• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que ellas quieren

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho


Sé que la productora es una mierda, pero publico el video por esto, el video es el fiel reflejo de la mujer chilena agrandada :hands: , además de fomentarle esta actitud de mierda al crear videos de esa calaña.

Resumen del video: que buscan un principe azul que le alabe hasta los peos.

Ustedes qué opinan hermanitos?
 
igual le mokeo el carasho a la peuca del vid :cafe3:

PD: ta rico mi matecito wn... :sisi:
 
no hay palabras para catalogar lo nefasto de esa productora:nonono:


lo peor de todo que esto que deberia ser motivo de risas y burlas sanas... es en efecto una realidad que las unicornias qlas se toman a pecho... pero bueno... haber nacido en esta caga de pais deberia tenernos preparados para este tipo de mierda:sisi:

PD:Basicamente quieren un pico de chocolate que eyacule dinero... esop:jijiji:... todos los onvres son iguales:eek:
 
El problema no son las mujeres, son los perdedores culiaos de los chilenos, un ser despreciable en su máxima expresión y que no duda un momento en arrastrarse de todas las maneras posibles para que la maraca le dirija la mirada.
 
sólo puedo decir que amo con locura a mariana derderian :baba:



f3xdtd.png


FOTO_0220091013111704.JPG


 
no hay palabras para catalogar lo nefasto de esa productora:nonono:


lo peor de todo que esto que deberia ser motivo de risas y burlas sanas... es en efecto una realidad que las unicornias qlas se toman a pecho... pero bueno... haber nacido en esta caga de pais deberia tenernos preparados para este tipo de mierda:sisi:

PD:Basicamente quieren un pico de chocolate que eyacule dinero... esop:jijiji:... todos los onvres son iguales:eek:
 
Volver
Arriba