Sobre la comida, solo con haber ido al supermercado un par de veces hacía la conversión y cachaba que era tanto o más caro que en Chilito, eso terminó de matar mis ganas de vivir ahí :lol2:

Pero sin dudas es un país muy interesante, me caminé casi todo Montevideo pero no caché barrios pencas al nivel Estación Central o Cerro Navia, solo casco antiguo en la ciudad vieja camino a la Plaza de la Constitución donde está la estatua de Artigas.

Los buses para irte a otras ciudades son a toda raja, TurBus es una mierda.

:idolo: Montevideo
:idolo: Colonia del Sacramento, ciudad colonial hermosa con ferry directo a Buenos Aires

Las minas son espectaculares, no pude jotear porque andaba con marca personal tóxica en ese entonces :sisi3:
 
Última edición:
Estuve en Uruguay hace unos pocos años atrás y me gustó caleta, incluso lo consideré para vivir por lo tranquilo, lo buena onda de la gente y todo lo bonito que le rodea geográficamente hablando. Aunque me puse a hablar con gente local sobre el modo de vida y claramente es más caro que en Chile, y el sueldo NO es más que el chileno (en promedios), por ende te vas a pérdida. Sobre la comida, solo con haber ido al supermercado un par de veces hacía la conversión y cachaba que era tanto o más caro que en Chilito, eso terminó de matar mis ganas de vivir ahí :lol2:

Pero sin dudas es un país muy interesante, me caminé casi todo Montevideo pero no caché barrios pencas al nivel Estación Central o Cerro Navia, solo casco antiguo en la ciudad vieja camino a la Plaza de la Constitución donde está la estatua de Artigas.

Los buses para irte a otras ciudades son a toda raja, TurBus es una mierda.

:idolo: Montevideo
:idolo: Colonia del Sacramento, ciudad colonial hermosa con ferry directo a Buenos Aires

Las minas son espectaculares, no pude jotear porque andaba con marca personal tóxica en ese entonces :sisi3:
Los Barrios pencas estan hacia el norte, tipo Malvin Norte por ejemplo.
O de Montevideo yendo hacia Ciudad de la Costa.
Pero es peor que en Chilombia porque alla te roban, te dejan pelao y de pasaaa te matan XD.
 
Fui de vacaciones a Uruguay hace varios años y concuerdo. País caro, la comida ahí nomás si no te sobran las lucas, amigables, puedes tomar y fumar donde quieras.

Sobre las minas, espectaculares… yo decía, ya está bien que hayan minas ricas, pero para que tanto wn, un desfile de mujeres flacas y bellas
 
Y los salarios ??? no dices nada sobre esto.
El sueldo mínimo ronda los 500 dólares y un trabajador promedio gana entre 30000 y 40000 pesos Uruguayos (Que son entre 700 y 1000 dólares ) para llegar si eres soltero a Montevideo puedes arrendar una pieza en una pensión que te puede costar entre 200 y 300 dólares mensuales, si quieres encontrar precios como los de Chile tienes que ir a los Supermercados mayoristas y casi todo lo que sea electrodomésticos y tecnología es bastante caro según los estándares Chilenos Lo que una multitienda te puede costar un celular Chino de gama baja o media que puede costar $100.00 Pesos Chilenos en Uruguay te puede costar el doble . Montevideo debe ser del porte del Gran Concepción así que todavía sigue siendo medianamente habitable en cuanto a seguridad esta al nivel de Chile, eso si hay zonas donde casi todas semanas hay tiroteos y muertos . Visite hace como 5 años Montevideo y lo puedes recorrer en 2 o 3 días de visita y además tengo un ex compañero que se fue a vivir a Uruguay porque se caso con una Uruguaya .
 
Uruguay es una puta mierda, todos los uruguayos quieren puro arrancar de su wea de país.

Su carne culia cara y dura. Punta del este su mar culiao café y helado.

Los weones con marihuana legal hace años y fuman prensado pos wn, pencas de mierda.

Se supone que un uruguayo se registra como consumidor y puede comprar hasta 30 gramos de macoña de calidad al mes en su farmacia más cercana pero oohh sorpresa, nunca tienen, indios culiaos no cultivan niuna wea, en ninguna parte venden marihuana de calidad, te la tenis que "conseguir" con weones que cultivan, y obviamente uno como turista no conoce a esos weones.

Los weones podrían haber sido el Suiza de Sudamérica pero no, prefieren ser una argentina al peo.
 
Última edición:
Volver
Arriba