• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que dijo KURT ANGLE en un programa de radio.

Ustedes Creen que WWE Le Ofreceria contrato a BG James y a Kip James?, No seria malo.

Angle tiene algo Contra Vince, Que tiene que ver su Nariz¿¿¿???
 
Creo q lo de la nariz no fue x estar en contra del viejo, ahora de q le carga le carga, pero al menos eso de la propension a ataques cardiacos sonó objetivo -iwal se fue de cassette el culiao xD- pero de toas formas el weon de Kurt se está rayando en la desfachatez despotricando contra WWE y autoproclamándose el más grandioso luchador de todos los tiempos (esto en TNA), y me uno: Jericho a WWE y Hogan a la mierda
 
wena info, angle no tuvo pelos en la lengua para hablar de muchas cosas :



1)En TNA gano mucho mas dinero que cuando estaba en WWE.

2) Dixie Carter es mucho mejor hombre de negocios que Vince McMahon.

3) La semana pasada TNA obtuvo su mayor ranting en sun historia. En general los rantings de TNA sobrepasan a Smack Down y ECW juntos.

4)Espero ver pronto al Big Show y a Hogan juntos en TNA.Y hablando del Big Show, el era el luchador que mas trabajaba en la empresa.La WWE nunca reconocio eso.

5) Kevin Nash no puede pelear durante todo este año,pero me gustaria tener un match con el una vez se recupere.

6)Hay muchos rumores que Jerico viene a TNA, seria grandioso y por supuesto que sera bienvenido.

7) El unico culpable del porque Chyna se fue de la WWE fue Vince.

8) He hablado con un doctor sobre Vince y me dijo: "Vince luce como si dentro de pronto le daria un paro cardiaco".

9)Triple H tiene magnificas ideas y es un gran sicologo, el de hecho que sera el mejor de la WWE, cuando SE RETIRE.

10) Si Goldberg y Hogan entran a TNA, de hecho que le ganamos a Raw.

11)Test es un multimilloraio, no necesita luchar para vivir, recuerdo que fue el quien llevo a Bobby Lasley al Pro Wrestling y la WWE no reconoce eso.

12) Una vez Jerico lucho contra Test ebrio, y la WWE no le dijo nada, en cambio a Test, mira tu como lo tienen relevado.

13) Christian Cage tiene de una vez que cambiar su faceta y convertirse en un Top Heel, tiene que de una vez tener dominio del ring y ser un gran campeon, yo estoy que hago lo posible para que eso pase.

14) Angle tendra el "match of the year" muy pronto con el.

15) Hablo de la contucion que tiene y de que no se explica como el Iron Man Match salio tan bien.

16) Pidio discuplas a Samoa Joe y le recomendo tomar unas vacaciones para curar sus heridas.

17) Yo tuve con Hogan un "match 5 stars" en el King of the Ring 2002. Yo le tengo mucho respeto al Hulkster.

18)Yo le he dicho al Big Show que si el decide entrar a TNA, el sera un hombre invencible y que yo me encargaria de eso.

19) Hablo sobre las discuciones con HBK, dijo que le molesto cuando en vez que HBK tenga que ser pasado a Smack Down, el tuvo que ser pasado a Raw para su revancha con el.

20) Vince es un mentiroso al decir que yo era su luchador estrella, porque el prefirio a HBK antes que a mi en ese aspecto y en muchos mas.

21) Me molesta que la gente diga que HBK puso en el mapa de los grandes a Kurt Angle, al dejarse vencer por el en Wrestlemania 21.

22) RVD no sabe trabajar, ni tiene idea de como es este negocio porque lo unico que sabe decir es RVD.

23)En mi primea pelea contra el Undertaker, el se quedo pasamado y estatico cuando en un momento le dije que no entendia el "speak carny" ( vease en Fully Loaded 2000).

