• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que dijo KURT ANGLE en un programa de radio.

demoloco

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/23
Mensajes
0
Si ya estaba posteado, favor cerrar tema. igual es un resumen bien corto.

Kurt Angle estuvo en el programa radial "Bubba the Love Sponge" y dijo varias cosas interesantes. Entre estas:
- Un propietario de la NFL podría unirse para financiar a TNA.

- Dijo que los ratings de TNA le ganan a los de ECW y Smackdown.

- La empresa está interesada en Hogan y Jericho.

- Relató que un doctor le dijo que las venas de la nariz de Vince dan a entender que este tiene problemas de presión y podría sufrir un ataque cardiaco.

- Dijo que Triple H es una bola de mierda (caca).

- Añadió que Big Show sería una buena adquisicion para TNA.


Y esto lo dijo VKM de TNA en otra entrevista radial.

-Aunque le tenían la guerra declarada a la WWE frente a las cámaras, VKM, Kip James y BG James, dijeron en una entrevista radial el pasado lunes que no descartan en un futuro regresar a la empresa de esta hacerles una oferta.

-BG también mencionó que aunque no les gusta el ángulo que está corriendo entre ellos y Christy Hemme :baboso:, piensan que si no lo hacían iban a quedarse sin nada que hacer en la TV tras no poder continuar atacando a DX dado a la lesión de Triple H.

saludos.
 
mish, interesante

en cuanto a lo ke dice de HHH, lo apoyo
 
vale por la info
igual,oajal jericho se venga a la wwe y no a tna

y piko con hogan
 
sip... uta, ojala no metan a hogan, a ese weon se le encarna el titulo siempre, no ahi cmo xuxa sacarselo ql viejo qliao
 
no es la primera vez que atacan a triple h

sera de verdad un weon que hace lo ke kiere en la wwe
 
ojala q jericho se valla a la wwe y hogan q se valla a la chucha xD
 
Prefiero k Jericho se valla a TNA hay sera mas bien utilisado ...y como dijo un wn arriba k hogan se valla a la mierda xD
 
hogan a la mierda y jericho a WWE
vale x la info !!!!
 
Como se nota que no saben mucho sobre hhh :el se ha pegado muchos condoros en la wwe:
me acuerdo cuando cago a booker t y tambien cago a kurt angle no me sorprende que el hable tan mal de hhh.
se agradece la info men.
menos mal que hhh no controla las deciciones del undertaker y de batista y cena esos se defienden bien en exigir a vince lo que quieren por que ya muchos deben saber la enorme influencia que tiene hhh sobre vince.
por algo la wwe esta asi.
por cierto tengo entendido que smack down esta por sobre todos los otros programas a menos que alguien me demuestre lo contrario.

1) Smack Down
2) TNA
3) Raw
4) ECW

ESO FUE LO ULTIMO QUE SUPE SOBRE EL LIDERASGO DE LAS MARCAS DE LUCHA LIBRE HASTA AHORA.
 
pero las news se referian a q TNA superaba en RATING a Ecw y Smackdown!
 
phenom666 dijo:
Como se nota que no saben mucho sobre hhh :el se ha pegado muchos condoros en la wwe:
me acuerdo cuando cago a booker t y tambien cago a kurt angle no me sorprende que el hable tan mal de hhh.
se agradece la info men.
menos mal que hhh no controla las deciciones del undertaker y de batista y cena esos se defienden bien en exigir a vince lo que quieren por que ya muchos deben saber la enorme influencia que tiene hhh sobre vince.
por algo la wwe esta asi.
por cierto tengo entendido que smack down esta por sobre todos los otros programas a menos que alguien me demuestre lo contrario.

1) Smack Down
2) TNA
3) Raw
4) ECW

ESO FUE LO ULTIMO QUE SUPE SOBRE EL LIDERASGO DE LAS MARCAS DE LUCHA LIBRE HASTA AHORA.

todo bien, pero en eso,e s sabido q cena esta donde esta porq es amigui de HHH y este lo hizo llegar a donde esta el pan de molde
 
Sr_Zombie dijo:
todo bien, pero en eso,e s sabido q cena esta donde esta porq es amigui de HHH y este lo hizo llegar a donde esta el pan de molde


hhh simplemente le dio un empujoncito a cena en su feudo en wm22
pero eso es todo.de todas maneras cena no lo necesitaba y si no hubiera sido por las acciones de hhh cena estaria en mucha mejor posicion en la wwe y kurt angle no se hubiera ido de la wwe.
 
puros cahuines de vieja de pobla sobre HHH. hasta por ahi nomas les doy algo de credito. Vince es el que tiene el poder.
 
phenom666 dijo:
Como se nota que no saben mucho sobre hhh :el se ha pegado muchos condoros en la wwe (...)

por cierto tengo entendido que smack down esta por sobre todos los otros programas a menos que alguien me demuestre lo contrario.

1) Smack Down
2) TNA
3) Raw
4) ECW

ESO FUE LO ULTIMO QUE SUPE SOBRE EL LIDERASGO DE LAS MARCAS DE LUCHA LIBRE HASTA AHORA.

pk dices k no sabemos mucho sobre HHH??.. las mariconeás de HHH no son para nada un misterio...

lo otro es ke en cuanto a Rating Smackdown! no es superior a Raw, y Kurt Angle cuando dice ke TNA es superior a ECW y Smackdown lo dice en cuanto a eso, no en calidad

Apoyo a angle, HHH es una bola de mierda!!! :dx: --> pa Hunter
 
ojala que Y2J NO VUELVA a WWE y los haga temblar desde TNA

lo otro es historia conocida
 
Volver
Arriba