• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que ellas quieren

¿y que importa lo que ellas quieran si son egoístas por esencia?
 
y más encima se sienten especiales :xd:
cuando escucho comentarios del tipo "todos los weones son iguales, no se fijan en lo hermosa que soy y asdf y mucha autocompasión y mas asdf" son de personas que no fueron capaces de ser especiales para alguien.
 
La rubia esa le pone...es comunacha :lib:
 
cuando escucho comentarios del tipo "todos los weones son iguales, no se fijan en lo hermosa que soy y asdf y mucha autocompasión y mas asdf" son de personas que no fueron capaces de ser especiales para alguien.

Mentira, a los hombres solo les importa que seas rica, si no lo eres, entonces cagaste, por más especial que seas.
 
vi el video, y creo que esto corresponde a una de miles de tipos de mujeres que existen en la actualidad...
no quiero usar esa mierda de palabra que esta tan manoseada en el ultimo tiempo pero aplica aquí "empoderada" ...

contestando la pregunta, lo que yo quiero en el plano amoroso es un partner ... ni mas ni menos que eso ...
 
La mujer es y será un ser inferior al hombre
Por los siglos de los siglos
 
No se como mierda soporte todo el video. Tal vez porq esa mina esta bien linda.
Del video... pta no se... creo q es un desgaste inutil opinar sobre él. Sencillamente no vale la pena.
 
Los losers que son la mayoría en este país las tienen muy sobrevaloradas y les bailan todos los peos, es cosa de ir a una disco y ver una pareja de minas (o grupo) y ver como llegan los jotes cada 5' a sacarlas a bailar y esos jotes al verse rechazados en todas las ocasiones van de grupo en grupo sacando a bailar a las "princesas" las minas los ven de lejos sacando a bailar :lol2: que patética la wea :nonono:
 
vi el video, y creo que esto corresponde a una de miles de tipos de mujeres que existen en la actualidad...
no quiero usar esa mierda de palabra que esta tan manoseada en el ultimo tiempo pero aplica aquí "empoderada" ...

contestando la pregunta, lo que yo quiero en el plano amoroso es un partner ... ni mas ni menos que eso ...

puta la wea, me leiste la mente, venia a escribir algo muy similar... jaja. Eso es exactamente lo que busco en alguien, "un partner" y "complice".
------------------
creo que todas las mujeres (generalizare, aunque hayan algunas que digan "no soy asi, soy distinta", lo que hace cumplir la premisa) nos queremos creer especiales por algo, buscamos brillar por alguna wea para diferenciarnos del resto y con eso se busca llamar la atencion, aunque uno diga que es por una misma, blabla, es mentira, en el fondo tambien es para llamar la atencion de alguien mas, sobresalir, creerme algo y hacer reafirmar nuestra identidad; y la verdad es que creo que eso no es el problema, si es que no fuera el sobresalir por weas superficiales o por sus mismos defectos (cuec), creo que el lio es que actualmente por algun motivo, los medios estan empoderando tanto a las mujeres por cualquier cosa que hace que muchas terminen pasandose a caca creyendose inalcanzables y perfectas con tanta imperfeccion (y a veces son imperfecciones realmente detestables). Y mas encima los hombres que ponen las vaginas en un altar tambien hacen un excelente trabajo para convertir a ciertas minas en aspirantes a princesas odiosas, totalmente caprichosas y con cero autocritica sobre sus defectos, porque siempre la culpa la tiene el otro, no ellas, asi que esta al nivel de exigir y exigir weas a los demas, pero no hacen nada ellas por cambiar algo porque se creen perfectas. Hombres, dejen de poner en un altar a las vaginas, si no quieren seguir creando monstruos asi.
 
Volver
Arriba