Al final de la entrevista reto a Tito Ortiz a un match cuando quiera y en donde quiera.....
 
komo pueden estar pensando en hogan po'
q' se piende en otros luchadores
 
wachalomo dijo:
8) He hablado con un doctor sobre Vince y me dijo: "Vince luce como si dentro de pronto le daria un paro cardiaco".

lo de la wea 8) Quizas cague Vince y vuelva el Hardcore!!!!!!!!!, pero que pasaria si cagara Vince... que seria lo negativo??
 
Wena info...
JEricho a TNA!!!


A proposito...
wachalomo dijo:
23)En mi primea pelea contra el Undertaker, el se quedo pasamado y estatico cuando en un momento le dije que no entendia el "speak carny" ( vease en Fully Loaded 2000).

Kien me explica esta wea q no entendi nada???
 
Esta bien salvo por los comentarios contra RVD y pa que xuxa quiere a HOGAN si ese hueon representa la anti lucha y lo que es TNA, QUE SE VAYA A LA XUXA EL VIEJO CULIAO igual que el MARICON NARIGON CULIAO de TRIPLE H me canse de ser diplomatico con este hueon si es una mierda de luchador al lado de Angle y no le llega a los talones, lo unico que hace es cagarle la vida a un monton de luchadores que debieran estar por sobre el y , me canse de sus wrestelmanias main event y de sus 10 titulos mundiales,hueon de mierda no tiene repertorio, y casi casi nunca gana de forma memorable y el hueon ayudo a subir al estrellato al mierda de CENA y al robocop de BATISTA, que son los que ahora domina como campeones, ANGLE tiene razon y que tanta huea si es traidor a la WWE, si esta es la forma de revolucionar el mundo de la lucha libre, TNA va superar a la WWE y a RAW, seguramente VINCE y su manga de chupapicos no han mentido y traicionado, ojo por ojo no mas, que JERICO vaya a TNA , aunque lo mas importante es que vuelva a luchar, igual soy feliz si es en WWE, aunque prefiero que sea en TNA, TNA es el futuro.
PD:expliquen por favor lo de ANGLE vs UNDERTAKER en FULLY LOADED 2000
 
Esta mas que claro que la WWE se vuelve cada dia mas mierda y los lucchadores no estan dispuestos a que los agarren pal webeo...
La wwe se ha vuelto una mierda, se pierden estrellas talentosisimas y suben al estrellato a un par de mierdas como CENA y BATISTA

Si se va Big Show y Jericho a TNA la WWE muere
y espero que sea asi
La partida de ANgle y C.Cage es una muestra para el resto de los luchadores de la WWE que no hay que dejarse opacar y hay que aprovechar las oportunidades que jamas ha entregado Vince...

ARRIBA LA TNA!!
 
kurt angle cayo mas bajo ahora.
mal agradecido de mierda, la empresa q te creo ahora le tiras mierda.

:monomeon: TNA
 
Angle es un gran luchador, aparte tiene mucho carisma en el microfono, no peudo negar q fue una gran perdida para wwe, pero q se le va a hacer...
En cuanto a HHH, si, puede ser, es un Cabron, pero pa eso se caso con la hija del dueño...nada de weon...aparte la stephanie ta bien rica.
 
Angle es uno de los luchadores que más respeto, pero encuentro que le está tirando demasiada mierda a la WWE, y se esta creyendo el hoyo del queque, lo ke no es muy bueno wn...
 
Al final de la entrevista reto a Tito Ortiz a un match cuando quiera y en donde quiera.....

En que llave Angle se golpeo la cabeza tan fuerte para hablar tanta webada junta ???? como se le ocurre decir esa wea ???? Tito ortiz se lo come con zapatos en una lucha real... parece que le hizo mal el cambio a Kurt... parece que se le olvido el bochorno que paso en la WWE contra un luchador de todo vale.... todavia debe estar sobandose el brazo el weon...

Todos sabemos que triple H es un cabron hijo de puta, pero el weon cuando ha tenido que perder no se ha hecho problema, no es como angle que lloraba en cada lucha en donde tenia que perder...

Y la WWE ahora esta en decadencia por un monton de factores y no solo por una persona...

Mal para angle, no deberia morder la mano de quien le dio de comer...
 
Volver
Arriba